[reto-mv] El hilo anual | [1] día

oOoMeGaOo

yo me aburría en el curro hasta que empece a jugar al lol

Tochomosca

así va españa

oOoMeGaOo

españa va así

centu

fanaticos religiosos, negros e indepes

ziordo

ola k ase

The_Ninja

La Ramona es la más gorda de las mozas de mi pueblo.

ziordo

las formas y colores de esos pantalones, se les pegan a las chicas a las tetas los Ramones

las formas y colores de esas camisetas, a las chicas los Ramones se les pegan a las tetas

dambala

Yo ya me pajié

1
ziordo

me he comprado un juego que mola un montón, voy a jugar adios k ase

pd: se llama vice city se lo recomiendo sien x100

dejenme sus dies si les gusto el juego

1 1 respuesta
The_Ninja

#7299 esta rechido aca van mis dies

SicKneSs

no mames

ola k ase

The_Ninja

Esto va pa' uhtede', maestros:

R

Emilio Aragon y toda su familia son unos payasos.

centu

Lo que me pasa es que he caído de la gloria del fin del semana a la mierdad absoluta de los días siguientes y me apetece ver una película con una tía de tetas blandas y mirada cálida, y que me rasque la espalda. Pero no, porque somos guerreros, cojones.
Los treintañeros que trabajan en una oficina tienen eso. Nosotros tenemos futuros fines de semana. Es una vida sórdida pero todo lo demás aguanta poco.

Lo que quiero decir es que no hay que prestar atención al estado de ánimo, es lo único que te la juega.

Mirad, yo he engañado a esta vida con muchas novias de más de un año de relación y ya me veis.
Se le puede dar esquinazo a la fatalidad un tiempo, pero llega el momento en el que estás en casa de tu novia, que te paga los biscotes y el café, y te preguntas si no sería mejor andar metiéndosela a cualquier puta sin cerebro. Y obviamente es lo peor que puedes hacer, pero lo haces.

4 respuestas
elderaine

#7304 wrong thread

R

#7304 Grande Vedder.

Mcdollar27

Yo con éste me parto el ojal.

The_Ninja

#7304 Qué amo.

dambala

#7304 en "Lo que me" dejé de leer

1 respuesta
R

Se que os importara una puta mierda pero ya puedo beberme las cervezas de un trago sin vomitar.

Me considero un hombre de verdad.

1 respuesta
The_Ninja

#7310 En "hombre de verdad." dejé de leer.

R

2
Cs_AoK

http://www.grapheine.com/bombaytv/design-es-486dcf0e45087c24500c6492d22fa84d.html

3 1 respuesta
R

#7313 AjuejajAJajaUEJAJajAJAJAAUEJAJajAJajaJA!!

Mcdollar27
1
R

CON ESTA CRISIS QUE LES ENVARGA A LOS ESPANOLES HASTA ANDAN PIDIENDOLE Y ROGANDOLE A LAS MUJERES QUE SE LAS CHUPEN GRATIS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

sercuzu2 hace 4 días.

asturiano gallego me vale verga, ibero pendejo veniste a conquistar a matar a robar a violar hijo de puta y si te veo frente a mi te cagarias del miedo pendejo racista, te doy mi direccion si quieres perro!!! te haria pedazos HIJO DE TU REPUTA MADRE

Ronald Carranza en respuesta a felipedemaria97 (Mostrar el comentario) hace 2 meses

The_Ninja

yahirobis

Estais fatal xD

Cs_AoK

Estais soltal xD

The_Ninja

Estais latal xD

Tema cerrado