La quiniela de los muertos 2011

N0rth_

#54 Insultarte? No te he insultado en ningún momento. Lo más fuerte que te he dicho ha sido "víctima de rechazo social y abusos psicológicos gran parte de su vida, o su vida entera". Eso es un insulto? Vaya, quizás al del foro de Hello Kitty deberías irte tú. Ah, y yo a diferencia tuya, no voy a caer en la descalificación fácil, porque faltarte a ti sería eso, tremendamente fácil.

A mí me la suda lo del humor negro blabla, estoy de vuelta en esas cosas. Lo tuyo no es humor negro. Lo tuyo es la típica tontería que la sueltas en público y quedas mal. Lo que pasa es que como nombras a Pocket y ahora mismo está de moda meterle mierda, algunos idiotas te ríen la gracia. Si hubieses puesto otro usuario, la cosa habría sido totalmente distinta y quedarías retratado como lo que eres.

Y llámame retrasado si quieres, que lo que salga de tu boca me la suda, pero no intentes poner en práctica demagogia barata, que en tu comentario claramente le deseas la muerte. Puede ser en clave de humor, no lo niego, pero lo haces. No vale que luego vengas con excusas del tipo "cualquiera que me conoce sabría que yo no hago eso, que yo no ataco..." porque eso es falso.

Y si lo dicho anteriormente no te vale de nada, o como sé que lo vas a interpretar como te salga de la punta de tu nariz, contéstame a esto: si mañana, se muriese dicho usuario y te enterases, cómo te sentirías por haber puesto ese post?

PD. Y para que no te creas con ningun tipo de autoridad moral, si en #28 hubieses puesto un reply normal, en vez de esa mierda de desmotivator ultramanido, la cosa no habría llegado a estos extremos. Hay que joderse que sea uno de los usuarios al que más mierda e insultos gratuítos y fáciles le caen en el foro y en su vida real, el que venga con esos intentos de gracia barata.

#63 claro que me gusta el humor negro xddd no van por ahí los tiros. pero no le voy a dar más vueltas a este tema, porque estamos desviando el thread y porque no gano nada metiéndome en estos berenjenales por gente a la que ni siquiera conozco.

8
AlejaaaN1

Pesaos parar ya en Mediavida al cabo del díapasan 50 mil cosas más fuertes que esto y no se le da importancia está claro que Urien lo ha echo de broma pero callarse ya muyayos

2
R

sois unos rayaos... y si no te gusta el humor negro no se como llevas tanto tiempo aquí, sabiendo que esta a la orden del día...

#61 es que esa es la razón, no conoces a nadie, porque al fin y al cabo es un foro, al igual que nadie te conoce a ti, por lo tanto si un tío hace x comentario hacia una persona que no eres tu no debería ofenderte, vale que pienses que urien es un gilipollas por ese comentario, pero no materialices tu pensamiento porque no va a servir de absolutamente nada, nada. xD
de todos modos dudo que urien desee la muerte de pocketaces, por el simple hecho de que ambos son usuarios de la interneh y le debe dar igual que hace o deja de hacer cualquier sujeto aquí presente.

tuput

Yo voto por Chiquito de la Calzada. Pero sería el día más triste de mi vida.

1
Urien

#61 Apuffff

Te conteste con esa pic porque le has dado una importancia que no tiene a mi reply, de hecho estaba escribiendo la parrafada de costumbre y hasta me había quedado con un miniparrafo pero luego pensé "¿para que? es una broma que cualquiera entendería ¿por qué debo molestarme si uno no lo entiende y lo exagera todo?" y facepalm al canto.

Que no me aburras, que es una broma que has sacado de contexto de forma exagerada, que no llevas razón lo mires por donde lo mires. Cansao.

1
PocketAces

Urien, si tanto quieres que me muera, daría un brazo por ver cómo intentas matarme mientras te sacudo con el que me queda. En serio. Nos íbamos a reír todos, menos tú, claro. xDD

10
Urien

#66 No te preocupes, pienso permitir los golpes bajos, total a otro sitio no vas a llegar.

(mira que picarte por esto... ya te vale).

14
renegadecell

terminará el año y este hilo estará olvidado, sepultado y quemado!

1
N3mex

#66 Esto es una broma estúpida,menos cuando hablamos de Belen Esteban,no te lo tomes mal :_/

2DELTA

Yo estoy segura de que urien no le desea la muerte a nadie, pero también creo que el comentario es poco apropiado.
Si #61 se da por ofendido, será porque el si le ve importancia.

Yo este año creo que la palma la duquesa de alba XD

PocketAces

#67 ¿Yo picarme? Jajaja, claro hombre.

