[reto-mv] El hilo anual | [1] día

dambala

#12059 pobre fernando torres

ziordo

#12059 indie-pop

2 1 respuesta
R

#12062 Eso no es indie-pop eso es mierda pura.

ziordo

encuentre las 0 diferencias entre el "indie-pop" de r0s13r y el canto del loco

1 1 respuesta
The_Ninja

Aléjate primo, aléjate.

ziordo

quiero una mochila como la que se mete el batu

A

Indundá! AUgdbasigaeygv PRiMO INDUNDÁ

1
Polemos

me he leído los ciento y pico mensajes.. :(

2 respuestas
dambala

#12068 vaya masoca

1
R

#12064 Hay una gran diferencia entre los artistas comerciales e independientes.

Los artistas independientes siempre son fieles a los oyentes y hacen la musica desde el cariño hacia el publico, no guiandose por las ventas ni cambiando su estilo segun lo que la gente pague por escuchar, ni publicitandose, ni vendiendo su imagen para sacar mas pasta centrandose mas en esto que en la vocacion.

Un claro ejemplo lo tenemos en Dover. Uno de los mejores grupos del mundo de los 90 que acabaron siendo los Britney Spears del panorama musical con tal de ganar pasta, dejando de lado toda la buena musica que hacian cuando eran un grupo indie y solo importandoles salir primeros en las listas con su puta mierda de electro-pop penoso, pero claro, es lo que vende hoy en dia.

Puestos a comparar Dorian con El Canto Del Loco te diria que unos tienen unos principios y otros no, y evidentemente Dorian se centra unica y exclusivamente en su musica, no se la hacen terceros.

ziordo

zzz

bueno, aprovecho que me traes el ejemplo de dover

dices que "su puta mierda de electro-pop penoso" es lo que vende

cuéntame más

2 respuestas
Polemos

un tan glatorade ha comparado a r3s3r conmigo. Exijo su cabeza.

Kabezabolo

#12068 y que tal?

1 respuesta
Polemos

#12073 pura mierda, la más pura que había visto nunca

1 respuesta
Kabezabolo

#12074 no te ha explotado la cabeza?

1 respuesta
B

Callaros la puta boca

ziordo

aprende a usar el imperativo y luego cállate la puta boca

R

#12071 El cambio de ser un grupo independiente a ser un grupo comercial les dio mucha mas pasta de lo que ganaban siendo indies.

De todas formas Dover nunca gano una mierda con discos, sino con conciertos, no te guies de las copias vendidas. Un cantante se lleva la pasta en el escenario.

Snorky

#12071 vaya batacazo con el último, no?

1 respuesta
ziordo

claroclaro xdxd

seguro que ahora dover (que hacen lo que quieren no la puta mierda nirvana-style que es lo que se llevaba) dan muchísimos más conciertos que entonces

#12079 porque ahora la moda es llamarlos "comerciales"

comerciales por hacer pop electrónico africanista/oriental.

entiendo

2 respuestas
1 comentario moderado
ziordo

pd: yo no soy ni hater ni fanboy de dover. me gustaban igual de poco antes que ahora. pero soy hater de los exfanboys haters de dover

1 respuesta
A

A mí me gusta el rock español
¿Tengo mal gusto?

ziordo

sí xd

Snorky

#12082 pero me parece un bajonazo bastant tremendo del penúltimo al último disco. Todo porque la gente ahora los considera comerciales? :/

1 respuesta
Woh

Ah, y porque Dover no ha vendido una mierda con el último disco significa que ya no es comercial? xddd

R

#12080 Por lo que veo no tienes ni puta idea de lo que significa comercial o independiente. Informate un poco mas y dime donde esta la moda.

Si cojo y hago un grupo con Polemos, Snorky, Kabezabolo y Miharu y nos encanta el Indie-Rock y nos lo montamos por nuestra cuenta y hacemos lo que nos gusta sin DEPENDER de terceros, somos un grupo independiente que disfrutamos de nuestro hobby.

Si despues cogemos y nos metemos en una discografica y pedimos derechos de autor y que nos saquen en la radio para cobrar, y que nos pongan en las listas de los 40 principales y SuputamadreLatinoTV entonces lo que somos es una puta mierda comercial que se vende por dos fajos, y eso fue lo que hizo Dover.

Marmoth
1
1 comentario moderado
ziordo

xddddddd

ok, ya me "informaré"

bss tkm cntxt

Tema cerrado