Rebecca Black

mDity

luego os quejais, pero eso seguid dandole bola.

VonRundstedt

broooaidei broooaidei

Soltrac

Mientras nos reimos de ella se está revolcando en su cama llena de billetes de 1 dólar. Paradójico, eh?

raposo

Yo me estoy holiendo que sacara una cancion con Justin Bieber fijo.

2 3 respuestas
EiNh4nDeR

Pero no pongáis aquí esta puta mierda que lo ven los niños!

wiLly1

9
raulmevi2

creo que su puto careto es la definicion de "bocachancla"

1
buga

dios que cancer de tipa, no veas si son feas las dos que le ponen al lado

1 respuesta
T

cancer es hacer un puto videoclip con niños , pero q cojones...

Riu

#38 , es un efecto optico, ella es fea pero si le ponen 2 mas feas al lado, la convierten en guapa...
Britney spears se debe estar acordando de como era ella con 13 años y vomitando, viendo como ahora cogen a cualquier cometrancas con granos para hacerla famosa... one more time...

Hipsipila

La táctica de parecer más guapa con un amiga menos agraciada es mítica, pero yo no la veo fea, qué queréis que os diga.

Silvio_Dante

pues yo lo veo como otra mierda mas que triunfa, algo parecido a david getta y cosas por el estilo...

9
B

Sí, pues, la otra... la del vestidito rosa que baila con ella en el coche, que por lo visto se dio cuenta del éxito que había tenido en especial su actuación y se puso a att whorear via tumblr, hasta tal punto que

"The producers told me to be silly and weird and this kinda came out."

2
B

#24 Preguntale a mischouette que domina after effects.
Hay que saber venderse rosier... xD

renegadecell

Porque siempre poneis el mismo paragüas??
haré una recopilacion de todos los paragüas que hay por ahi y haré un hilo pa hechar unas risas!

7 2 respuestas
BUzzs

me he armado de valor y me he pueso a ver el video de #1.

hasta el segundo 45.

siento verguenza ajena.

SoneT

#34 Yo me estoy holiendo un fail.

Y si,esta tia da mas asco que revolcarse en una bañera llena de vomitos y diarrea.

#49 ORLY?

1 respuesta
J

puto feto malparido que rabia me da esta gentuza...

1
kiLLoSaMa

#34 Yo me estoy Holiendo un hoygan

#47

2 2 respuestas
OwNeaDoR-T

buah pero que exagerados soys! La canción es mala, pero ni de lejos la peor de este año. Ademas hay que echarle 2 huevos para exponerse de esa forma a que te metan mierda.

Ademas la chica no es tan fea joder. De acuerdo en que da rabia que gane tanta pasta pero creo que se está exagerando demasiado. Ni siquiera me da la risa al escuchar la canción. Es mala, pero no patética como "torres gemelas" o "mi conejito"

Sust0

Best ever xD

24
Mall0rk1NNN

#45 ya estas tardando

DaVNiz
8 2 respuestas
raposo

#49 ya me di cuenta hace bastante tiempo... pero sinceramente me la pela, es un foro, no un examen.

sperial

La verdad esque con la pena que da y con lo mal que canta, ya tiene la vida medio resuelta con el pastón que tiene la muy zorra

O

Joder, es horrible como pronuncia friday, parece gangosa.

forcem

yo no veo difenrencia entre esta o la britney spears, o nely furtado, o christina aguilera, salvo claramente que no esta buena, pero vamos lo que es la cancion podria ser de cualquiera de las antes mencionadas

M

¿Qué dia es el april fools day?

4tlas

#53 Joder, la versión death metal es mejor xd

L

Pero que puta mierda es esta?

Cenicero y al rio.

1