recien operado de la nariz,Mil molestias.

er0j

AJAJAJ gracias por hacerme de reir tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

X-Crim

son mocos

EDIT: jhajajajajajjajaja dios hacia tiempo q no me reia tanto, XDDDD

pkjn

Espero que no te den ganas de estornudar... si no sufriras

er0j

e estornudado con los tapones y me dolio 0 .
Eso si tenias que ver como puse la pantalla de babas xDDDDD.
E estornundado sin los tapones y e hechado algun coagulo de sangre nada agradable a la vista.
Asique no pidais fotos.

V

por que coño te la operas?

pkjn

a todo esto, que te paso? napia desviada?

er0j

napia desviada por el lado izquierdo no respiraba nada.
Debido a un encuentro con 2 indeseables polciias xdd.

pkjn

Pues nada, a recuperarte!

KeRNeL

jajaj lo peor todavia esta por pasar, ke es cuando te sakan las gasas esas de 2 metros de los orificios nasales. LO PEOR!!

er0j

eso ya lo e pasado y si es lo peor creo yo sin dudarlo , va y me pregunta depues de sacarme la primera ¿ te a dolido? XD.

Narniana

Joe pobrecito! A ver si se te cura todo pronto y sin mas molestias.

Este thread va a echar para atras a algunos de por aqui que se tienen que operar por el mismo problema que tu jeje.

P.D. Me imagino que antes roncarias por lo de la nariz y tal, a ver si nos cuentas con el tiempo si te ha solucionado eso tambien la operacion.

Il_Doctore

Yo tambien tengo el tabique un poco desviado pero vamos dudo muchisimo que me tenga que operar aunque no respiro bien, recuperate pronto

Santi246

te han operado con un bate de beisbol? OMG

K

espero que no cojas resfriado como yo, sino sufriras.

er0j

#71 roncaba a veces y respiracion fuerte durmiendo porque solo respiraba por un lado de la nariz , alguna chica con la que e dormido me lo a dicho xD.

Y la recuperacion de momento bien , lo unico con lo que las pase putas fueron los 2 dias respirando por la boca y cuando te dercorchan la nariz y te sacan esos pedazos de drenajes que tienes como tapon.
Eso si a partir de ahi todo mejoras y la operacion ni te enteras de ná anesesia general.

Shiori

#75Antes que nada felicidades porque te va aquedra una nariz preciosa :P te invito a que cuando te recuperes del todo nos pongas fotos vale? Yo tengo el mismo problema que tenias tu, tb la tengo desviada y en un futuro me gustaria operarme pero no tengo recursos economicos en este momento y molestia stengo pero no tan tan graves, osea me jode respirar menos x el lado derecho pero vamos..cuanto te ha costado ati tengo pendiente tb operarme de otras cosas y vaya dineral jajajaj la de la nariz la dejare para la ultima si acaso.un saludo y a recuperarse!!

yaiko

¿Como coño respiras?

morropico

#77 Por fotosíntesis.

PD. Por la boca, joder

V

#76 + 1 tengo la nariz como el de futurama fray tengo el tabique desbiao operarse al no ser que te tires un armario encima y te la parta vale unos 4 000 euros

Pon fotos de antes y despues

Narniana

#75 Pues felicidades por haberte atrevido a operarte, que conozco a alguno (no voy a decir nombres) que tiene un problema parecido al que tenias tu y no se atreve. Y lo de roncar lo decia porque el si que ronca y yo creo que es porque no respira bien.

SpaniSh

y todo para decirnos q sales en el juego

pd. Que te recuperes pronto :D

er0j

ahahahaahah #81 xDDDDDDDDDDD.

Me parece que #79 te copio avatar vale ? ?? XDDDDDDDDDD OMG COMO ME PODIDO REIR XDDDDDDDDD.ç

Y #76 yo por fuera la tenia bien era solo por dentro que lo tenia desviado y tenia puente que es lo unico que me han quitado.Pondre foto de antes y de despues tranquilos =).
Y #80 asi por curiosidad te refieres a tu novio? XDDD
Pd;Seguridad social ;).

Narniana

#82 Jajaja, si. El si que la tiene torcida, xo eso es lo de menos. No respira casi por uno de los tabiques... Y bueno, mi padre tambien tiene un problema parecido y cuando ronca se oye por toda la casa!

Shiori

JODER 4400 euros pffff a ver si le digo a alguien quee me tire el armario encima como han dicho jajaj A mi tapoco es que se note muchisimo que esta torcida pero tengo un complejazo que no veas...
Eso pon fotos del antes y despues! ^^ yo no se si roncarea causa de eso jajajaj pero por si acaso duermo bocabajo xD

er0j

yo tengo las orejas grandes y no tengo complejos hoyga.
Cuando le voy a lamer el xixi a las feminas les toco con las orejillas las entrepiernas y les hace cosquillas ^.

Para mi gusto de lo unico que deberias tener complejo es de ser un MVidero y tener la polla grande.
Igual que el frio es para congelar maricones.
A que aqui en MV en pleno invierno en manga corta ehh?;P

pd:no me gasto 4400 leuros en arreglarme la nariz ( si la tuviera mal claro )

#87 me a encantado xD.

vulkaNorz

que dolorrr tioo!!!

V

#85 jajajaj caricia con la pamfla jajjajajaj que grande tio si te molesta mi avatar o algo me lo dices y lo quito sin problemo .

J40

#82 sip, yo soy el ...

Tengo la nariz rota desde no se hace cuanto ya... se que me deberia operar pero cada vez lo dejo mas pa largo no se ... de todas formas lo tuyo es un canteo. Yo no creo que me tengan que hacer lo mismo, es solo enderezarla y ya. Tengo un amigo que se la operaron solo enderezandola y se le puso un pelin rojo por la parte de la nariz pero poco mas estaba perfecto y en dos dias se le paso ... lo tuyo es tope basto ...

er0j

creo que tu no tienes que hacerte lo mismo pues yo creo que si........ Ayer estuve en la revision y la nariz si es para enderezarla te la vuelven a romper si o si, te llo digo porque me dice ayer la doctora te voy a quitar 2 puntos que duelen mucho y yo bueno.... le pregunto que de eran los puntos y me dice que por esos 2 aguejos me volvieron a romper la nariz.....y yo sudando blanco alli y mareado del daño que me hizo FLIPAS.
Tbm me han quitado la escayola y puesto otra de menos canteo .....pero al ponerla sufri telita....
con la nariz "rota" desde hace 1 semana y 2 dias y que te pongan una escayola a medida duele sabes......

Perdonar el tocho pero ayer no postee porque llegue y me espastille para que se me fueran los dolores.
Ahora voy a pegarme unas risas que voy a llevar al colegio a mi hermana peque y ver correr a los pequeños porque les doy miedo , no tiene precio xDDDDDDDDDDDDDD.

pkjn

Espero que te estires y pongas una foto de como estas ahora xDDD

Usuarios habituales

  • J40
  • vlc89
  • er0j
  • pkjn
  • Narniana
  • HIMOTEN
  • n3n3b3c3n3