[reto-mv] El hilo anual | [1] día

Rogger

#12767

1
nomechordas

Me remito a #12657

A

#12780 Eso de 0,67 sigue sin ser gracioso, largo de aqui Snoopy de la naranja mecanico. Os odio, me voy autodestruir a 0,67 segundos.

R

#12776 Se lio una buena con el CarapollenShow este. La verdad es que es retarded perdido, ya lo dice AuronPlay.

http://www.youtube.com/watch?v=oIr0mb3YhyE&list=UUyQqzYXQBUWgBTn4pw_fFSQ&index=1

2 respuestas
nomechordas

La constante de tiempo del circuito es 0.67 segundos?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Amazon

#12784 busco vídeo de las palizas, no el careto de some pringui hablando pls

1 respuesta
centu

#12784 pero quien es retrasado? El o las tias que se dejan pegar?

1 respuesta
A

No gente, ahora en serio, los dickstroyers esos que hacian, pegar a sus fans? xDDDDDDDDDDDDD

Ahi se jodan los putos youtubers, mas tontos que picio, asco de moda estupida.

1 respuesta
R

#12787 El, por no tener un minimo de sentido comun y azotarle a una cria, aunque la tia debe de ser retrasada tambien, no se queda corta.

#12788 La moda de las KDDs para patadas es estupida como ellos solos, pero los Dickstroyers estos viven la vida a lo American Pie, me gusta su estilo.

Rogger

pobre thouscarapolen, yo sy fan suyo d tda la bida sbes? xdxd, si, pro no me djaba dr ptadas por el, prke sy mnor de edad y mis papis no m djaban :(

centu

Pues yo les daba un par de tortas a cada uno que me iba a quedar como recien cagao.

A

Madre mía, pero estos chavales, que vergüenza joder. xD

R

#12786 Tampoco es una paliza, es una patada y los padres quieren denunsiar nomas.

1 respuesta
Amazon

#12793 aca le dejo mi menos tres

GlatoR

#12776 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo también lo he estado buscando, gracias

RAPEROS XdDD

nomechordas

Joder lo que pasa en Santander y yo sin enterarme xd

A

kdd mediavidera para pegarnos patadas voladoras.

eso sí, vestidos de raperos.

R3DW

hola ke ase?

nomechordas

ola k ise

PD:hola ke ase con h??¿?¿? amos nomechordas

A

¿Y los Dickstroyers estos? ¿Que dicen al respecto? Esque no sé, lo estoy viendo y no me cabe en la cabeza la subnormalidad humana.

Rogger

Los dickstroyers dicen que van a denunciar a los de cuatro por mentir sobre que maltratan a menores, y los de cuatro dicen que van a denunciar a los de dickstroyer por maltratar a menores

A

Yo creo que salen perdiendo los dickstroyer estos.

R3DW

Los dickstroyers dicen que van a denunciar a los de cuatro por mentir sobre que maltratan a menores, y los de cuatro dicen que van a denunciar a los de dickstroyer por maltratar a menores.

R

Me aburria y he abierto un hilo para debatirlo ahi.

http://www.mediavida.com/foro/6/carapollenshow-pandilla-retards-465878#1

1 respuesta
Polemos

no entiendo una mierda de lo que habláis ^'

1 respuesta
R3DW

#12804 Comentado

Rogger

#12805 hay uno que tiene cara de polla y pega patadas. FIN... Deja el libro y esperate a la pelicula

B

Rpv de lo de las patadas?

KarlosWins

.

wfs

Jesus es negro y con raices africanas...

Tema cerrado