[reto-mv] El hilo anual | [1] día

J

#5460 habrá fotos aquí para que valoremos tu trabajo?

ziordo

estelle, coqueta, enséñanos las tetas

Estelle

Qué título más desacertado xDDDDDD soy plana, sorry guys :qq:

3 respuestas
kidike

pues vaya, cambiar el titulo a "soy plana, sorry guys :qq:"

The_Ninja

#5460 Anda que no es lista, tu profesor es un hombre, ¿no? juejjj

Nah, lo veo guay. Si quieres ya me pasarás aunque sean los 3 que sales con trapos encima para ver qué tal.

JAJAJAJAJJ el título.

1 respuesta
Tochomosca

#5463 Pics or did´t haps

M

#5463 Pero tienes pezones no?

GlatoR

#5459 #5460

Yo a The_Niña

Él a mí.

Incesto o qué tienes sueños eróticos.

1 respuesta
J

#5463 fotos para decidir si te creemos o no.

Tochomosca

The_gaylord aprovecha la mínima oportunidad para intentar meter el berberecho en aceite LOL

1
Estelle

#5465 Sí, pero vamos...Que no tengo problemas a que mis profes me vean, están acostumbrados a verse y ver a los alumnos en pelotas. De hecho la siguiente entrega es desnudo y nos vamos a tener que joder todos xD.

Qué intenciones tienes para conmigo? :qq:

2 respuestas
Tochomosca

#5471 conguitos o galletas maria?

PD: Yo te pondría una casa en las afueras y te haría un par de hijos, tommy y susan. Y el perro Sparky.

#5473 Melones y sandias preferiblemente.

2 respuestas
Estelle

#5472 peras o manzanas?

1 respuesta
GlatoR

Pero una cosa, si Estelle es china ... ¿the_niña es chino? TIENE MICROPENE HAHAHAHAHAH

Estelle

#5472 Yo quiero un dachshund que se llame Nicolás.

1 respuesta
The_Ninja

#5468 AJAAJJjajjJAJAJJaj Qué cojones xDDDDDD ¿De dónde sale que Estelle es china?

#5471 Vaya tela con fotografía, ¿no? A ver si van a rular vuestras fotos a la Interviú. xD

Y dejad de incestuarme con mi sistah, putos enfermos. ¡Hemfermos!

3 respuestas
Tochomosca

#5476 Pero tu hermana como tiene las peras?

#5475 Se va a llamar como me salga a mi de los cojones que para algo estoy to el puto dia trabajando pa alimentaros y mantener esta puta casa.

2 respuestas
Estelle

#5476 A ver, que no es rollo erótico ni nada xD siempre es más conceptual, nadie lo suele hacer para exhibirse.

#5477 Y yo siempre estoy cuidando de los putos niños y te tengo la comida lista y caliente, no sé de qué puta mierda te quejas.

1 respuesta
R

Esta chapens.

1 respuesta
GlatoR

#5476 Ella me dijo que es china ¿no lo es? entonces no me interesáis :(

P.D: ¬¬' ya no se que creer

1 respuesta
Miharu

#5479 Nope

1 respuesta
x0p0

#5453 Asesinan a una chica popular del apacible pueblo de Twin Peaks, viene un hombre del FBI que es la polla y entonces la cosa se lia, y se lia, y se lia... Genial. Los primeros capítulos se me hicieron un poco pesados a veces pero cuanto más ves, más te gusta, y más si con Lynch te pajiaste. j3j3j3

PD: Sois unos enfermos.

1 respuesta
GlatoR

#5481 Tú calla hijaru, que los hombres estamos ligando con una mujer de verdad.

1 respuesta
Tochomosca

#5478 yo ya no aguanto esta puta situación, un día me voy a ir a por tabaco una tempora

1 respuesta
The_Ninja

#5477 Antes me corto los huevos que tenerte a ti de cuñado, cabrón.

#5480 Si es china mi amor de bro se triplica, cuidado con lo que dices.

1 respuesta
Tochomosca

#5485 Quien ha dicho que yo quiera formalizar la relación? yo solo quiero tener una querida para salir del hastio que es tener familia

Estelle

Soy china por parte materna, no tengo nada mas que ver con eso, no sé hacer arroz tres delicias ni sé nada de la operación emperador ;(

#5484 Encima me abandonas con la excusa más cutre que hay, qué puto desastre

3 respuestas
Tochomosca

#5487 Si no te gusta te vas con tu madre, y me refiero a que te la lleves de casa que yo no tengo por qué mantenerla.

The_Ninja

#5487
:qq:

1 respuesta
Cs_AoK

no forochat, para eso tenéis el hilo de: El hilo para venir a hablar de vuestras putas madres

1 respuesta
Tema cerrado