[reto-mv] El hilo anual | [1] día

oOoMeGaOo
B

#7348 No gracies, prueba con Miharu.

1 respuesta
R

#7352 Tien novio :(

4 respuestas
B

#7353 Yo también tengo mozo

yahirobis

#7353 te salio el tiro por la culata xD

R

No hay problema, no soy celoso. Podemos quedar los 5 y montamos una orgia.

1 respuesta
nomechordas

#7353 Siempre te quedará el pajié

B

#7356 Mejor entra al Badoo más rápido y sencillo.

A

#7353 Siempre que me pasa esto que te pasa a tí, luego pienso:

"Que la aguante otro" Juejj

centu

pajie >>> pareja

2
R

Ahora estoy cachondo, voy a tirar de agenda.

1 respuesta
B

J3j3j3 a mi sobrino se le va a caer la 2ª paleta en menos de 20 minutos xD

1 respuesta
nomechordas

#7361 Vamos que vas a tirar de pajié no?

1
Cs_AoK

#7362

1
SicKneSs

me voy del curro siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

cuando llege a kasa una pajié y a mimir.

centu

Yo no tengo un cuerpo increíble ni una barriga plana. Estoy lejos de ser una modelo según los estereotipos de belleza, según ellos no soy divina o hermosa, pero yo soy yo. Y me gusta lo que veo en mi espejo.
Puedo comer, tengo curvas y me encanta mi pijama. Salgo a menudo fuera de la casa con o sin maquillaje. Soy feliz, explosiva y cuando estoy aburrida puedo gritar y después sonreír.
Yo no pretendo ser alguien que no soy. Yo soy lo que soy. UNA MUJER DIFERENTE, UNA MUJER ÚNICA, UNA MUJER EXCEPCIONAL.
Ustedes me pueden amar o no, nadie me va a cambiar. Soy mujer PLUS , ME AMO COMO SOY Y DISFRUTO MI VIDA AL MÁXIMO, eso lo dice todo.

2 respuestas
A

#7366 Ame que pajiens

centu

acusada de utilizar huesos humanos en prácticas sexuales

Una ciudadana sueca ha sido acusada de almacenar huesos humanos en su casa que utilizaba para prácticas sexuales, según anunció la fiscalía. La mujer, de 37 años y sin empleo, conservaba en su apartamento en Gotemburgo al menos seis cráneos, una columna vertebral y «gran número de otros huesos», según el acta de inculpación.

De acuerdo a un periódico local, la mujer había reconstituido un esqueleto en el suelo de su apartamento. Arrestada en septiembre, fue procesada en virtud de una ley que castiga con una pena de dos años de prisión las «violaciones de reposo de los muertos».
Los documentos del expediente incluyen dos cedés titulados Mi necrofilia y Mi primera experiencia, cuyos contenidos no han sido revelados por la justicia

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2012/11/21/sueca-acusada-utilizar-huesos-humanos-practicas-sexuales/00031353501170247682757.htm

Y pensar que el esqueleto ese ha follado mas que muchos del foro

1 respuesta
R

Ya me pajié con la doctora Shepherd.

A

#7368 Antes muerto que follar contigo.
Y murió.

R
NSFW
1 respuesta
A

#7371 Angie Varona _

1
R

1
ziordo

OLA K ASE

H

Pues me vais a perdonar, pero me acabo de tirar un cuesco que han tenido hasta que saltar las alarmas del departamento antidrogas de la policía.

Dios que colocón llevo...

oOoMeGaOo

ese es de tener el culo dilatado jü3jjjjj

Tochomosca

Mujeres o internet, elige Neo

Internet

1 respuesta
R

2 1 respuesta
centu

#7377

mujeres

R
NSFW
1
Tema cerrado