Quién en su sano juicio puede renunciar a esta mujer

eXtreM3

Está así de subida porque en realidad sabe perfectamente que si sale de fiesta, le entrarán 3-4 tíos y podrá incluso elegir.

1 1 respuesta
Memeador

Yo también soltaría las mayores subnormalidades posibles si viniera a entrevistarme alguien con una camiseta que ponga " 1 + 1 = 3 "

1
YokeseS

#31 Te sabes el dicho de que en tiempos de guerra cualquier agujero vale de trinchera? Estamos programados así que podemos hacer. Encima con las redes sociales el poder de elección es ilimitado.

nefarian91

https://www.mediavida.com/foro/feda/nsfw-bbw-chubby-paradise-645027

Aqui esta lleno de gente sin gusto alguno que se la follarian encantados, hasta que los infraseres estos no se extingan las mujeres seguirán con esos humos

Jok3r

Pues la peluca me flipa para ir de Georgie Dann, cojo ideas.

@BliNk_PoWa ¿no vas a decir nada al subnormal de arriba?

2 1 respuesta
BliNk_PoWa

#35 ni lo había visto la verdad.

Seguramente será el típico virgen que no ha tocado una mujer en su vida, posteará en anime. Un criptobro que sueña con lambos, putas polioperadas, mansiones mientras trabaja en almacenes Paco para pagarse el próximo curso de inversión del RiChModePowerGoldDLamBo10kEasSyliFe.

Ya le gustaría zumbarse a cualquier tía del hilo de chubbys jajajaja puto virgen

3
Fudan

Esta es de las que le dices "no eres tú, soy yo" y se lo creen.

D10X

#29 Lo intentaron, y se comio el palo.

1
neZbo

6
inmor

No es por ti, es por mi, que no me gustan los vehiculos de combate.

1
wizar5

Típico que llevas unas semanas sin mojar, vas más caliente que un mono, y piensas "que cojones no es tan fea"

Y una vez descargas toda la leche y ves todo más claro, ves que el error de tu vida y encima te abraza xq se ha encariñado al haberla hecho gozar cual perrilla, y para que te deje en paz sin insultos y lloros prefieres quedar mal, por qué en el fondo te la suda ya que lo importante para ti es la tranquilidad.

Entonces le dices oye mira eres un mujer segura de ti misma, inteligente y muy madura, no soy para ti y me vas a partir el corazón, así que será mejor que no nos volvamos a ver, ni nos hablemos ya que me harás daño porque eres una chica muy especial.

Así que ves que se marcha con el pecho inflado y más emporada, pero al cerrar la puerta ya estás tranquilo, en paz, y puedes encender el PC de nuevo y jugar un rato para olvidar

3 1 respuesta
hombremono

#17 que cojones te pasa con este video colega? cuantas veces lo has publicado ya? que puto plasta

1
MeCagoEnDios

Hombre es que si tengo la desgracia de estar tan desesperado para liarme con esa cosa y encima descubro que se lo tiene subido, yo también la mando a cagar

Dreggman

Ernestin pa ti. Esta chavala cuenta por 8. Te puede hacerte unos buenos raviolis de carne con su jugo.

challenger

Creo que ha entendido mal todo y le han dicho:

"ERES MUY GRANDE PARA MI"

1
LaChilvy

Muy Calamaro

aLeoLo

Creo que se referia el supuesto a... ¿estas segura de que te vas a comer eso?

senzye

Ni exagera, ni miente. Esta es la situación en 2024.

1 respuesta
D10X

#48 Pero quien coño deja a alguien con la frase, 'es q eres muy segura de ti misma'.

Seguramente la dejaron al grito 'calla puta loca, y deja de vaciarme la nevera, a tu casa'. Y ella lo tergiversa para pensar q la han largado por ser demasiado empoderada.

1 1 respuesta
senzye

#49 ahá, ahá

K

Seguro que sí.

wasni

Ajá, Ajá su low IQ no se da cuenta que los hombres la envían a pastar con escusas porque es un kraken?

Eyacua

Me ganaba siempre al ajedrez y la tuve que dejar.

Por eso y por gorda.

2
Educa

He visto en la calle transexuales mas femeninos que la del video..

#41wizar5:

Típico que llevas unas semanas sin mojar, vas más caliente que un mono, y piensas "que cojones no es tan fea"

No me jodas cabrón, hay limites. Por mas que vaya uno mas salido que una esquina o tenga mas hambre que un perro callejero, no lo veo factible.

Loki_Cat12
2 6 respuestas
Overwatch

#55 Jajaja mujeres gordas empoderadas, la nueva moda en España.

Pero bueno en el momento que he visto al chaval darle un 8 a la gorda, buen fake XD

1
tofreak

Apenas se nota preparado

bocadillo

#55 ¿Quien le persiguió por el bosque? ¿Geralt de Rivia porque tenia un contrato para matar trolls?

11
Akiramaster

Esa tía es una joya, una de steven universe precisamente.

Shephiroth

#55 jajajjaja puro cine, no se quien me da más grima si la gorda, los tira flechas desnutridos o la canelón que intenta subir sus visitas con este contenido.