Relaciones abiertas, ¿si o no?

The_Ninja

#60 Se trata de objetivizar a la persona con la que estás como una cubeta de semen, eso es lo que destila una inseguridad preocupante. Digo que yo estoy en una abierta ahora porque es lo que se ha dado y estoy a gusto así, pero que tranquilo que aunque estuviera en una relación cerrada la mía y la tuya habrán comido pollas y semen por todos lados anteriormente.

1 respuesta
RavageR

#61 si pero la tuya viene a darte ahora un beso de buenas noches de vuelta con semen en la comisura , pero lo bueno es que ya tienes el queso para esos macarrones que te va a hacer

2 1 respuesta
crb2222

#47 buena forma de decirnos que se ha follado a todo el barrio. Mis condolencias

1 respuesta
13malkavians

Puede

The_Ninja

#62 Es lo que le hacía tu mama al cornudo de tu padre?

#63 y tú sin follar macho cómo es la vida

HimaK

Todas las relaciones abiertas acaban mal, jamás vi una que acabara bien

1
Ninetails741

yo es que para una relacion abierta no estoy en una relación la verdad, no le veo el sentido salvo que me mantenga ella xD

NigthWolf

He tenido multitud de relaciones abiertas durante toda mi vida, aunque en todas ellas no lo sabian.
Con Megan Fox rompi porque no me gusto lo que se hizo en la cara

1
fkdlzh

Las relaciones abiertas no son relaciones. Una relacion abierta es lo que hace la gente que no sabe estar sola hasta que aparezca alguien que les guste de verdad

2
KnowtheFear

No

darkf1re

#1 de verdad, siempre que llega el verano se tienen que hacer este tipo de hilos? Que pereza

LaChilvy

Yo se lo pido a mi marido cada día pero no quiere porque solo follaría yo dice.

2 1 respuesta
AikonCWD

#72 cierto 🤣

chocula

Como en todo, lo importante es el relato. Tanto el que cuentan las personas implicadas al mundo exterior, como el que se cuentan a sí mismas.

Las relaciones abiertas surgen ni más ni menos que de las dinámicas consumistas ya establecidas en la sociedad en torno a cualquier bien de consumo. Las relaciones y las personas se han transformado a esta comprensión de las relaciones como bienes de consumo que se pueden probar y desechar. Las relaciones abiertas permiten eliminar el problema de la lealtad, y tener una pareja de reserva mientras pruebas con otras.

Luego, es muy común que cuando hayan encontrado a otra pareja más compatible, o que simplemente les pone más, empiezan una relación cerrada y se buscan mil piruetas mentales para decir que la anterior no funcionaba, incluyendo vericuetos para argumentar que no tuvo nada que ver con haber estado con medio barrio. Como digo, lo que importa es el relato.

4
Kenderr

Pues todo de pende de como hayas afrontado el tema con ellos #1

Si te hablan de su relación abierta y tu te muestras en desacuerdo de forma educada, no creo que nadie te llame retrogrado.

Si tu respuesta es: Sois unos egoístas narcisistas por no querer tener una relación monogama y sois parte del problema que esta destruyendo la sociedad o tu novia es un cubo de semen y cuando la beses es como si besaras la polla de a todos los que se la ha chupado... pues si, normal que te llamen retrogrado.

Que cada uno folle con quien quiera y tenga la relación que más les plazca. Prefiero que tengan las cosas claras en una relación, la abran (Que hay miles de motivos para abrirla) a que esten poniendo cuernos.

ArthurMorgan

Muchas relaciones con el paso del tiempo se enturbian o se aburre uno del otro, a veces hay gente que la 'abre'

No sé, que cada uno haga lo que quiera

Z

Hacer lo que te sale del nabo como si estuviese soltero pero cuando necesito apoyo emocional o dinero tu eres mi favorito.

