Quién ganaría en una pelea a muerte?

Snorky

#120 +1 a eso.

Splinter o maestro astilla y maestro Roshi o duente tortuga?

1 respuesta
KinachO

#119 Buenooo, esa la tengo clarísima, kame hame ha wins ALL.

Y aun así, quitando superpoderes, Roshi lo podía ahogar en sangre sacada por su nariz al ver media teta easy. O si no se hacía tocho ahí con los músculos y le reventaba la cabeza entre los músculos del pecho like a nuez.

Que piensas tu? Comentemoslo amistosamente.

1 respuesta
Halvert0

#121 aqui se le conoce tambien como muten roshi jajjaja estoy mirando para disfrazarme de eso en carnavales

pd: ostia que grima el dragon ball en latino

Snorky

#122 Quieres que lo comentemos? Ok, lo vamos a hacer. Como has apostado por el en principio caballo ganador, me he permitido investigar en la eterna fuente de la sabiduría aka Wikipedia, y he encontrado estos dos datos interesantes:

Homato Yoshi era el más grande maestro del ninjitsu no sólo de su clan (conocido como The Foot) sino de todo el Japón. Junto a él vivía una pequeña y joven rata llamada Splinter, la cual era la mascota de Yoshi. Desde su jaula, Splinter observaba los movimientos de su "maestro" y los imitaba a la perfección.

Es decir, que Splinter era tan bueno como el mejor maestro de todo Japón, añadiendo que después le cayó encima una buena mierda radiactiva que joder, si tiramos de historial todos los que se han sometido a algo así han terminado siendo los más fuckers (desde El hombre radiactivo, tomo 1 hasta Spiderman, tomo 2 página 31).

Sin embargo, de tu maestro Roshi, muten roshi o duende tortuga (si es que ese es su verdadero nombre) he encontrado esto:

Su dominio de las artes marciales y un agua extraña que tomó años atrás le ha permitido una longevidad sin límites.
De joven fue entrenado junto con Tsuru Sen'nin por el maestro Mutaito. También entrenó con el maestro Karin donde fue el primero en tomar el Agua Sagrada y colecciono una gran cantidad de artefactos mágicos.

Un momento, espera un segundo... ¿Quienes son esos Mutaito y Tsuru Sen'nin? Te lo voy a decir: unos don nadie. Lo único que tiene este maestro de poca monta es un caparazón de tortuga, una casa en una isla, y una colección ingente de camisas de manga corta. Ah, y una nube voladora que no le sirve absolutamente de nada, porque no se puede montar encima ya que su alma está condenada al infierno, por cerdo.

Lo único que tiene es el poder del kame y unos asombrosos músculos para la edad que tiene.

RPV: Splinter se mea en Roshi pero vamos, muy de largo.

2 4 respuestas
Silvio_Dante

el erizo si esta con

kaponcio

#124 ...También entrenó con el maestro Karin...

Entrenó con un gato, estás que una rata le va a ganar. Y Mutaito estaba OP

1 respuesta
KinachO

#124 No puedo argumentar mucho más porque he de partir rápidamente, pero el maestro Roshi tiene un arma secreta que no muchos seres han podido ver pero NADIE y repito NADIE, ha sobrevivido.

Roshi es capaz de aguantarse durante eones para usar su técnica contra el más fuerte adversario, y una sucia rata no es rival para él.

Mi caballo ganador a priori sigue siendo ganador.

1
Inis

En serio... porque pones los putos videos en Latino..?j oder, que parece que esten doblados de coña en casa de algun pajillero.

1 respuesta
Fastuquet

Follet Tortuga pls

Pixxie

#117 #118 #119 Dios, me leeis el pensamiento. ¿Esto será como lo de pensar una herramienta y un color? Llevo una hora pensando que la pelea de #119 sería interesantísima y no me aclaro con quien gana. Debo admitir que siento cariño por Splinter, pero Roshi... le metería una cuerada easy.

KinachO

#128 Estaba en clase y no podía escuchar el audio, luego si eso los cambio xDD

Pixxie

#124 Entiendo lo que quieres decir y concuerdo contigo, pero es que Splinter está viejuno, ya.... le gana hasta Leonardo (y eso que el mejor era Donatello)

El pobre ya no puede con tanto

1 respuesta
ChaRuu

#132 buah, esas no son las tortugas ninja originales ni tampoco el maestro astilla original, son un simple plagio.. leonardo no tiene nada que hacer contra la rata asesina y el puto viejo de goku tampoco.

pd: #124 y #126 son 2 putos jefes XDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Pixxie

#133 Más razón me das, entonces esa rata debería estar muerta ya

Fit1

Este ganaría a todos jjaja

1 respuesta
KinachO

#135

1:21

Mmm, veo que mi épica batalla de #83 ha pasado desapercibida...

2
fonsi15

Propongo mi épica batalla: http://i.imgur.com/zfYgb.png

http://i.imgur.com/J1FHp.png

Un insert por aquí plz :D

2 respuestas
Pixxie

Pelea de #137 :

Yo siempre seré de Batman.

#137 Habría sido más épica la de Batman vs Superman. La de piques que he tenido en mi vida por esta discusión.

Inis

Me encanta Batman, pero en este caso creo que Iron Man lo freiría con uno de sus lasers y con sus misiles de forma Easy

1 respuesta
Pachy

#119 deja mi avatar en paz. Marrano

H

#139 Tío Superman se folla a Batman como le salga de los huevos xD

#142 Pero no me refiero a eso, lo que digo es que Superman vs Batman a ostia limpia es una comparación gilipollas.

2 respuestas
Arkman

#141 superman le dio kriptonita a batman para que la utilizase en caso de que se le fuese la olla, soooo.... your argument is invalid.

1 respuesta
B

A todos los que decís que Batman es vuestro héroe favorito, como os puedo decirlo....sois invertidos joder, que pedazo de maricón el y su ayudante que no me se ni el hombre.

¡Al buen macho español le gusta Hulk o yo que sé!

1 respuesta
KinachO

#143 Al macho español le gusta Superlopez

3
Inis

#141 y donde he hablado yo de superman? si la comparativa es iron man vs batman... non sense

1 respuesta
ForsaKeN01

Quien ganaria? la valla de madera folla milfs o la atraccion de feria folla gordos? Yo creo que la atraccion por el peso ganaria facil, pero es que la valla es muy puntiaguda...

B

#137 Pffffff

Yo soy de Batman pero siendo realistas ganaría Ironman, por el tema de la maquinaria más que otra cosa...

#150 ¿EMO HOMOSEXUAL? ¿De dónde te sacas eso? ..... xD

Pixxie

#145 Lo dice por mí xD, pero es que quoteó mal.

Respecto a lo de Batman vs. Superman yo no lo encuentro una gilipollez. Es decir, lo encontraría una gilipollez si el hilo en sí me lo tomara en serio. Si nos ponemos estrictos, en una pelea a muerte exclusiva a base de puñetazos y kikos, seguramente ganaría Superman, principalmente porque es un alienígena y es un verdadero superhéroe con sus poderes y tal.

Batman en ese sentido es un mero hombre torturado que hace de justiciero en su ciudad, pero por eso creo que lo genial de este hilo es intentar ir más allá e intentar dar una justificación surrealista e inverosímil del héroe al que tienes más aprecio/tiene más posibilidades. Si no, esto no tiene mucha gracia xD

Darkwolf

Ironman de calle.

M

Iron man, es mil veces mas guay que el emo homosexual de batman

1 respuesta