Es como el chiste que acabas de hacer, me resbala. Pero simplemente te ha caído un buen montón de mierda por bobito. Por ir de gracioso, cuando lo más gracioso que has hecho aquí es quedar como Dickens inventándote un cuento con tu ex-novia y que encima se rían de ti por follarte mujeres que cuando andan de espalda les suena el "pi pi" característico de la maquinaria pesada.

Simplemente te digo esto como consejo. Ir de gracioso a veces está muy bien, de hecho, por aquí es genial. Estás en tu casa, sentadito, leyendo y posteando tonterías para que otra gente se ría, pero es gracioso, me encantaría que esas polladas que dices tuvieras los huevos de decirlas, ya no a mí, sino en general, a la puta cara.

Quiero decir que por aquí somos todos muy machotes, pero de haberte encontrado en el barrio y decirte, "eh, soy PocketAces", seguramente me darías la mano y me vendrías de colegueo, porque sé cómo eres y conozco de sobra a los que son como tú. Por aquí mucho lerele y luego a la cara vas más suave que un guante.

Por eso no deberías llamar troll a la gente por aquí, porque el primer troll eres tú. Que insultas a medio foro y luego en las KDD's vas de niño bueno y de colega de todos. Si yo fuera mañana a una KDD sería como soy aquí, porque es mi personalidad. Si me caes mal, te lo diría a la cara y no te dejaría ni que me miraras en toda la noche. No iría poniendo buena cara porque en persona cambia la cosa.

Y por cierto, tú y yo sabemos por qué me tienes tanta tirria, ¿verdad? Así que intenta no ir por ese camino, porque no te va a salir rentable. No por nada, sino porque voy a seguir riéndome de ti y de tu vida y a mí que me digas enano no me va a afectar, al contrario, mi carita seguirá siendo la misma y con eso lo tengo TODO hecho. =)

21
cristanZ

#71 ¿Yo picarme? Jajaja, claro hombre.

Si no te picas no hace falta comentar ese tochopost.

5
PocketAces

¿Qué tiene que ver dedicarle a un usuario 10 minutos en escribir un post, con picarme? xD

N3mex

#73 Pues que escribes muy lento. =/

15
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
1mP

Hay que apostar de los que menos se saben y mas sanos parezcan, que después sale en la noticia: Murió XXXXX y te quedas WHAT?

Urien

#71 Ya veo como te resbalan mis comentarios, si.

Tienes una extraña obsesión con que el único que es feliz eres tu y los demás solo somos un atajo de perdedores, dudo mucho que de verdad seas en persona así, tratando a la gente así, a las tías así.
Desde luego si vas de fucker por la vida te mereces dos ostias bien dadas, no creo que tus "amigos" te soporten y mucho menos que ligues, tal vez con alguna desesperada a la que no le importa ser tratada como una puta mierda pero que sabremos los demás de como tratar a las mujeres eh?

Que grande es la figura de PocketAces pero que lamentable es el ser humano.

PD: Por cierto tranquilo hombre, no te deseo la muerte, como ya dije en otros hilos, el mundo necesita gente como tu para que a los demás nos puedan llamar inteligentes y, particularmente en tu caso, normales.

5
B

Pedro Piqueras, Gandalf/Magneto, Keanu Reeves.

S

Es que hay tantos...

  • Julian Assange
  • Di Estefano
  • Fidel Castro
Inis

por que si todo el mundo esta diciendo que se mueran tal o cual persona, no pasa nada.. urien pone pocketaces y todo el mundo se escandaliza..

Es que pocketaces está por encima de los demás o algun rollo raro? no lo he entendido :S

Gentoozo

#79 y añado:

  • Jordi Pujol
  • Fraga
Chichelo

Pete Postlethwaite

Danico

Creo que este año muere Di Estefano :( sera una perdida enorme pero se le ve fatal ya.

Isidrus

-Manuel Fraga Iribarne (ya es hora)
-María del Rosario Cayetana Paloma Alfonsa Victoria Eugenia Fernanda Teresa Francisca de Paula Lourdes Antonia Josefa Fausta Rita Castor Dorotea Santa Esperanza Fitz-James Stuart y de Silva Falcó y Gurtubay (comúnmente conocida como Cayetana de Alba, y ojo! no me he inventado el nombre largo ese, en realidad se llama así)
-Nelson Rolihlahla Mandela (el pobree esta muy viejo)

M

#77 ¿Por qué dice Pocketaces que le tienes tanta tirria? ¿qué es tirria :S?

Por cierto vaya post macabro, no le deseo la muerte a nadie.

D

#71 menos mal que no se ha picado xDDD vete a hacer pesas y te desestresas anda tontin

1
Elot

Rajoy
Eminem

Son mis apuestas.

GrAnRA

Raul

DEVE

Cruiff
Rafael (el cantante)
Duquesa de alba

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • Urien
  • clamuno
  • moep
  • Rolic
  • N0rth_
  • banga