[reto-mv] El hilo anual | [1] día

ziordo

mirar las manitas de #11920
ver que son 3 newfags

:palm:

1
Mcdollar27

Entro, veo que está lleno de caras nuevas, me voy. Esto ya no es lo que era el viernes.

ziordo

mcdonalds

Rogger

El hilo manual | 23 Pajié

nomechordas

El hilo 399 páginas, se las va a leer tu madre.
Fdo.Pokemos

1 1 respuesta
CarlosML27

#11945 ¿No te lo vas a leer? Amos nomechordas.

1 respuesta
nomechordas

#11946 Hue hue era coña, si me lo he leído tó xdxd

Cs_AoK

Etábamo tomando en la jurisdisión del..... surtitor

A

Una señal.

3
Rogger

ase glasia poke pone 666

Cs_AoK

A mí poke pone Sese_ako

1
nomechordas

Ck_Asko

CarlosML27

kalavasa pls

Rogger

yukapana nos ha traicinado y postea en las madrugadas de offtopic, marginarla

1 respuesta
nomechordas

no se conforma con herir los sentimientos de glatorade y ninja, ahora nos traiciona a todos...
esto no va a quedar impune.

A

eso que eh las madrugadas de oftipo, una chupipandi ? la nuetra eh mejo

The_Ninja

#11954 Me remito a lo último que he escuchado de mi sueño: "Que la liiinchen, que la liiinchen, que la liiinchen, que la linchen, que la linchen que la linchen que la linchen que la linchen."

Me llega un mensaje de youtube de uno que ha repondido a un comentario mío, de hace siglos, y al ver mi propio comentario me parto la caja. Es como encontrarte tus propios 10 euros en el pantalón que no te ponías desde el año pasado.

1 respuesta
Rogger

Qué asco me da la gente que se sube al carro cuando el reto está casi hecho. Cuando falta menos de 1 mes para que esta mierda se acabe.

Que quede una cosa clara. Aquí la única gente que vale, la gente auténtica son la que estuvieron ahí al principio como Rogger, cuando nadie más creía en este hilo. Ni siquiera Snorky. Ni siquiera Cs_Aok. Cuando todos los demás lo daban por perdido, muchos de nosotros fuimos los que creímos en un proyecto, una ilusión, un sueño. En esos momentos duros donde nos apoyábamos los unos a los otros cuando el ánimo flaqueaba.

Los cambiacapas como vosotros me dais auténcia repulsión, y que lo diga yo que soy uno de ellos hace que sea más grave todavía.

2 2 respuestas
V

#11957 Joder, que gracioso eres metiendote con su madre.

nomechordas

#11958 amos nomechordas, si tu te registraste en la web en junio xdxdxd tq bss

1 respuesta
B

Creareis un hilo anual para el próximo año?

2 respuestas
Rogger

#11960 Eso es lo que pone, pero.... tendre mas cuentas?? Todo en el sigueinte episodio, todos los domingos a las 12!

nomechordas

#11961 Pregúntaselo a el delfín nazi

ziordo

no

1
The_Ninja

#11958 Yo me voy yendo de aquí antes de que Snorky vea tu post, que van a volar aletazos y a ti se te está poniendo cara de aeropuerto.

1
B

Abandonais el hilo por dormir y me llamais a mi traidora? Ja!

2 respuestas
The_Ninja

#11966 Abandonamos el hilo por que te calles la puta boca.

7
nomechordas

#11966 traidoraaa primero a ninja, después a glator y ahora a todos.

ziordo

zas! en toda la yukaboca

B

Pues pues que os jodan!

Tema cerrado