¿Qué te vas a comer?

K

#1140 xDDDDDDDDDD depende del tipo de cocido que tomes, no? A mi me gusta por separado porque hay cosas que no me suelo tomar como panceta o carne y así puedo elegir. No sé, siempre hemos tomado el cocido asi, por separado

1 1 respuesta
Uriel246

Siempre lo he comido asi, el cocido por un lado y "la pringa" por otro. Cada cual que coja de lo que mas le gusta.

2 respuestas
Pescaico

#1142 #1141 Y no existe la opción, que igual me equivoco eh, de echarle lo que más te guste a los fideos?, si ya que lo tenéis separao'.

Uriel tira al Sälem, puta.

Yo voy a comer michirones, que con el calor entran genial (no), ahora subo foto.

2 respuestas
Uriel246

#1143 Al salem no entra ni el Bjorn ese! XD

Moler

#1119 Uso tus mismos cascos xd

1 respuesta
K

#1143 No sé xDD tampoco quiero cambiar pero vamos, esta receta lleva generacion tras generacion en mi familia y nunca se ha comido junto. Incluso se aplastan los garbanzos y se comen con tenedor y tal, no sé, hay mil formas de comerlo

Pescaico

Nom nom, con flan casero fresquito :3

1 respuesta
Muesly

#1147 Que poco me gustan las habas :< y ahora es temporada y tenemos sobreproducción en casa :(

1 1 respuesta
ruk0style

Acabo de comer una paellita con sus gambas, sepia, mejillones y de postre bizcocho recien hecho con nutella.

breixone

Que míticas comidas de domingo xDDDD

DaCo

#1142 no te preocupes en mi casa tambien siempre se ha comido asi, el potaje primero y luego la carne. Incluso mis padres se lo comen a veces con repollo yo lo odio xDD

breixone

Habrá que comer digo yo ...

1 respuesta
B

#1152 Q asco, voy a potar, chao

#1154 Es el vómito del perro, está clarens

1 respuesta
Silvio_Dante

la verdad es que #1153 tiene razon, lo de la derecha da como asquete, no?

2 respuestas
DaCo

y la mania de comer enfrente del ordenador... comer en la mesa del comedor coño con vuestra familia xDD que no os vais a perder nada del facebook, etc... por media hora o lo que tardeis coño!!

PD:

1 3 respuestas
Pescaico

#1155 Si están durmiendo la siesta sosio.

breixone

#1154 Es ensaladilla pero mi madre le echa 3 botes de mayonesa xD

#1155 Es domingo, me dejan solo en casa pues como aquí mejor que en la cocina forever alone

Idontknow

#1137 Díselo a mis compañeros de piso...

A

Al final no voy a comer de los chinos , tengo que planear un bocadillo rápido , editaré en breves con mi comida

Miharu

Amazon :



Tiene pinta de estar riquens

2 2 respuestas
A

Bah , no edito , aquí tenéis mi comida y no , no estoy gordo

http://i.imgur.com/o2MSO.jpg
http://i.imgur.com/S9yGf.jpg

giraros la cabeza para verlo mejor si queréis , de bebida cerveza y de postre filloas con dulce de leche.

Lleva queso , mahonesa , pimiento piquillo , huevos. done

#1162 Si xDDD

1 respuesta
B

#1161 Está riquens

#1164 Fabes.

1 respuesta
daimped

#1160 Hacer salchichas frankfurt a la barbacao :palm:

1 1 respuesta
Tukaram-Man

#1148

Cada vez que leo "haba", me sale un sarpullido :/

** arfs

Fa-ba. Y solo para los muy muy oldfag, fabes.

3 respuestas
Amazon

#1160 Me hago el candado chino

#1163 pues estaban riquens xd

1
SnighT

mu rico

1
Birras_cs

Palmera de chocolate.

8 2 respuestas
SnighT

#1167 Chocolate blanco? o chocolate normal?

1 respuesta
Uriel246

#1164 Por el sur se dice habas y son distintas de las habichuelas (que es lo que tu llamas fabas). Habas->bad, habichuelas->good.

Birras_cs

#1168 La normal, de chocolate blanco o bollo con/sin nata solo las pillo cuando salgo dar una vuelta, en casa solo tengo normales.

1 respuesta
Tema cerrado