[reto-mv] El hilo anual | [1] día

dambala

y bastante me cagué en su puta madre

Mcdollar27

Algunos cansáis ya.

Un claro ejemplo es #12545

R3DW

#12540 eres un #102

nomechordas

ola k isen xdxdxd

Mcdollar27

Me remito a #12542 .

1 respuesta
nomechordas

#12545 Te remito a #2 y a #10000

GlatoR

le has copiado la idea a ñordo.

R3DW

Me voy a clase, sigo desde allí.
xoxo

Rogger

Fosfocreatina y ATP

1 respuesta
nomechordas

[reto-mv] El hilo anual

Hoy día 01/01/2012 abro este hilo, el hilo deberá permanecer abierto hasta el día 01/01/2013, sin salirse de las 5 primeras páginas de FEDA, en cuanto caiga a la sexta, a tomar por el culo todo.

En este hilo puedes comentar cualquier cosa:

  • Puedes escribir aquí si no sabes escribir porque vas pedo y tu novia ser va aa casa sion tie??

  • Puedes usarlo como Mañanas de FEDA, tardes de FEDA, noches de FEDA, cagadas de FEDA.

  • Puedes comentar lo que opinas de los Illuminati y los Masones.

  • Pregunta que se pondrá la gente el año que viene en nochevieja.

  • Quéjate porque la gente sigue con el gorrito en Julio.

Este hilo puede ayudar a que no haya tantos hilos chorras este año, hamijo, antes de abrir una mierda de thread, expulsa tu mierda en esta mierda de thread, y ayudarás a todo MV. Desahógate aquí mismo, y además ayudarás a continuar con el reto propuesto.
abro

centu

pues si mediavideros he ido hace un rato al eroski a comprar la comida de hoy me gusta ir a primera hora porque hay menos gente y se esta mas agusto pero se ve que hoy varios han pensado como yo porke estaba mas lleno ke de costumbre. he ido a una cola donde habia dos personas delante mio y a la de poco se me ha puesto una chica de unos 40 con muy buen tipo y un vestido de estos de invierno que con medias marrones no veas como le quedaba. cuando ya solo habia un chico delante mio me disponia a colocar mis productos cuando la señora me dice ke por favor la deje pasar delante ke va con un poco de urgencia se la veia nerviosa e inquieta la verdad pero yo le he dicho ke no obviamente porke ella llevaba mas cosas ke yo y yo andaba con prisa, ya cuando yo iba a pagar derepente oigo a la señora llorar me doy la vuelta y resulta ke se estaba orinando le he ofrecido mi ayuda pero se ha ido corriendo con indignación pero no veo lógico su enfado era normal no dejarla pasar pues tenia menos productos yo si me hubiera dicho ke estaba tan apurada por hacer pis la hubiera dejado

3 respuestas
B

Giliñordos

1 comentario moderado
GlatoR

report

FaLLeN

#12551 No tiene ningun derecho a enfadarse... Ni que fueras adivino para saber que se estaba meando...

Y luego otra cosa, lo mismo habria dado que la hubieras dejado pasar no? Se habria meado igualmente mientras pagaba

Rogger

#12551

1
R

#12551 HOY una chica se ha MEADO en el SUPER por no dejarla PASAR delante MIO.

ziordo

ola k desase

Polemos

#12549 Me he pajié con tu comentario..cómo me conoces bribón

ziordo

dedicado para pokemons

1 respuesta
Polemos

#12560 hu3hu3hu3hu3 es viejo pero jrasioso

ziordo

qtd hijo de puta. lo hice para ti especialmente y así me lo pagas

1 respuesta
Polemos

#12562 AJJAJAJAJA lo hiciste tú no, moreno? XD

1
nomechordas

¿Cual es la mejor manera de subir aggro?

3 respuestas
Polemos

#12564 Quemándolas

R

#12564 Meterte en un hilo de deportes y dar tu opinion.

1 2 respuestas
Rogger

#12564 Metete en el foro de Sc2 y di que el Zerg no esta OP.

1 respuesta
nomechordas

#12566 Done,gracias por el consejo, a ver que pasa.
http://www.mediavida.com/foro/32/lfp-jornada-15-465465/90#2699

2 respuestas
R

#12568 Ahora vete al foro de DotA2 y di que es una puta mierda y que mola mas el LoL.

1 1 respuesta
GlatoR

#12568 #12566 gracias http://www.mediavida.com/foro/32/lfp-jornada-15-465465/91#2701

1 respuesta
Tema cerrado