Que pensáis del negrita?

JubiGato

Esa extraña sensación de saber que el alcohol está a punto de ser expulsado de tu cuerpo pero no sabes que vía va a tomar. O si sólo va a tomar una.

nokel

Un amigo se la bebió casi entera y tengo video de despues y no murió, pero hubiese sido mejor que hubiera muerto.

1 respuesta
Ivan007valla

¿Y para qué está el amirante?

Es que el negrita ni para prender fuego lo usaría...

1 respuesta
MaikelNait

#62 A mi me estan diciendo ahora que tienen videos mios gritando "Julian Muñoz!!! Julian Muñoz" al novio de una amiga que acababa de conocer, y el tio mirandome con cara de asesino...

2
Maikel92

Pues a mi no me gusta el ron xD

B

A ver hijo de puta, el ron negrita es más barato porque se hace en España, pero es de la calidad de cacique Santa teresa y demás.

El ron Negrita es le mejor, un respeto.

josepginer

Yo los rones baratos los suelo beber en verano ya que solemos hacer un par o tres de botellones en la playa cada semana. Comprábamos Negrita, Almirante y tal hasta que encontramos la Perla.

pd. de venta en Consum.

ThisIsNas

Mercadoona, Mercadoooooonaaa.

1 2 respuestas
B

#68

Colonia.

Yo cuando alguien intenta ponerme negrita le parto la cara, además de que el vaso se mueve como poseido para que no caiga nada dentro.

1 respuesta
elo4000

2
NioRz

#63 almirante pedo al instante...

si no tienes pasta... pues te jodes y ahorras, y te compras un ron rico rico, que te guste al beber, no que por ahorrar te pillas una bebida que te dan arcadas.
Llamadme loco pero prefiero gastarme 13 pavos en una botella de Brugal, que me gusta y me entra como nada, a gastarme 3 euros en una botella de almirante o 9 en una de negrita, que se que no las voy a disfrutar....

T

Almirante elixir del mercadona > ALL

Zacr0

Si eso es como beber cáncer líquido joder

buga

por 6€ más que suele ser entre 3€ o 2€ por cabeza depende de cuanto bebáis tienes un alcohol de calidad. Yo no bebo de botellas que cuestan menos de 12 €,

2 1 respuesta
Pachinko

Es que todo el mundo sabe que el whisky manda y el ron es la mierda.

SnakeDona

Negrita = Matarratas

kanedar

Donde este el puto Mikanoff, que se quite cualquier otro mejunje.

http://www.dia.es/webdia/productos.html?action=mostrarProducto&codigoProducto=13808&seccion=10&familia=69&cp=41003

Devilpower

La primera vez que lo probe, acabe potando hasta en el cuarto de contadores. Os imaginareis mi opinion sobre dicha bebida....

BUzzs

esta asqeroso como el solo el hijo de puta, pero lo bebo cada finde, tiene cojones

cuico

ron almirante

pedo al instante

eso es asi, aqui y en pekin

Zakys

Ayer me bebi uma botella de negrita que compre en octubre del año pasado y estaba bueno, creo que seria por que llebaba mucho sin beber negrita por que antiguamente se me quitaban las ganas de beber solo con olerlo.

#69 to #68 eso es flash tropical :clint:

Strangelove

El ron de 3 años para mí, tiene el mismo gusto que beber un disolvente. Yo también bebía barato, y con el tiempo he aprendido que lo mejor es beber poco y de muy buena calidad.

De rones solo bebo Legendario o Santiago, y con los whiskonsin tiro de JB para arriba.

PD: Donde esté la sensación de sacar el tapón de corcho de un Cardhu, y venirte a la nariz ese aroma a Escocia, que se quite el resto.

1 respuesta
A
B

1
DareZ

llamadme raro pero para mi el Brugal es lo putisimo peor, me repugna su sabor, el Cacique le da 5000 vueltas por todos lados.

1
PocketAces

#20 Jooooder jJajaja, ya son ganas de crearte una úlcera xD

B

Whisky o Jägermeister, sin duda.

Gu3v4r4

Yo la unica vez que me puse malo malisimo fue con esa puta mierda de negrita, eso es petroleo embotellado.

T

¿a nadie le ha extrañado que #3 se haya currado ese shop en 3 putos minutos?

3
Koalido

Que asco de pobres.

Ron Barcelo.