[reto-mv] El hilo anual | [1] día

R

Por que utilizas un video de Dorian para anunciar La ciudad subterranea con un clip que pusieron los 40?

Es que les compraron los derechos a caso?

2 respuestas
B

Estoy con Marc

Besis

1
GlatoR

#12117

1
ziordo

#12121 yokseteioxdxd es lo primero que salia al poner dorian los 40

R

http://www.popes80.com/noticia/index/183

ziordo

qué malotehs, no quieren tocar para los 40

B

Esta canción siempre me hizo gracia.

Moriria por tiiiii pero no matariiiiiia
morir no me duele morir matar me lastima
juejj xD

Mcdollar27

¿Como sabes mi nombre sin acaso haber visitado mi perfil? En serio, me asustas.

Últimamente os estáis pasando de listos, a ver si me voy a poner del lado de Srkny pls.

Rogger

99 post nuevos, se los va a leer tptmdre

Polemos

7 mensajes, ahora me los leo.

PD: no

B

Le dijiste a Marcos que tu nombre era como el suyo pero en catalán, amosnomechordas

1 respuesta
ziordo

por ejemplo, ser comercial/independiente para mí es un debate estéril, y tú llevas todo el rato remitiéndote a eso

por ejemplo, para mí Amaral >>>>>>>>>>>>> cualquier grupo "indie-pop" de esos que has puesto

A

Musica emo

El principio con la guitarra es epic.

Mcdollar27

#12117 Hace un par de meses que me estoy dejando la perilla con el fin de hacerme una trenza en el honor al guitarrista.

Rogger

Pues yo me dejo el pelo largo y rizado en honor a Slash

Mcdollar27

Para mi gusto Rise Against > All.

Kabezabolo

yo estoy esperando a hacerme viejo para dejarmelo como yosi

ziordo

o Julieta Venegas >>>>>>>>>>> all

B
A

Me gusta escuchar las opiniones de los demás sobre musica, aprendo mucho. No escuchais mala musica.

ziordo
R

A mi Amaral me encanta, no tiene nada que ver una cosa con la otra, cada uno que haga lo que quiera pero que lo tenga claro desde el principio.

A mi me gusta muchisimo conocer grupos indies nuevos cada dia que no los conoce ni su puta madre y que siguen haciendo musica, y sera coincidencia o no, pero ganan en calidad a los que se escuchan a todas horas porque lo hacen por pasion no por trabajo. Ahi se nota si un disco es bueno o no lo es.

Por ejemplo "The XX", me freian en el hilo de musica por decir que era el mejor disco del año y me llaman hipster, como si yo tuviese la culpa que este por encima de Fran Perea o Melendi.

Los conoci un dia en Lastfm y me fliparon, de aquella 4 o 5 lo conociamos de salida nada mas y ahora tienen una fama increible pero no se han pasado a la otra acera y siguen haciendo buena musica por encima de todo, y su ultimo disco lo demuestra.

http://www.youtube.com/watch?v=Pib8eYDSFEI

ziordo

the xx son una mierda. y es super mainstream

R

Dices que son una mierda y te quedas tan pancho. Te puede gustar o no, pero para mierda la MTV.

Mcdollar27

Para mierda la MTV estos últimos años

ziordo

claro, porque en la mtv no sale the xx

xddddddddd

R

Saldran, no te digo que no, pero el 90% de lo que sacan es mierda.

A veces la MTv se permite el lujo de poner musica random, mientras tu no tengas un contrato con una discografia y unos derechos firmados no le puedes negar a una cadena que te pongan.

Puedo tener una cadena local de radio en MV y puedo poner a The XX pero no puedo poner a Ramoncin.

Snorky

eh, the xx tiene algún temazo, y remixes como este son crema

1
SicKneSs

705 nuevos post :o

ziordo

the xx lo que tiene es a mr dios aka Jamie XX

y 2 lagartas sacando provecho de él

Tema cerrado