Quién ganaría en una pelea a muerte?

ruk0style

Ni el pato, ni el erizo...

Entraría snorky en acción.

1 respuesta
Pachy

#30 entonces menuda mierda de desinfectante vende. Se lo comunicaré a su empresa, por supuesto

1
KinachO

#31 bah, a snorky le meten un plastico de esos de las latas de coca-cola en el hocico y es delfín muerto. Luego el erizo le sobaría con las puas el lomo y lo dejaría para el arrastre

1 respuesta
Pixxie

#29 El pato tiene de todo. Tiene jabón, así que ya con eso se puede fabricar una bomba y se la puede esconder al erizo y cuando pase, ¿a quien cojones le importará que el erizo tenga púas entonces?ç

#33 Snorky es más rapido que el erizo y además jamás he visto un erizo de tierra que nade, así que se ahogará y luego se lo comerán sus primos, los erizos marinos. En cuanto al pato, los patos conviven en paz con los delfines, eso lo sabe todo el mundo.

1 respuesta
Pachy

#34 las puas saldrian disparadas y matarian a pato entre terribles dolores.

sería empate

1 respuesta
JameZ-

haciendo tiempo que no teniamos un tema tan interesante en feda, y no es coña

pd:erizo ftw

Pixxie

#35 pero que es un erizo, no un pokemon!

#39 JAJAJA ESO NO VALE. El Erizo es un agente de seguros y el pato un señor de la limpieza. Suponemos que ambos tienen inteligencia, no superpoderes.

2 respuestas
PocketAces

Supongo que el pato, los erizos son maricas.

Pachy

#37 y el pato no es mcgiver, no te jode xD

2 1 respuesta
Elvisbal

sin duda

4
TH3B1GB0SS

Tios no me lo puedo creer! es indignante!

Como cojones me vais a decir que el maldito erizo ese que es un comealmohadas y se nota, gana al todopoderoso desinfectante pato de wc net?

El erizo se mueve con una mano metida en el culo! propongo meterlo en el hilo de "masturbación anal masculina".

PATO WINS FOREVER

KinachO

Decidme qué pato hace eso.

2 respuestas
autlos

#29 Si no conoces el poder de la escobilla es que nunca has visto los serrano.

Gana el pato, de lejos. Puede poner boca arriba al erizo y así quitarle la capacidad de movimiento, como a las tortugas

1 respuesta
Pixxie

#42 Dime qué erizo puede hacer esto:

5 1 respuesta
Strangelove

Rizo parece buenete, pero en verdad está disimulando para pillarnos con la guardia baja y dominar el mundo.

Yo apuesto por Rizo.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#45 #42 Acabo de decir que el erizo tiene una mano fijo metida en el culo asique pierde por incapacidad xD

1 respuesta
tute07011988

Rastreator, sin duda.

1
cuico

dale pelayo!!

JameZ-

#44

21 2 respuestas
Pachy

#37 Efectivamente. El erizo es un agente. Tiene pistola. Gana

#43 la escobilla solo la usaba para amenazar. Me hubiese gustado quitarsela y restregarsela por la cara.

O mojarsela en el café del desayuno y luego enseñarle las fotos, al calvo hijo de puta

2 respuestas
KinachO

Y qué opinais de este tercer miembro si se uniera a la batalla?

Es un tanto perturbador, pero creo que decantaría la batalla MUY A FAVOR del erizo.

Con los excrementos de los niños que él mismo limpia, la rana de kandoo le tiraría las heces al pato y mientras el erizo lo intentaría arrinconar en una esquina del baño para petarlo a púas.

Pensadlo.

Strangelove

#46 EL pato WC sólo es efectivo con desinfectantes en los retretes. Rizo puede conducir vehículos, y en general, su poder intelectual es mayor.

1 respuesta
Pixxie

#49 Hostia, te mereces mis respetos porque ha sido un medio owned, PERO ESO NO ES UNA MONTAÑA DE DINERO. Tito Gilito podría comprar a todos los erizos del mundo, crear campos de concentración y meterlos en camaras de gas si quisiera.

#50 Nonononono.

1 respuesta
autlos

#50 Sólo sirve para amenazar. Pero es la amenaza definitiva. El pato gana sin usar la violencia.

PD: quién gana a este?:

1 respuesta
KinachO

#54 Facilmente

11
Pachy

#53 no, mientras hace todo eso le visitaría el fantasma de la navidad y se arrepentiría

1 respuesta
zakzak98

Ahora viene el gran combate:

Quién ganaría?

1 respuesta
ruonory

#49 You Win.

TH3B1GB0SS

#52 ¿Como puedes conducir un coche con una mano metida en el culo? xD

1 respuesta
Pachy

el boss final es...

3