Retina premium o retina free?

iT

Que manía estos modernos de ver cosas donde no las hay......

HeRvaS

pues yo no enttiendo donde esta el azul y el negro, no lo veo de ninguna manera xD

1 1 respuesta
ReYzell

#32 Es lo que tiene ser free...

HeRvaS

Oye que yo pago mis cuotas, pero todavia no me han dado esa update wtf, no lo comprendo, se me hace raro no ver los colores XD

ziordo

blanco y azul

Riip

Blanco y dorado

xuse92

2
ziordo

alguien de los retina free puede hacer un dibujo de cómo lo ven? estoy intrigado

miLo_

con los colegas me ha pasado que al principio lo veia free y luego lo empece a ver premium, aqui lo he vuelto a ver free

estoy tela de rallado con esto xDDD

edit: acabo de poner la imagen del whatsapp en el chrome una al lado de la otra y vuelvo a verlos los dos azul y negro, cual es el rollo? xD

1 respuesta
ludo90

#39 A mí me pasa igual, lo veía negro/azul, se lo he pasado a unos colegas por el grupo y lo veo blando/dorado xDDD

B

Putos trolls, iros a desayunar me cago en la puta.

Se ve negro/azul. Ni blanco/dorado, ni marrón/rojo, ni verde/amarillo ni pollas en vinagre. Si perdéis más de 3 minutos en el este hilo, en unos días pensaréis "¿Cómo fui tan estúpido?".

1 respuesta
mnDl

Joder pues yo siempre lo veo azul y negro, me ponga como me ponga.

miLo_

a ver, el vestido original es realmente negro y azul, no existe en blanco y dorado, pero me comentan que es la forma/posicion en la que esta hecha la foto y la forma en la que nuestro cerebro procesa los colores

iT

Esa puta imagen cambia de color cada "X" minutos. Pido BAN para #1 por comepollas.

3
D4rKNiGhT

Y asi es como sabes que eres daltonico.

En serio, que chorrada es esta si es dorado y blanco?

Jotauvece

A ver... que #1 está editando

2 respuestas
ludo90

#46 Me he descargado la imagen, me la he pasado al móvil y la veo a dos colores sin cambiar nada.

larala93

Yo soy retina free :F

1 respuesta
AugComm

Pero que retina es mejor? XD

96loravictor

Pero que mierda de hilo por dios, ya de buena mañana haciendole la olla a mi cerebro pero que mala gente... :psyduck:

B

#48 que no os timen, si se considera azul perla la zona más clara del vestido, lo otro es dorado, y no lo dicen mis ojos

1 1 respuesta
B

Al principio lo veía blanco y dorado, y ahora azul y negro. Que clase de brujería es esta.

aLeoLo

pd:

3 1 respuesta
iT

http://www.wired.com/2015/02/science-one-agrees-color-dress/

AugComm

Misterio resuelto...es una ilusión óptica :( pero es azul y negro xd

Katuvy

Yo lo he visto de los dos colores :wow:

B

Ni ilusión ni ostias, es que aún con el brillo exagerado, el blanco no sé dónde cojones lo veis xD

El dorado mira, aún, ¿pero blanco? Menudos daltónicos.

1
Kivo

Marrón café con leche y blanco

ziordo

jajajaja

los ciegos intentando justificarse con ilusiones ópticas xdddd

Naith

Yo ahora lo veo verde :psyduck: :psyduck:

11