[reto-mv] El hilo anual | [1] día

nomechordas

Yo si quieres me apunto,pero no me presento xdxdxdxd

ziordo

ola kill yuor parenst

R

Yo tambien me quiero comprar un jamon 5J para navidades.

http://www.comprajamon.es/epages/63219311.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63219311/Products/5J106

400€ en OFERTA, xdxdxdxdxdxdxdxdxdxd

B

Vendooooo niñoooo

GlatoR

500€ por una GTX 780

1 respuesta
B

Yo solo quiero hacerte el amooor yo solo quiero que me quieras como te quiero yo.
Yo solo quiero que hoy me digas que esta noche eres solo miaaa

1 respuesta
R

#12995 Prefiero un SLI de una 560 TI o un Crossfire de una 5850 Xtreme.

svn77

#12996 aun es mediodia luego te lo digo

R

Me acabo de quedar loco.

Estoy jugando a la DS con mi primo, intento girar el muñeco con los dedos en la pantalla tactil y resulta que no funciona, y lo hace mi primo y si.

NO FUNCIONAN MIS DEDOS EN PANTALLAS TACTILES. Que hago?

GlatoR

¿Me gasto el dinero en nuevo PC (+800€) o en una mierda consola de nueva generación (500-600€)?

Opinad, os dejo.

Si dijeran que los MGS saldrían para PC, directamente no tendría esta duda.

1 respuesta
B

Con 800 leuros pago 2 meses de alquiler y la luz juejjj xD

centu

Yo te compro la cazadora esa de ferrari de 790. Ponme tu direccion.

R

#13000 Pillate un pepinazo de 800€ para jugar a todos los juegos actuales y los que vengan de aqui a años, y cuando te quedes corto dentro de bastante tiempo, le pones una grafica nueva y ya esta, pero ya pueden pasar 2 o 3 años que jugaras full con ese presupuesto.

Yo tengo una Xbox 360 con mas de 60 juegos originales y la verdad es que ha durado muuuchisimos años y compensa tenerla en la habitacion, pero los juegos son caros si quieres comprarlos originales y ademas el PC se come a las consolas en graficos.

A mi especialmente me gusta mas jugar en Xbox que en PC y de hecho es lo que hago, pero por comodidad y porque tengo ahi a mis colegas mas que nada.

2 respuestas
Rogger

Ya en casié. Os dejo un temazo j3j3

centu

#13003 pero que dices moreno excesivo de piel? PC + mando xbox mola mucho. Y nadie se cree que tengas amigos.

GlatoR

he ligado de nuevo

#13003 Me has hablado como si fuera un nub (me pones), tengo una 580 de pisapapeles y ahora la 680 xD...lo único over que no tengo es un SSD.

Realmente el presupuesto tan alto que he puesto es por si salen microprocesadores que valgan realmente la pena, sino es así seguiría con mi i7 2600k xd

R

Preguntar en un hilo de retrasados si te gastas 800€ en una consola o en un PC es de ser nub, que quieres que te diga.

xDxdxDXdxXdXdXdXdXdXxdxXdDxDxdxDXdxXdXdXdXdXdXxdxXdDxDxdxDXdxXdXdXdXdXdXxdxXdD

Y si ya tienes todo eso, para que quieres otro PC de 800€? Montate lo que falta y ya esta, con lo que te sobra si quieres te compras una consola.

1
GlatoR

Quiero ir a 60fps siempre, soy un sibarita-gilipollas.

B

Os acordais de ese remix de eminem y panjabi? O algo asi... juejuejue recuerdo escucharlo de fondo en mis primeros años de echar duretes

1 respuesta
R

No vas a 60fps con una GTX 680? Me extraña, igualmente comprate otra y haz un SLI, mas que nada por el hecho de tener una.

#13009 Si, me recuerda al Tik y a las guarrillas de Gijon. Tambien la de Bumfunk MC - freestyler.

2 respuestas
GlatoR

#13010 tengo mala experiencia con multi-gpu (vete a la mierda 295) Juegos que me gustan para que lo optimicen como el culo

B

#13010 Yo el tik solo lo pisaba algunos dominguetes Miharu iba más. Yo era de Oasis que ahí eran rrpp amijetes juejuejue

1 respuesta
R

Yo no soy muy exigente, nunca le pongo filtros ni extras ni mierdas, y ahora mismo tengo una crossfire de 5850 Xtreme.

A los COD juego a full fps evidentemente, pero al BF3 no.

#13012 Oasis molaba en las fiestas de la espuma XD

1 respuesta
GlatoR

r3s3r, que parece que no lo has pillado. Esta conversación es un pretexto para que me hagas el amor en el post y the_ninja se ponga a llorar como la mujeh que es.

R

Yo solo quiero platicar, me aburro y no pasa el tiempo. HABLEMOS DE LO QUE SEA!

Polemos

ola k asei

GlatoR

bájate los pantalones y sácate la polla

1 respuesta
B

#13013 Curiosamente en la del agua y espuma crecía sospechosamente el numero de tias vestidas con ropa blanca.

1 respuesta
R

#13017 No se que decir, tengo mucha tentacion.

#13018 TDS PTS 4ever. Por donde salis ahora por Gijon?

1 respuesta
B

#13019 Preguntas por donde salimos ahora Miharu y yo, verdad? VERDAD?

1 respuesta
Tema cerrado