Nomebanees

El del hilo que dice que tiene una relación abierta habla de arreglar inseguridades y cada vez que alguien le hace un chascarrillo corre a mencionar a la madre del que lo dice xDDDD

En fin la hipotenusa

“Se dio que hicimos una relación abierta”

=

Le dijo que eso o nada y pasó por el aro

4 2 respuestas
Xetroz

Y a mí que me da que la mayoría de las relaciones abiertas que "se dan" es que o el tío acepta que a la otra se la folle medio barrio o se queda a dos velas, fijate tu por donde xD

La mayoría vienen de tratar a la desesperada de seguir con algo que de no aceptar, acabaría en ruptura. La tía puede disfrutar de montarse gratis en el carrusel de pollas y el tío tiene una mentira a la que agarrarse y seguir pensando que está con ella.

3 3 respuestas
CaptainHowdy

#78 chascarrillos? Le han faltado al respeto varias veces con comentarios que estaban fuera de lugar, es lógico que los devuelva. Pero si, la hipotenusa.

Retomando en hilo. Yo no tendría una relación abierta pero tengo amigos que si y les va bien.

Para este debate no hay una respuesta correcta de cual es mejor; Las parejas pueden romper y acabar mal sean del tipo que sean. Al final lo que importa es ser honesto con uno mismo y con la otra persona.

1 1 respuesta
AikonCWD

#79 La situación que planteas seguramente sea esa en muchos casos. Aunque creo que se pueden dar otras situaciones, por ejemplo donde uno de la pareja disfrute sabiendo o viendo a su pareja estando con otros. Y luego están esas parejas abiertas donde solo se abren para hacer trios, pero no hacen nada por su cuenta.

No se, en la vida hay matices para todo.

1 2 respuestas
xArtiic

#79 Yo es lo que he visto en los pocos casos que me he encontrado es tal cual así.

Uno con cuernos anteriores por parte de ella perdonados por él, vamos una pena de tío con 0 amor propio.

itonny

#79 la que conozco yo es justo al revés xd la tienen abierta pero el que lo aprovecha es el novio.

1 respuesta
Nomebanees

#80 Le han faltado el respeto, en internet, 4 desconocidos, en serio tiene la madurez emocional para una relación abierta y no para ignorar o no tomarte en serio unos comentarios random?

Sigo con mi opinión de que esa relación abierta no la ha elegido el y más bien ha sido impuesta

1 respuesta
CaptainHowdy

#84 Tampoco me ha parecido desproporcionada su respuesta. Es curioso que te parezca desorbitada una respuesta de "preguntale a tu madre" cuando previamente le han estado vacilando con que su novia es una guarra que le da besos con restos de semen.

Estar en feda no nos impide tener un mínimo de respeto a la gente que piense diferente.

5
SikorZ

Yo no estoy para nada en contra de las relaciones abiertas pero normalmente es un poco trap, porque las tias pueden tener 5 tios randoms al dia y los tios, salvo que seas brad pitt pues suerte si pillas

ArthurMorgan

¿Y que os hace pensar que el tío no se follara a unas cuantas y la tía se queda a dos velas? Tendemos a pensar que las tías follan más porque tienen más % pero es que a veces hay tíos que follan bastante más y son verdaderos esperpentos

Admito que no es lo común, pero es que las relaciones abiertas, por lo general, tampoco lo son

NigthWolf

#81 y aun asi no hay color. Cualquier tia en cualquier momento si quiere sexo solo tiene que escoger entre decenas o cientos de candidatos que saldrian instantaneamente en el momento de plantearlo.

Si un tio quiere sexo y no pertenece a ese pequeño top de aventajados, que se prepare para largas jornadas a pico y pala rebuscando a ver lo que puede encontrar.

Muchas relaciones abiertas se traducen en "ella tiene mucho sexo y yo... cuando ella me deja (con ella)" xD

1 1 respuesta
AikonCWD

#88 Una situación así imagino que termina desgastando hasta que se rompe, como habéis dicho.

Pero abierta en plan para hacer tríos o cosas así imagino que puede funcionar a largo plazo.

1 respuesta
SikorZ

#89 Yo creo que ese es el camino, compartir el sexo con las otras personas sin dejar a la pareja aparte

logicamente no hablo de que la tia se traiga 5 negros al dia mientras tu les ves follar xd, si no que se haga de mutuo acuerdo y buscado por ambos como un juego, pero es muy jodido hacerlo sin romper nada

la sociedad nos programa para la monogamia

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • RavageR
  • The_Ninja
  • Runig666
  • itonny
  • CaptainHowdy
  • Dredston

Tags