¿Que tal veis este "negocio"?

Dj_Sergio

Buenas.
A ver que os parece mi idea, se lo he estado comentado con un colega y le parece de puta madre.
Es ir este verano una semana a Ibiza alquilar un utilitario y hacer de "taxista " para llevar a los guiris del centro de la ciudad a las discotecas más conocidas (privilege amnesia, etc...) una noche cada uno.

Conozco gente que ha hecho eso mismo, y en una sola noche, haciendo 4 o 5 trayectos se ha sacado 150€ minimos (aunque un taxista normal se saca mas pasta) ya que los guiris que van ahí van a gastar pasta como cabrones.

He aqui la duda que tengo....como sé que esto es ilegal porque se hace competencia desleal al gremio de taxistas... si te pilla la policia haciendo esto, te empapelan a base de bien ¿no?

Salu2

Bau

Ya que abres esto en FEDA será que buscas que alguien te diga lo siguiente: Si te pillan los taxistas haciendo esto te van a meter una somanta de ostias, y lo sabes.

B

#2 FEDA NO es flames.

La cosa sería tenerlo apalabrado de antes, es decir, no ir "buscando" (entonces sí que te pillan fijo). No me parece mala idea, pero piensa en cómo vas tú cuando vas borracho (ejem ejem), lo digo sobre todo por copas en el coche tiradas, vómitos y demás.

Dj_Sergio

#2 pero ellos alomejor pueden pensar que son amigos mios y se montan en el coche

Bau

#3 touché.

Y sumandome a lo que ha dicho #3, es que encima es en Ibiza, lugar conocido mundialmente por lo pasada que va la gente a la noche, a la tarde, a la mañana, así que la probabilidad de vomito en el coche es muy alta xD.. Yo creo que para una semana, no merece la pena sinceramente.

PD: En Bilbao he visto alguna vez taxis piratas de estos y los zorros de ellos se aparcan por ahí en doble fila y en cuanto tienen oportunidad, se ponen la cosa esa de arriba donde pone si está ocupado o si no y te dicen aver si te pueden acercar a algún lado, y lo curioso es que llevan taxímetro y todo. Eso sí, son más caros.

Danrex

#1 Hombre, la cuestión imagino que será...

"No señor agente, nos hemos conocido antes en un garito y como vamos todos a la misma discoteca les estoy acercando..."

Y luego dos opciones...

  1. "¿Cobrarles? No, sólo compartimos los gastos de la gasolina...."

  2. "¿Cobrarles? No hombre, es un favor."

Eristoff

Ir una semana a ibiza para hacer eso, con todos mis respetos sergio es una soberana soplapollez.

150 pavos al dia por 7 dias = 1050 pavos

Viaje mas estancia en ibiza 7 dias = 800 pavos

Todo esto tirando por lo bajo la estancia y por lo alto que ganeis pasta los 7 dias.

Quieres sacar pasta vende coca y no te metas, total si te pillan la cagas igual...

PruDeN

iba a decir lo de #7 ..

ir a ibiza a "currar" .. amos no me jodas ..

NigthWolf

Si te ve la policia pulsa rapidamente R1, R1, Circulo, R2, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo y haran como si no te hubieran visto.

Dj_Sergio

#7 hombre, yo conozco alli a gente que tienen casa allí y me alquilan una habitacion por bastante poco.. luego a eso se le añade la comida y lo que me gaste en fiestas (en total no llego a 400 ni de coña)
De todas formas no te van a encalomar lo mismo por traficar que por hacer de taxi driver xD

#8 también habra tiempo para fiestas

SgtOpio

#7 +1

Además de que yo no meto a un desconocido borracho en mi coche aunque me la chupe él, su novia y su hermana. Lo mismo me vomita o lo que sea y tengo que aplaudirle en la cara.

Astro90

juas xD esque es como dicen todos, 1 semana no vale la pena y tal pero si fuera 1 mes entero dices aun xD asin k ves pa medianos de julio i te vienes pa finales de agosto, entonces si que quizas sacas algo de dinero xD

B

mejor directamente los montas y los llevas a un descampao, los fostias, les robas, y ganarás más

Am7roK

Búscate un trabajo normal

KaMyKaZe_PcS

#13 is from MV.

CHIBI

#13 te refieres a montar "montar" o montar?

ZaMoRk1nG

#13 eso es! y si son tías te las foyahs y punto!

P.D: la idea es una soberana gilipoyez perdoname ke te diga, sin animo de flamearte.

malillo

la verdad que puedes ser victima de bastantes simpa... esta claro de que igual ams de uno se da cuenta y cuando vayas a cobrar.. gl pelele y adios igual te pago y t0d0... ten encuenta que siempre que se hablan esas cosas salen "pocos inconvenientes" y se piensa na a 12 viajes por dia.. si esque haces alguno.... oye quien sabe igual te haces millonario

PD te aconsejo que no hagas tonterias

DarkDog

ahora ponte en el lado de un "guiri".

no te as parado a pensar en q te puedes encontrar a algun "cliente" psicopata que precise de tus "servicios" para una vez en el coche sakearte y matarte? o aki el q controla la situacion eres tu?

Usuarios habituales