respect my authority

hDs92

Pues resulta k soy vigilante nocturno en un hotel . Y como tal , una noche buena para mi es una noche sin incidentes.

Y muchas veces tengo k llamarles la atencion a clientes ( casi siempre guiris ingleses) atontados k pasan de las normas del hotel . Y claro , si algo malo pasa por la noche , toda la mierda caera sobre mi si podria haberlo evitado .

Al llamarles la atencion me di cuenta de una cosa , que es segun mi forma de hacerlo el efecto obtenido cambia . A veces se trata de jovenes k van chillando por alli como si en el hotel solo se estuvieran kdando ellos . Eso muchas veces basta con un " por favor si podeis bajar la voz un poco que ya es tarde" amable basta. Peero cuando se trata de tontos mas tontos en grupos k contestan para ser guay delante de las chicas , me entra una rabia y unas ganas de repartir ostias que me tengo k aguantar .

A cambio , en mis noches malas k tambien las tengo y que pasa algo por el estilo , lleguo alli y les suelto un " miren son las X de la mañana , asi k o se callan ya , o hago un informe por la mañana para que todos quedeis expulsados del hotel" en plan tonto chulo ,o incluso cuando alguno ha contestado decirle "que has dicho ? a ver si me lo dices el viernes en la calle k libro " lo k obtengo en respuesta es un "oh sorry boss , thanks ...We're going to bed now ..sorry sorry" .....

E alli mi pregunta , pa k te respeten en tu trabajo o en general , funciona mejor ser un cabron estricto y sin amabilidad alguna , puesto a kdar como el cabron antipatico del hotel?

X-Crim

dar ostias con mucho respeto

pdt: porque pones tu titulo en ingles? es q es para q lo entiendan los guiris?

MaPaCHe

Nada mejor que esto para que te respeten

http://youtube.com/watch?v=p-nu47-XJSc

hDs92

#2 buena idea..paliza , pero llamandole "usted"

D

Colleja!

M0E

Este post necesita más reggeton.

sergiovk

Ponte chulo que me da a mi que pocos te van a plantar cara,total que mas da...

DonaLd_L

Los niñatos esos si te ven que eres amable y todo eso te toman por tonto y no te hacen caso...mejor ponte chulo con ellos y ya verás como no te dicen nada

Khanser

Tollina a rodabrazo! y punto pelota

boselecta

El golpe de remo nunca falla

SgtOpio

Una pigmentación más oscura de la piel debería ser suficiente.

De este seguro que no se ríen.

ItNaS

respecto, alguien tiene la imagen de t0tt1?

Baptiste

Paharo !

_

La violencia es el penúltimo recurso (el último es el diálogo).

Lo mejor es disponer de todo tipo de armamento y hombres:

George-Bush

Se de lo que hablas.

Yo soy socorrista de una piscina en una comunidad privada, y muchos vecinos creen q xq pagan las cuotas la piscina es suya y te miran con muy mala cara cuando les llamas la atencion por algo ( por unas normas que ellos mismos han puesto, que tambien manda cojones )

Al principio crei que las chupipandis de mi edad no me iban a hacer ni puto caso, pero por sorpresa son los que menos bulla montan y las 4 cosas que les he dicho me han obedecido. La unica vez que he tenido que levantar la voz en plan cabreado tocacojones fue con 4 moros (oh q raro ¿verdad?) a los que les dije 6 veces que no se podia bajar balones y ellos me decian "sisi siñor, perdon siñor" y en cuanto me daba la vuelta ya estaban dandose balonazos de nuevo, me cabree y les grite, no han vuelto a bajar con la puta pelota.

Aun asi estoy contento, xq si trabajase en una publica ya me hubiesen pegado 3 o 4 veces minimo, ya que hoy en dia son un agujero de extranjeros q te respeta -1.

M

Tienes que ser el tipico majo hijodeputa, vamos, hacerte respetar si te tocan los cojones por la noche y si se te cruzan de buenas y te saludan, saludar de buenas.

En el caso de que monten follon por la noche yo seria con ellos mas o menos:

[jaleo]

yo: que, me uno a la fiesta? -> 2 reacciones:

1ª agachan la cabeza y fin.

2ª se inetntan reir de ti -> respondes: a la puta cama todos o mañana teneis un informe y os echan de hotel.

en caso de que no funcione cojes al que parezca el cabezilla y te le llevas a la recepcion/sala de guardias un par de horas (que los otros se queden donde estaban)

estos ultimos se pasaran las 2 horas murmurando que fue de su amigo y no haran ruido

al detenido le estas tocando los webos teniendole sentado y haciendo nada.

L4Ur1T4

Yo creo que no hay ni que hablar en mal tono, ni en plan "oye por favor eske...." Porque con la primera pasaran de ti por flipao y en la segunda te tomaran por pringao y tb pasaran.

Pienso que hay que hablar seriamente, con un tono un poco mas alto del normal, pero sin que se note demasiado xDDD

VaLi

Todo es mas facil de lo que parece .

Tienes q hacer como Cesar , el domador de perros de cuatro .

Hablar serio , recto y hacerte con el control siendo el macho dominante

KuS

En cosas que tienen que ver con ejercer algún tipo de autoridad desde luego que sirve más el roio chulo/borde/vacilón que el amable. Pero ello no es excusa para usar primero el amable y luego el "amenazante". Como dice #17 primero hay que usar un tono, que dentro de la seriedad, sea amable... si hay pasividad ante este ya sí hay que usar otros tonos xD

ReMaTxEs

Golpe de remos siempre que no te hagan caso, eso si que les enseñará rápidamente.

reVorZ

#1 Yo creo que no tienes que dar lugar a que te tomen el pelo de primeras, así que aqui mando yo y aqui se respetan las normas por que yo lo digo y punto.

T

Utiliza la fuerza

TheBis

HIMOTEN

#1 para ser segurata de hotel que te piden?

vitixs

cuidado en ser muy gallito, que ya ves que les pasa a veces a los porteros de discotecas etc... la gente esta loca, hay que saber actuar según que gente sea, sin ser muy amable para que no te tomen por tonto, pero tanpoco un cabron hijo puta xd

Goodkat

#24 Cuenta en MV.

Zeking

al seguratamovil

A

#27 Las ruedas son... ¿de madera?

p1ns

#28 Claro para que pesen menos.

brakeR

Yo tuve niños de 10 años a mi cargo y cuando me tocaban las pelotas les amenazaba conque no les dejaria jugar a futbol y se callaban

Usuarios habituales

  • TheBis
  • ReMaTxEs
  • marcano517
  • ItNaS
  • DonaLd_L
  • deltakiller
  • hDs92