Reckful viene a España

MiNmbreNoCab

#120 Pues dime quien eres cabron, a ver si me acuerdo de ti o lo hace mi hermano xdd.

Nyarla

#118
Llamas pleb a blukstack? se te ve enterado:

Season 1:

top 1: 2vs2 (balthamos & sypher)
top 1: 3vs3 (balthamos, gemelos & sypher)
top 1: 5vs5 (balthamos, gemelos, báran, algoras & sypher)
Season 2:
top 3: 2vs2 (Njall & Ludopatta).
Season 3:
top 3: 2vs2 (Njall & Ludopatta)
top 2: 5vs5 ("drastik", tharkum, mnd, gpy...) eurocomp.
Season 4:
top 2: 2vs2 (léito, nokhi & mafy)
top 2: 3vs3 (léito, mnd & rixi )
Season 5:
top 2: 2vs2 (blukstack & methodx)
top 2: 3vs3 (blukstack, hims & methodx )
top 1: 5vs5 (blukstack, hims, zraler, methodx, akane & alex)
Season 6:
top 1: 2vs2 (blukstack & methodx)
top 1: 3vs3 (baltha, akane & methodx )
top 1: 5vs5 (blukstack, akane, succubo, hims, methodx & alex)
Season 7:
top 1: 3vs3 (blukstack, methodx, neim & alex)
top 1: 5vs5 (blukstack, znix, arthasxd, methodx & alex)
Season 8:
top 1: 3vs3 (blukstack, methodx, tharkum) biheal lock 3004 rat
top 1: 5vs5 (blukstack, methoxdxdxd, souly, eskepeto, siler)
Season 9:
top 2: 3vs3 (blukstack, methodx, tharkum) shadowplay
top 1: 5on5 (blukstack, methodx, tharkum, chema, recuerdop)
RLSMP
Season 10: -
Season 11:

top 1: 5v5 (blukstack, qyzz, owlpro, zunniyaki, shezze)
top 1: 5v5 (blukstack, frankster, john, starcookie, shear)
Season 12:
RANDOM GLADIATOR
Season 13:
top 1: Dun Modr 3v3 (Hiroshx, Blukstack yozunano/zeepeye)
top 1: Sanguino 5v5(Rylez, Blukstack, Hexur, Zunniyaki & Owlpro)
top 1: Misery EU 3V3 (Boetar, Blukstack, Baten ) bBb 48-0
top 1: Charge 5v5 (HiroshxMonk, Alex, Blukstack, Shines, Akaishuichui, zeepeye, killonz)
Season 14: 6 locks en R1
Season 15: surprise surprise
Season 16: R1 range WLS: Hexur / Joefernandez / Blukstack

Además de haber competido en diversos torneos como regionales/blizzcon y ser considerados unos de los mejores locks, así que te farmeabas a souler y siler en 3v pero sorprendentemente ellos durante la s2 y s3 no tuvieron ningún tipo de competencia en 2v/3v en cruelty, seems legit.

Por cierto, cuando tu jugabas al juego el skillcap global era bastante bastante bajo y por eso la misma gente que luego ha seguido siendo top se farmeaba con los ojos cerrado al resto de la ladder, empezó a haber buen nivel a partir de wotlk.

Por cierto el 5v siempre ha sido el bracket donde los malos intentan conseguir lo que no pueden en 3v.

e/ por cierto el xatur ese no era un shaman mediocre que me canse de farmear en s8 cuando el jugaba la mejor comp del juego?

7 4 respuestas
B

Y tanto que ninguna si sólo perdieron 2 partidas. Tengo la foto de una de esas 2 a ver si la encuentro.

Hir0shz

#122 Menuda Wikipedia Nyarla, me das miedo.

1 respuesta
Nyarla

#124

Es copiado del perfil de jaime, umad?

1 respuesta
Hir0shz

#125 Aquí el top1 de 5v en s2, pero aquí el campeón los farmeaba!

2 4 respuestas
Nyarla

#126 les habra ganado esas 17 loses

3
B

#126 Ah que recuerdos de Command Fifty One y No more play. La horda de Cthun era la que mandaba.

