¿que pasó con mediaflema?

Valnirek

La ultima edición de MF fue una autentica basura, MF se reducia basicamente a Flames! y muchos de los grandes dejaron MF de lado, si renace esperemos que se haya aprendido de ese error...

J

Pero que ha pasado?? esq han cerrado el cotolendo?

exilorz

y donde cojones esta el cornudo? : /

Valnirek

#93 CornudoONE? Ni idea, pero que no se haga un fake de su novia de nuevo por lo que más querais xD

URSS

Grandes ratos he pasado en MF, con toda la calaña de Vasco Ponebombas, Javibuda, Deathy, Dogallo, Gral. Ansalon.... que grande.

Cuando tomabamos el canal de #Media-vida del irc, porque algun moderador despistado daba +o a alguno de nosotros, aún guando screen en el Disco duro viejo XD

Ah y el subnick de deathONE no era saco de boxeo, era saco de mierda. :roto2:

Que vuelva MF ya!

koplousky

#94 lo mejor de todo esque no era un fake, era su exnovia de verdad... yo la conocia del msn y le pasé el tema que abrió llamándola zorra y poniendo fotos de ella desnuda... (eran reales) y se registró y tal para meterle mierda a saco.. xDD

PD: Vaya tetas tenía.

Korso

¿Quién el JaviBuda ese?

spoiler
potokuz

dejad de llamarme etarraloscojones, vasco pone bombas y su puta madre, ME CAGO EN DIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :rotorie:

P.D.: javiii en contacto siempre ;D

#66 e-lec-tri-ciiiiista lalalalala la electricista lalalalala la electricista... lala la lala laa PUM PUM PUM PUM

Filippo

La novia del cornudo era Yaimi o algo así

ErNeStIn

#98 lo de electricista xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD oh dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y lo de deathone con yaimi y las fotos.. ostia puta que bueno!! y los threads pro etarras que abria potoko y juraria haber abierto yo alguno xDDD ostia que tiempos.. si pudiera volver atras :(

elfito

No estan muertos. Estan de parranda

Javibuda sobre todo xD

Namibio

Yaimiputa y Cuernudo... JAaJAaJAajaaJaAJaJAaJAaJA. Vaya castañas tenía Yaimi :$

A

nunca me gusto del todo el foro.

Yo preferia hacer bulto con #hogar

Namibio

Queridos enfermos, hoy comienza un nuevo ciclo en lo que a MF se refiere. Hoy, para regocijo de sus seguidores y para sudor de cojones de sus retractores, MF reabre sus puertas en lo que posiblemente séa la etapa con imagenes, videos y demás miscelanea más violentos a la par que jocosos de todas las habidas hasta el momento.

Sin más, os invito a entrar para que podamos atormentaros hasta que acabéis en un rincon de vuestro cuarto, acurrucados con una toalla en la mano mientras repetís una y otra vez en voz baja: "MF no existe, está sólo en mi imaginación..."

Nority

Eran todos personas muy normales, encantadores por cierto.

2

RePuWoMaN

Tiempos pasados... el antiguo pueblo de mv, grandes personas y mejores usuarios... snif

E

He leido la primera pagina y paso de leer mas sandeces... feda > mf??? pegaros un tiro y hacerlo dentro de una caja que aun ensuciareis la pared, malditas zorras.

Darth

Hostia la epoca de yaimi zorra y los cuernos de deathone fue la mejor xDD

Pachinko

Pregunta de newfag:

mediaflema era algo así como el /b/ de mediavida?

Si me equivoco, no se, obligadme a besar a las hijas de ZP o algo asi.

PERROCK

No

2

#110

"Pregunta de newfag:

mediaflema era algo así como el /b/ de mediavida?

Si me equivoco, no se, obligadme a besar a las hijas de ZP o algo asi.
"

Te ha faltado poner un motivator de esos para llegar a ser deprimente, lárgate de mi vista y de mi thread.

Pachinko

#112 Callate, solo preguntaba, que llevo registrado desde hace muy poco, entonces no estaba mediaflema.

Mierdas.

2

Lávate la boca antes de tratar conmigo, chusma.

Pachinko

#113 Me pregunto que te habré hecho.

RusTu

#115 vivir

ramaGZ

#114 qUe GuAy ErEs AmIjO¡

(H)
|
|
|
/

2

#117 Por supuesto que lo soy, ¿qué esperas idiota?

Pachinko

#116 No se ni por que pregunto.

Madre mia.

Nubecillo

#119 Bienvenido,parece que no te enteras de nada,y eso que llevas 2 meses aqui!!

Tema cerrado