[reto-mv] El hilo anual | [1] día

ziordo

el 14N hacemos huelga de hacer huelga de postear en este hilo, que hace años molaba como ha dicho mi que soy compañero joder

R

Estais demasiado involucrados en la internet.

ziordo

ya me pajié, me voy a levantar ya de la cama

Polemos

Putos newfags

oOoMeGaOo

#5938 pues a mi me jode ya que me reia con el hilo hasta hace poco, por muy comercial que os volváis siempre sus querré

1 comentario moderado
elderaine

Polemos

Como biólogo iba a reventar sin comentar: LAS LIBÉLULAS NO PICAN

PD: #5946

The_Ninja

#5946 Aquí el único que la lía con esos temas soy yo. No me quites mérito, soy el único con estilo.

GlatoR

Este hilo se lo han cargado los jo' putas que vinieron hace pocos días y se fueron cuando vieron el destrozo.

1 respuesta
Polemos

#5950 Exacto, como tú.

ziordo

@the_ninja no, porque luego te siguen los demás

The_Ninja

Seamos realistas, aquí nadie os va a querer. Ni siquiera me quisieron a mí cuando llegué antes de los nuevos newfags.

Ck_Ascok me utilizó como objeto sexual y después siguió despreciándome.

1 respuesta
dambala

#5953 Yo te quiero para compensar que no te quiere la chica que te gusta jejejejejejejejexdxdxdxd

1 2 respuestas
GlatoR

cs_askog yo creía que era un tío que molaba, pero creo que su grandeza proviene de sus hazañas del pasado...ahora mismo es un don nadie.

#5954 xdddddddddddddddddd hijo de puta, yo estaba antes que tú para que me diera su amor.

ziordo

cs_kolakao es el ser superior, cuidadito con lo que decís

2 1 respuesta
dambala

Yo desde el "vas mas borracho que tu padre" sentí que este hilo es algo diferente , exquisito , con un gusto por encima de la media de este foro... lo más parecido a un ferrero rocher que hay en internéh

Mcdollar27

Tíos os lo estáis cargando, dejad de postear gilipolleces y hablad temas cotidianos. Empiezo yo:

¿Qué es la vida?

GlatoR

#5956 Galeon te ha dado una manita y hace tiempo que no le veo escribir ¿que pasa? ¿es un ánima y nos deja señales para saber que hay vida mas allá del foro?

cg_Makukula nunca me ha dicho nada bonito.

ziordo

Galeon es un buen oldfag hastiado de los destrozahilos

1 1 respuesta
The_Ninja

#5954 Me gusta más de una juejjj

#5960 Se nota que has estado un par de días sin internet o aguantándote las ganas de postear aquí, ¿eh? juejjjjjjjjjjj Después de 150 páginas ya nadie de los de entonces posteamos con las mismas ganas.

This thread used to be cool, but that all changed when the new newfag nation attacked.

1 respuesta
ziordo

#5961 la verdad es que gracias a twitter no me hace falta venir a floodear, lo hago un poco para redireccionar este Galeón errante

GlatoR

Ya me está hablando en idiomas extraños.

Es que yo cogía los hijo de puta traductores de twitter y les metía mi mano por el culo.

ziordo

es grasioso porque soy tradu... oh wait

a qué hora quedamos? :$

GlatoR

Es grasioso porque sabía que eras traductor y tú no sabías que yo lo sabía o puede que si lo sepas y estés actuando.

1 respuesta
R

Tradustor lisensiado.

Polemos

huele mal

ziordo

#5965 http://www.grapheine.com/bombaytv/logo-es-ef87c6b025ed687d827a29e7a9aee6bd.html

The_Ninja

Me remito a #1651

ziordo

en #1651 el hilo ya era una mierda

pd: el de abajo abre la página 200 ya omg

1 respuesta
Tema cerrado