Edit: Ya que sale ahí, Fearwar era mi lock favorito.

Martita-

#126
Joder que recuerdos, estuve en 2 de las guilds de esa imagen, No More Play y Not Prepared.

1 respuesta
Hir0shz

#96 #118 Mirando todos los equipos en el top de cruelty en season2 2v 3v y 5v y no estáis, la armory miente o te montas unas películas que ni Nolan?

Ya que decías que era ''COMPROBABLE'' no entiendo xk te hace gracia lo de las fotos, deja de hacer el ridículo por favor.

3
B

#129 al final desviamos al wow el tema jaja

Pero cual era tú main?

1 respuesta
Martita-

#131
Mi main era warrior tank. Del nick ya ni me acuerdo, he cambiado tantas veces... xDD.

En not prepared estuve en la epoca de la BC, me sali justo antes de que abrieran black temple.

1 respuesta
B

#132 Las únicas chicas que recuerds que eran main tank una trol y una undead xD

1 respuesta
Martita-

#133
Yo era undead.

B

#122 De donde has sacado los ladders?

HeXaN

A ver si se se acaba el tema del WoW que esto no tiene que ver con el PUTO WoW. Ese juego es el pasado y de donde viene la fama de Reckful.

Sí queréis seguir hablando de esa mierda de juego (actual) podéis hacerlo en el foro de conos que tenéis.

1
wajaromau

#115 Teniendo en cuenta que el 90% son en los hilos de live de la liga y la champion pues ni tan mal.

Otra cosa llevar 12 años no significa nada, te puedes hacer una cuenta y no postear ni un post. Ademas mejor asi, porque para lo que tienes que decir mejor no decir nada XD

1 1 respuesta
HeXaN
#137wajaromau:

Teniendo en cuenta que el 90% son en los hilos de live de la liga y la champion

No lo sigas empeorando, hombre.

4 1 respuesta
wajaromau

#138 Es mas placer ver la peña comiendo baits que ver el partido en si XD

pIJAS

#122 Un troll male shaman no ? jajsajs, el casper este no para de infectarme a firmas.. sheeit

2 1 respuesta
DanteLr

#118

1 respuesta
Aegar

#141 No pongas gifs de esa puta mierda de serie por favor, thx m8

Nyarla

#140 pero pijas explicame donde esta ese 5v dream team aqui?

http://web.archive.org/web/20071026110446/http://eu.wowarmory.com:80/arena-ladder.xml?b=Crueldad&ts=5

y te llama pleb a ti cuando en un alter probablemente tengas mas glads que él en su vida xDD.

1 1 respuesta
pIJAS

No veía un ridículo tan grande en mas de 10 años en Mediavida.

MiNmbreNoCab

#122 Joder, no me voy a liar a escribir tochoposts.

A mi que me pongas nombres sabiendo que cambian de nick mil veces y toda la pesca la gente, pues no se.

Pero oye, me he acordado de mucha gente gracias a ti.

Yo solo jugue la season 1 y la season 2, en ambos llegue como minimo al top 8 de europa. Que te lo creas o no me es irrelevante.

Sypher me suena muchisimo, y no se de que. la verdad.

Tharkum, no se si luego fue mota, igual me confundo, pero si es el, preguntale sin ir mas lejos, con GPY mas de lo mismo, gpy luego fue raynorzx. y de ese estoy seguro.
Y es curioso, por que los conoci en piratas. en el AT y demas. De hecho aun estoy en un grupo de wassap con muchos de ellos, eskepeto es un boosted, segun tengo entendido. Pero como es lo que me cuentan y no lo se de primera mano ni lo afirmo ni lo confirmo.
blukstak me la suda completamente, pero como veo que ha sido multiglad en al wolkt, que le pregunte a blackfire. No se, yo no miento, estais muy enfermos para pensar que me he inventado todos los nombres y demas mierdas.

#122Nyarla:

Además de haber competido en diversos torneos como regionales/blizzcon y ser considerados unos de los mejores locks, así que te farmeabas a souler y siler en 3v pero sorprendentemente ellos durante la s2 y s3 no tuvieron ningún tipo de competencia en 2v/3v en cruelty, seems legit.

