¿Que te hará dejar Media-Vida?

_-Dereuda-_

Mediavida puede estar unos días, unas semanas, quizás unos meses fuera de tu vida, pero siempre vuelve, siempre vuelve. No te abandona aunque tú sí lo hagas a ella. No le importa que tengas novia, no le importa que tu novia no lo sepa, no le importa que tu novia lo sepa, siempre está ahí, para que le cuentes tus movidas, tus idas de pinza, tus romances, tus problemasamorosos, tus éxitos, tus venganzas, tus operaciones de fimosis, tus erasmus, tus mayores gilipolleces... Siempre vuelve...

1
B

un ataque de zombis armados con Nokias 3310

Peluxoo

el día (si es que llega) que me corten el internet

1
C

Estar sin internet en una cueva de Laponia.

1 respuesta
nerkaid

Un trabajo sin conexión y una vida muy ocupada??

Nah, no creo xd

XaPu69

Absolutamente nada. El diseño y la moderacion son fantasticos.

Atentamente: Niña pequeña

1
elkaos140

Cuando salga DIABLO III!!! Tremenda viciada muahahah

w4lk3r

dolan

3
f4sticio

Una mezcla de chupipandis, falta de tiempo y quizás temas muy infantiles de nuevas generaciones.

1 mes después
W

Causas internas: contenido, moderación, chupipandis,...
36/71= 50,1%

Causas externas: falta de tiempo, apocalipsis, ban/muerte,...
35/71= 49,9%

Estaba aguardando a llegar a 100 post válidos para agrupar causas pero para muestra un botón... Al tratar de agrupar las causas me han surgido multitud de dudas, ej:

Si recibes permaban? de quien es la culpa del usuario (agente externo a MV) o el administrador (agente interno que forma parte del staff de MV)? Es dificil definir la naturaleza de la causa ya que si hay razones para el ban la causa eres tú como usuario y no el que banea ya que hace su trabajo al evitar un elemento distorsionador dentro de su ámbito... dudas por todas partes.

Como siempre gracias por participar.

Lo prometido es deuda.

pd: pido disculpas por hacer un paralelo, sin mala intención ,pero me parece interesante las razones que hacen que un usuario esté o deje de estar por aquí.

Saludos.

1 respuesta
K

#100 en vez de contarlo a mano, ¿por qué no pones un enlace a una página en la que puedas crear estadísticas?

Mi próximo ban será de medio año, así que supongo que acabaré reencarnado o aburrido. (mitad y mitad, quién sabe)

#101 no sé, no pensaba en ninguna en concreto. ¿No hay ninguna que luego te saque el recuento en texto plano o algo por el estilo? Así ya operas tú con los datos a tu manera.

Respecto a lo del ban no soy ningún crío; sé "cuándo me lo busco" y "cuándo no" (ahora mismo tengo siete aggros), pero eso son otras historias.

1 respuesta
W

#101 gracias por la sugerencia pero ya estuve buscando para hacer gráficas para múltiples variables y ninguna me convenció. Cual es la web a la que te refieres tú? Si encuentro tema de estudio la usaré. Otra cuestión es poder analizar los datos y tener un criterio claro, como digo, me han surgido muchas dudas par evitar sesgo.

Como pongo en #100 que te baneen o no; debería ser causa/culpa tuya, caso ideal, como todo puede ser subjetivo. Ánimo y evita el ban si puedes xD

Skone

Una cornada de Dices

1
Urien

El otro día iba por el metro y en una de mis idas de pinza habituales me preguntaba si llegaríamos a postear aquí dentro de 50 años, si habría algún oldfag auténtico aún y sobretodo y la razón por la que me descojoné yo solo en el metro fué por imaginar una review de bastones.

PD: Me pido el de Terry Pratchett.

Exedra

El tiempo

tute07011988

Las chupipandis y los users de los últimos años que se creen que esto es el FB.

K

By the way....

#94 se ha ido a Laponia, que lo sepáis XD

Chimpance

Que vuelvan a abrir MF

1
angelorz

#19 :(

ght

#18 te lo hago? :clint:

1 respuesta
Cris_Curtis

Vaginas

FelipeGM21

La muerte

1
KONRA

algun moderador represor.

Ahora enserio, la vida social, es decir, nunca.

1
k4rstico

La falta de chupipandis

DeviL_csS

Nunca dejaré MV <3

LaChilvy

#110 esa broma era muy facil tio!! xD

1 respuesta
T

La chupipandis

Crispis10

el modo averno de Diablo3

w4lk3r

prefiero 1000 chupipandis que a un solo flanders. Joder como odio a los flanders fuuuuuuuuuuuuu

1 respuesta
M

#119 De acuerdito.