Qué tabaco fumas?

turanga

Lucky, y cuando estoy más pobre la cosa va bajando a LM, Pall Mall y distintas mierdas liables.

Hipsipila

Puros con venas.

3
chicatripolr

Lucky

-

Lucky de liar.

aLi00

Manitou.

1
breixone

Braniff y para los porros El Pueblo

Santcus

Winston de un euro la caja xD

BH99

Muy rara vez fumo, pero casi siempre Chesterfield de liar y casi siempre "aliñado" XDD

El de cajetilla no me gusta y otras marcas apenas he probado.

Probé el Manitou... y dios... que cosa mas mala, incluso me maree con el...

1 respuesta
goLBeRLyyyn

solo marihuana, nada de tabaco

ManOwaR

#38 como t vas a marear con Manitou? xDDD eso es pq no tarás acostumbrado a fumar...

El manitou va dpm para los porros, quema muy lento y dentro de la mierda que tiene, no tiene tanta como otros tabacos :q

1 respuesta
BH99

#40 Que no estoy acostumbrado a fumar ya lo se XDDD apenas fumo, digamos que como mucho 6 cigarros al mes XDDD.

Pero enserio, el manitu me sentó fatal, me puso mal cuerpo y todo. Se que es mas natural y todo pero, no se, el sabor no me gustaba y me puse malillo...

En cambio con el chester no me pasa nada, ni con cualquier otro que he probado...

C

Pall Mall

B

Huevito paquistaní.

M

Yo la verdad que no lo se porque tengo un estanco con 2000 marcas distintas y siempre pillo uno distinto de liar

ZippoLighter

Solo fumo Camel. Si no hay Camel, no fumo.
#46 o Celtas, que si no hay Camel es mi última alternativa.

1 respuesta
B

#45 +1

Aunque cuando no hay Camel, suelo ir a por Lucky, o Chester.

Algún día que sales de borrachera y dices, qué coño, hoy pata negra. Y pillas un Marlboro xdd

2 respuestas
LemonMan

47 respuestas y aun no he leido ducados :S

si, es lo que yo fumo

eR_eNsAnGreN

samson

x0s3

igual que #46, Camel siempre, si no hay camel, Lucky. y Marlboro algún día de esos que dices pfff me merezco algo caro. XD

FaLLeN

Campeche, que en lugar humo echa leche

Elvisbal

Joder, veo que muchos vais a una marca concreta por el precio.
A mi no me viene de un euro arriba o abajo

Psik0tr0pic0

Yo fumo delante de la puerta de los institutos para que vean lo guay que soy :clint:

batulfo

Ducados (negro), desde los tiempos inmemorables.

De vez en cuando me compro algún Camel, por las cajillas qué van sacando y tal, qué me hacen toda la gracia.

Shatterz

Pues sí que hay gente que fuma Lucky, qué curioso.

Yo fumo Marlboro en épocas de bonanza y cualquier mierda de menos de 4 euros en épocas de pobreza.

M

Chesterfield Rules!

1 respuesta
Snorky

Normalmente cigarrillos de Camel, pero hoy me han pasado tabaco de liar marca 'Domingo'. Bastante mejor de lo que me esperaba.

Nott

Lucky Strike, aunque estoy pensando seriamente si pasarme al tabaco de liar.

rizis

fumo la mierda que sueltan de sus pulmones los que están a mi alrededor.

2
-

#55 el Chester bueno era el que traía las letras rojas que vendían hace 15-17 años, que se fabricaba en creo que en Bélgica o por ahí. El de ahora es basura, sin más.

Y el Marlboro y el Winston tenían su precio justificado por la misma época porque la verdad es que era un tabaco co-jo-nu-do. Ahora que trae paja y demás morralla como cualquier otro tabaco barato es una sandez pagar ese dinero por él.

Arutha

Fumar es de atrapados.

1