¿Que no tenian competencia en 3v3? por que, por que no pillaron top 1? No se tio, yo no tengo tu memoria, pero hay cosas que si que recuerdo. y lo recuerdo con nitidad. Eran ellos y me los farmeaba dia si, dia tambien. Y con farmear se entiende ya un 3-1 -en esa epoca, podias llegar a perder 48 y ganar 5 de rating y locuras asi, estaba muy mal hecho la verdad.

#122Nyarla:

Por cierto, cuando tu jugabas al juego el skillcap global era bastante bastante bajo y por eso la misma gente que luego ha seguido siendo top se farmeaba con los ojos cerrado al resto de la ladder, empezó a haber buen nivel a partir de wotlk.

Esto es lo de siempre, segun tu opinion o la mia, de todas formas, como no he jugado al retail a partir de la TBC, ni afirmo ni desmiento eso.

#122Nyarla:

Por cierto el 5v siempre ha sido el bracket donde los malos intentan conseguir lo que no pueden en 3v3.

xdddddddd esto me ha hecho hasta reir.

#122Nyarla:

e/ por cierto el xatur ese no era un shaman mediocre que me canse de farmear en s8 cuando el jugaba la mejor comp del juego?

Nope, Xatur era human mage en mi epoca, desconozco si hizo reroll o algo pero vendria bien leer antes de decir chorradas. Y no se por que cojones me hablas de la wolkt, si yo hablo de la s1 y la s2 unicamente.

#126 Vamos a ver, alma de cantaro, borre mi pj hace alrededor de 8 años, no sale en la armory y mucho menos va a salir el team de arenas xdddd

.Te he dicho que era facilmente comprobable por que entre los TOPs nos conocemos todos, asique si con tanta elite te juntas, pregunta y poco mas.

A mi que tu chupipandi te de manitas me la suda, yo ya para la s3 era un paketon por que apenas jugaba, lo borre y me fui a los privates.

No tengo en problema en reconocerlo, Habran muchas cosas que no sean exactas por que cojones, hablo de memoria. Pero de ahi a decir que me lo invento, vaya tela xdd ya te digo, si tanto te interesa descubrir la verdad, pregunta.

De todas formas, que tu colega pase un "ranking" donde salen los tops, y no aparezcan ellos poniendo una foto tu luego donde salen q son top 1, ay tu colega diciendo que nisiquiera competian en 3v3 y 5v5 pues tronco.. me da a entender que no sabeis ni por donde os da el aire xddd

Ni se por que, ni me interesa realmente. Pero lo que cuento a grandes rasgos sucedio asi.He acabado ahciendome un tocho,paso,

Vuestra chupipandi de l33t newfags me come la polla, sinceramente. Y sudo de escribir mas.

3 respuestas
HeXaN

#145 Y pensar que todos tus tochos se resumirían con un par capturas de pantalla xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#146 No tendria problema en subirlas, si las tuviese. he cambiado de PC 4 veces desde entonces. xd esas fotos ya no existen

2 respuestas
DanteLr

#147 #143 En esa pagina que te han pasado da igual que borrases tu personaje o lo que quieras, es un archivo de esa epoca con el nombre que tenias en ese tiempo, guild, equipos de arenas, etc.

3 1 respuesta
B

#147 a ti te farmearian hasta los asturianos de comando basura xDD lamanca,xatur y moevious farmeando ranks 1 dice xDDDD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#148 Es eso, un archivo, y hay cosas que tiene y muchas que no tiene.

Mi personaje no sale. y he tecleado algunos mas y tampoco.

jajaja joder, por no salir no sale ni Ocelote, supongo que tambien me he inventado que jugaba al wow y tal xdd

#149 ostia, no seras tu el raikoh ese orc warrior, que le ganaba con el mage con el set de pirata en plan vacile.

jajajaja no jodas, o igual era RAyden o algo asi y me estoy confundiendo. Joder, tio me estais haciendo acordarme de cosas en verdad. <3

1 respuesta