[reto-mv] El hilo anual | [1] día

x0p0

¿Qué tramáis, morenos?

Segunda vez que empiezo página en éste hilo. Exijo un pin.

ziordo

estaba chapado?

1 respuesta
x0p0

#5222 sep

ziordo

lel

spyro512

eh eh eh, que yo os ABRO el thread, jamás lo chapo.

ziordo

Snorky

No, lo chapo yo y no es ningún secreto. Todos sabéis que este thread me da puro asco.

1 respuesta
1 comentario moderado
J

oh dios mio has sido rapido #5227

oOoMeGaOo

Subirle alguna shemale al dolphing para que no chape esto

R

Pues yo hoy soñe con este hilo.

Mcdollar27

Srokyn pls.

2
GlatoR

Aquí hay que quejarse a las altas esferas.

ziordo

Una película mitad española mitad francesa de un bisexual y su mejor amigo gay. Deciden apostar a una moneda la sexualidad definitiva del protagonista

http://www.grapheine.com/bombaytv/agency-es-7bea4980879f9bff57299b4545d3e607.html

1 respuesta
Cs_AoK

#5234 vas más borracho que tu padre

3
ziordo

Ante la diferencia de manitas entre vas más borracho que tu padre y los gays franceses, como cineasta entiendo la tentativa de las grandes productoras a realizar películas de consumo inmediato frente a un cine más intelectual y cultivado como puede ser mi última producción.

no obstante, tengo que agradecer a Grapheine, mi productora, por seguir dándome total apoyo para realizar el cine que quiera, sin importancia de los beneficios. Está claro que han visto en mí un referente cultural como hacía tiempo que no se veía ninguno.

Quiero dar las gracias asimismo, a mis padres y amigos, ya que sin su apoyo, tal carencia de manitas habría causado en mí estragos que ni quiero (ni me atrevo a) enumerar aquí y ahora.

Muchas gracias a todos

ziordo

1 respuesta
GlatoR

A mi si me ponen mariconadas que no entiendo y encima no tiene nada que ver con el foro, pues le doy un cero en filmaffinity.

1
x0p0

Yo me llamo Ralph

R

cax0p0

2 2 respuestas
GlatoR

#5239 Tienes 10 puntazos en filmaffinity

Bueno, lo bajo a 9,8, por tener una presentación no tan buena como el sabor de esa comida.

The_Ninja

#5236 De lo que se trata es de dar manitas a cualquier cosa menos a ti.

#5242 No, que se gastan.

1 respuesta
x0p0

Dios cuanta gordura hay en #5239
Me produce unas ganas de comer enormes, de la misma potencia que las ganas de potar que me inspira.
Mi pene está confuso.

#5241 me das una manita? :qq:

1 1 respuesta
R

Pues los retards de la foto lo han troceado en 4 trozos para comerlo entre todos.

Yo me lo como entero, juej

GlatoR

Sí, yo soy el del vídeo.

Creo que vosotros si entendéis de música y me daréis la razón de que esto es lo mejor que habéis escuchado en vuestras huecas vidas.

1 4 respuestas
R

En el 0:07 dices "He desidido".

ERES UN PANCHI O QUE?

3 respuestas
x0p0

#5244 Precioso, de un valor artístico incalculable.

PD: Celda 25 no está muy viejo ya? Hace unos años sacaron el 211 no?
PD2: j3j3j3
PD3: #5245 follamises

GlatoR

#5245 Sevillano, me la agarras con la mano, a mi, a mi hermano y a todos los que estamos.

(seseo xd)

1 respuesta
ziordo

no das ni una nota macho

1 2 respuestas
x0p0

#5248 Es por el seseo, desaprensivo.

GlatoR

#5248 A mí un director de cine y pacotilla, no me va a decir lo que es bueno y malo, y aún menos en mi especialidad que es la música.

Tema cerrado