Queréis que os planche ropa con mi plancha nazi?

aleG

#29 COPIOTA!!!!! Mi abuela es mejor.

#28 por??

Espa

Joder que puta envidia...

Krakken

Añado que además pesa cada una como medio kilo, una barbaridad. Mi abuelo las pintó hace bastante y me planteo algún día decaparlas para que parezcan más auténticas aunque estén roñosas xD

#31

Estás loca? Si me banea que hago estas navidades un atrapado como yo? Trolear en lokamagazine o htc o... oh wait!

Schneizel

seguro que es una plancha a gas JEJEJE

rockfuck666

#30 es que eso es una reliquia.

drakner

plancha nazi... eso me recuerda a un jrandioso documental de las ss, donde se preveia una fuerza aerea de las SS con y cito textualmente '¡contaria con sus propios aviones nazis!

ahora enserio, si de ella no se puede sacar con un misterioso conjuro en aleman impronunciable un ejercito de zombies nazis estampasela en la cara a alguin y ve a molestar a otro :P

winters_101

EDITADO... dejar de usar ese host de palo y haceros un photobucket por dios!! (cristiano, judio, musulman, indio, chino...)

Impresionante.

Krakken

#37

Arreglado, y yo que pensaba que imageshack era un buen servidor :mad:

Urien

#38 goes ebay no? eso APESTA a pasta facil.

AnTiChRiSt


HNgoly

Plancha nazi ftw

Pachinko

Podrias practicar nazi-planchando.

M

Entonces a los judios los quemaban para poder planchar la ropa?

JoSeTTo

Yo también tengo, podríamos quedar para aparearlas.

Killer_M4A1

Tírala por el balcón, con suerte, matarás a algún gitano y harás uso a este pedrusco

Pirii_

planchate la cara amiJo

NickNack

yo si me la dejas para planachar a cierta persona... no te voy a decir que no.

PD: de donde has sacado eso papa? xD

Sputnik1

Soy mujer y sé que hablo en nombre de todas al formular la pregunta, así que, venga, confiesa ¿cuánto te ha costado esa plancha? ¿se puede regatear? ¿lleva otra esvástica al otro lado para poder marcar a rojos en el lomo?

ludo90

Entre este thread y el comentario de #48 oh cielos...estoy muy excitado xDD

¿De dónde sacaste esa joya?

Te cedo mis camisas para que las planches xD

Krakken

La plancha era de mis abuelos, ahora de mis padres y algún día será mía. Son un sujeta libros cojonudo, y como pisapapeles también deben valer lo suyo.

No están marcadas con la esvástica en la superficie de planchado, por desgracia, y me empiezo a plantear comer el tarro a mis padres para ponerlas a la venta e ir a medias si les encuentro buena oferta por internet xD

Pachinko

#47 Forma parte de su coleccion de cosas nazis que guarda con recelo en una camara oculta de su cuarto.

S

Eso se calienta a mechero no?

NoRelaX

la vendes y te sacas un buen pellizco.

_RUGBY_

#50 Que te plantees venderlas , por ello deberías ser colgado en lo más alto de la cúpula del Reichstag .

Pachinko

#50 No seas tonto y espera a que sea tuya para quedarte tu con el dineral!

(frotandose las manos cual judío)

Kayder

Y eso plancha cosas? cosas nazis?
Si es de esa época supongo que valdrá bastante, espera a que sea tuya y de paso se revalorizará aun más.

PruDeN

el planchar os hara libres

challenger

#1 #44 y yo tengo dos, que tal si nos juntamos y hacemos un picnic, XDDDD
mejor aun! montamos un negocio y ahi hacemos los dolares!! XDDDD

PD: no sabian que eran nazis!!

rizis

en vez de comprarte una pistola o un casco nazi te compras una plancha??? eres muy triste

_

¿Llego tarde para los chistes? :( ¿Qué es lo malo de ser negro y judío?

spoiler

Los nazis son gente muy elegante.