[reto-mv] El hilo anual | [1] día

G

Grasias.

centu

A mi me pone mas el pony con los ojos azules y las crines rosas.

A

la supuesta "copia" es un hombre. j3j3j3, ¿le gustará el sexo con amazonas?

centu

animales > personas

1
T

Me gustan las tortugas

1 respuesta
centu

#14585 me explicas por donde introduces tu... ya sabes en una tortuga?

2 respuestas
A

#14586 PENE.

T

#14586 Me lo meto dentro de mi

1 respuesta
centu

#14588 un hombre autosuficiente eh... no tendras tambien tierras y ganado?

1 respuesta
T

#14589 si y un tractor

oOoMeGaOo

la crisis ninja

1 respuesta
centu

tres o mega dos o

2
oOoMeGaOo

se dice equislimñvpgblñnkñljbnsñgjnhñsfnbñs

The_Ninja

#14591 Dime.

ruk0style

J3j3j3j3 PocketAcces no puede montarse en ninguna atracción de port aventura j3j3j3j3

1 1 respuesta
T

#14595 tu avatar me repugna.. me hace recordar a alguien que detesto

centu

Pues eso no soy partidario de bañarme en el gym pq me da asco, sin embargo no tenia mas remedio que bañarme pq tenia prisa, cuando he llegado he soltado la bolsa con todas las cosas y hemos coincidido los de musculacion con los que han terminado de hacer spinning, he empezado a hacer biceps y con el oxido nitrico que me tomo pues voy mucho a mear, entonces h abierto la puerta rapido del baño y me he econtrado a uno con mi esponja en su mano y como quitandosela rapida de la cara, no me ha dado tiempo a ver exactamente lo que estaba haciendo, entonces cuando me ha visto se le ha cambiado la cara, le he dicho oye sabes que es mi esponja no? y me dice ahh perdona pensaba que era la mia. Entonces le he dicho yo ya no la voy a usar puedes quedartela si quieres Y ESO HA HECHO XD. No le he increpado pq es verdad que se podia haber confundido aunque bueno mi esponja era roja y la suya naranja. Pensais que deberia haber hecho uso de un enfrentamiento verbal?

The_Ninja

caca

KarlosWins

.

centu

D. Cuando se habla del 2500 como el año en que habrá de concluir la actual Quinta Raza,
¿debemos tomarlo como un número simbólico u obedece a alguna cronología?
M. Es simbólico, y por eso lo hemos citado en “La Doctrina Secreta de Anáhuac”. Es una
fecha simbólica que coincide con el momento en que se rasga el Séptimo Sello del Apocalipsis de
San Juan. Significa que se rasga el Séptimo Sello, porque 2 + 5 es 7. La humanidad ha rasgado 6
Sellos hasta la fecha actual; luego tiene que rasgar el Séptimo Sello, y se dice simbólicamente que
es en el año 2500, pero no hay que tomarlo literalmente, no. El comienzo de las catástrofes definitivas
está en el año 2043, porque el Katún-13 comienza en el 2043 (el Katún-13 de los mayas). Eso
está escrito y eso lo saben todos los sabios del Mayab. Le preguntaba yo a un anciano maya en
Palenque:
– “¿Tu hijo lo verá?”. Entonces el anciano contestó:
– “No, mi hijo no lo verá”.
– “¿Tu nieto verá el Katún-13?”. Contestó:
– “Mi nieto sí lo verá”...
El Katún-13 como los otros 12 Katunes, se cumplirá al pie de la letra. Cada uno de los 12
Katunes ha sido exacto; ninguno ha fallado. El Katún-13 entra por ahí por el año 2043. Ellos ponen
un promedio entre el 2040 y el 2043. Poco más o menos, eso le ponen los mayas al Katún-13.
D. ¿Qué es eso de “Katunes”?
M. Tienes que estudiarte el “Popol Vuh”, o el “Chilam Balam de Chumayel”; allí recibirás una
amplia información sobre los 13 Katunes. Es imposible que en una pequeña plática te concrete toda
la sapiencia de los 13 Katunes. Es difícil, ¿no? Ellos abarcan enormes extensiones de siglos, de
tiempo; es algo muy amplio.
D. ¿Cada 52 años se cumple un ciclo, según el calendario nahua?
M. No, ese es el ciclo de la “renovación de los fuegos”; cuando “el fuego viejo termina” y se
enciende un “fuego nuevo”. Esos siete ciclos, de 52 años cada uno, son muy exactos, pero esos a su
vez están relacionados con ciclos más grandes. La gente de esta época no ve sino los pequeños
ciclos de 52 años, pero, realmente, cada uno de los siete grandes ciclos corresponde a una raza, y 5

