¿Qué te vas a comer?

Pescaico

Es una mezcla raruna eh Amazon.

Amazon

Pero está buena :<

Contraste de sabores

1 respuesta
charlesmarri

#842

Baja el contraste entonces. Y dale brillo. J3j3j3.

breixone

Ahora con el partidito del Madrid, bajaron bastante bien la verdad !

1
buga

Cacahuetes de miel y sal mis preferidos pero bastante caros.

1 respuesta
Amazon

Aprovechando las capacidades que me brinda MV, hoy me veréis cenar:

http://www.mediavida.com/stream/Amazon

En exclusiva!

A

#8460 ¿enserio? jajajajajaja

Amazon

Gracias por visitar mi stream, creo que tuve 15 como máximo, pero fueron más en total :$

1 respuesta
B

#848 Mierde, llegué tarde :(

1 respuesta
Amazon

#849 Habrá más, no te preocupes

turanga

Un ramen. Y hoy va con foto y todo, que me he emocionado.

1 1 respuesta
Uriel246

#851 Casero? Lo pregunto por que jamas he visto un ramen desidratado con champiñones xD

2 1 respuesta
breixone

#845 Esos cacahuetes son de lo mejorcito, pero tienes toda la razón, son demasiado caros ! xD

Amazon

Live @ http://www.mediavida.com/stream/Amazon !!

4 respuestas
Amazon

Ya acabé :<

Gracias por las visitas <3

Por cierto, perdón a charlesmarri por no grabarlo, se me volvió a pasar T_T

Esta noche a la cena si eso

1 1 respuesta
Amazon

Perdón por el doble post, pero... a petición de dbussy... el postre !

1
V

¿Alguien encuentra un stream de alguien comiendo interesante? Avisa cuando te comas bombillas y cosas así.

P.D: Hazte un blog, que el hilo se te queda pequeño.

1 respuesta
wolpek

#854 ¡Qué buena pinta!
Yo he comido lentejitas xD

achenese

#854 he comido lo mismo! xd

1
daimped

#854 una pregunta te aburres en casa no? porque eso de grabarte comiendo ya es..

1 respuesta
Birras_cs

Palmera de chocolate.

1
Grilla

#854 yo tambien he comido eso hoy xDDDD

1
A

Una manzana de caramelo :D

wolfa

Pues hoy a tocado pollo al limón con una ensalada. La foto a tope cutre pero era tarde y había hambre. :(

Es la tercera vez que lo hago y debo decir que cada vez sale mejor, mis dies para la receta. :muac:

6 3 respuestas
Amazon

#857 #860 con amor http://www.own3d.tv/video/585604/

1 respuesta
CaraLimon

#865

1
tripcorE

A ver, este post esta muy bien pero eso de stremear para ver a alguien comer... xDDDDDDDDDD are u kidding me? como dicen por ahí, si te comes bombillas, yo te vería.

Uriel246

#864 Receta plis! :D me encanta el pollo al limon!!

1 respuesta
B

#864 Por aquí otra que quiere la receta, joder que pintaca >.<

1 respuesta
wolfa

#868 #869 Sin problema, aquí la dejo.

  • 2-4 pechugas de pollo (Según número de personas)
  • 2-4 Limones (Al igual que el pollo, el número de limones varía)
  • 2 huevos
  • Pan rallado
  • Maicena
  • Sal
  • Azúcar

1. En primer lugar cortamos las pechugas para sacar un par de filetes por cada una de las piezas y espolvoreamos con una pizca de sal (a gusto de cada uno).
2. Calentamos aceite en una sartén.
3. Batimos los huevos en un tazón pequeño. Pasamos cada filete por maicena, luego por el huevo batido y finalmente lo cubrimos con el pan rallado. Acto seguido los freímos durante 3 minutos por cada lado (hasta que estén dorados).
4. Exprimimos los limones para luego añadir taza y media de agua hasta lograr aproximadamente unos 500 ml.
5. En una cacerola pequeña a fuego medio, vertimos el zumo y añadimos una cucharada de azúcar. Lo dejamos en el fuego durante 10 minutos.
6. En una taza mezclamos maicena con agua hasta que se disuelva. Yo suelo usar 1-2 cucharadas, pero cuanta más utilicemos, más espeso será.
7. Añadimos la mezcla de maicena a la cacerola y esperamos un par de minutos a que alcance la consistencia deseada (Que no se os olvide moverlo cada 2x3). Echar varias cucharadas de azúcar.
8. Cortamos el pollo en tiras y echamos la mezcla de limón por encima.

Dos cosas IMPORTANTES, el azúcar y la maicena. Una vez estamos en el paso número 7, recomiendo que probéis la mezcla y agreguéis toda la azúcar que veáis necesaria, así rebajamos la acidez del limón y conseguimos, desde mi punto de vista, un mejor sabor. Lo mismo con la maicena, la idea es que quede espeso, pero no como para usarlo con ladrillos. ;D

Ya me contáis. :muac:

5 2 respuestas
Tema cerrado