  • 2 da nuevamente 7, el Séptimo Sello.
    De manera que, una cosa es la Primera Raza que hubo en el mundo, que fue la Raza Protoplasmática,
    y otra cosa es la Segunda Raza, la de los hiperbóreos; otra la Tercera Raza, la de los
    lemures; otra la Cuarta Raza, la de los atlantes, otra la Quinta Raza, la nuestra, y vendrá una Sexta
    y después una Séptima Raza. Pero, obviamente, esos son los Soles Nahuas: Primer Sol, por ejemplo,
    la Primera Raza; Segundo Sol, la Segunda Raza; Tercer Sol, Tercera Raza; Cuarto Sol, Cuarta Raza;
    Quinto Sol, la Quinta Raza, que somos nosotros: Los Hijos del Quinto Sol. De manera que, cuando
    se habla del Quinto Sol, se refiere a la Raza Aria. Los Hijos del Sexto Sol pertenecen a la "Resurre-
    ción de los Dioses” y los del Séptimo Sol serán los últimos, los de la Séptima Raza.
    De manera que, ahora estamos en el Quinto Sol. Por esta época es que se aguarda al Katún-
    13 de los mayas. La gran catástrofe que se avecina, que ya está a las puertas, vendrá en el Katún-13
    D. ¿En el año 2043?
    M. Sí, por ahí entre el 2040 y el 2043 comienza el Katún-13. Estamos en el Katún-12; todavía
    no hemos llegado al 13. En el Katún-13 viene el máximo de acercamiento de Hercólubus. Es claro
    que al acercarse Hercólubus en una forma exagerada hacia nuestro planeta, pues tiene que producir
    catástrofes porque es un planeta muy grande, muchos miles, casi millones de veces más grande
    que la Tierra. Es un “monstruo”, que al acercarse al paso que se va a acercar, tan exageradamente, a
    nuestra órbita terrestre, pues, no resiste el planeta Tierra; “lo volteará al revés”, completamente.
    Pero antes de que suceda la catástrofe, de “voltearlo al revés”, con su poder magnético halará
    el fuego líquido que está en el interior de la Tierra. Ese fuego líquido, al saltar a la superficie, se
    riega por toda la costra terrestre y la quema totalmente; no hay nada que pueda quedar sin quemarse;
    todo lo quema.
    De manera que, al quemarse todo, pues, perecerá toda la humanidad. Ese será el día del
    “Gran Incendio Universal” profetizado por Miguel de Nostradamus; profetizado por Pedro el apóstol
    cuando dijo: “Los elementos, ardiendo, serán deshechos, y la Tierra y todas las obras que en ella
    hay serán quemadas”; profetizado por Jesús de Nazareth en su sermón profético; profetizado por
    los mayas en su Katún-13; profetizado por los nahuas cuando hablan de que “los Hijos del Quinto
    Sol perecerán por el fuego y los terremotos”; es decir, está profetizado y requeteprofetizado por
    todos; hay mucha documentación sobre esto. Que se quemará la costra terrestre totalmente, que no
    quedará nada vivo.
    Ahora, en el máximo de acercamiento de Hercólubus se produce una revolución de los ejes
    de la Tierra. Hay, pues, un movimiento completo: lo que hoy son Polos, se convertirá en Ecuador, y
    lo que hoy es Ecuador se convertirá en Polos. La Tierra dará una voltereta; será algo terrible...
    Decía por ahí un extraterrestre que si se llegara a hacer explotar a Hercólubus (ellos tienen
    los métodos y podrían hacerlo), la catástrofe sería tan terrible que destruiría todo este Sistema
    Solar. Vean ustedes cómo es de grande Hercólubus.
    D. ¿El acercamiento de Hercólubus afectará también a otros planetas?
    M. Pues, eso dicen los astrónomos. Nosotros tenemos, en nuestra institución, un mapa trazado
    por los mismísimos astrónomos; de manera que no estamos inventando nada de nuestra cosecha.
    Eso está ya debidamente estudiado por todos los observatorios de Londres, de París, de Manila
    y de todas partes. Ahí tenemos el mapa que los astrónomos han trazado; no lo hemos trazado
    nosotros. Podría decirse: “Bueno, ustedes por su fanatismo lo trazaron”, pero no, no hemos trazado
    eso; son los astrónomos oficiales quienes lo trazaron. Según ese mapa, Hercólubus afecta directamente
    a la Tierra y secundariamente influye sobre Júpiter, Marte y Urano. Eso secundariamente,
    porque afecta fundamentalmente a la Tierra.
    D. ¿Por qué, específicamente, ha de suceder eso en nuestro Sistema?
    M. Es el juego mecánico de las esferas; este es un juego que existe desde la aurora de la
    creación. Nuestro Sistema Solar tiene que viajar alrededor del Cinturón Zodiacal y cada vez que
    termina un viaje del Sistema Solar alrededor del zodíaco, coincide el final de ese viaje con la órbita
    de Hercólubus. Así que, es una cuestión mecánica.
    D. ¿Está sincronizado todo eso?
    M. Sí, sincronizado. De manera que, entonces, Hercólubus tiene su órbita alrededor del Sol
    Tylar y viene a coincidir, al final del viaje, con nuestra Tierra y todo nuestro Sistema Solar. De
    manera que, Hercólubus coopera con esto, marcando el fin del Año Sideral.
    D. Si todo será quemado sobre la costra terrestre, ¿cómo o de qué manera va a florecer de nuevo
    la humanidad, los animales, las plantas y todo lo demás?
    M. Pues, habrá algunos lugares que no serán afectados. Es posible, por ejemplo, que muchas
    puntas, muchos cerros elevados queden convertidos en islas; que no reciban daños muchos cerros
    altos, como por ejemplo montañas como el Everest. Hoy en día el Everest tiene 8.800 metros sobre
    el nivel del mar y vendría a ser una isla maravillosa. Puedo asegurar que el Everest se va a convertir
    en una isla, y si algunos fueran avispados podrían subirse al Everest para que no les pase nada, pero
    se morirían de hambre los pobres; mientras tanto, se morirían entre la nieve y el hielo. Bueno, y
    habrá así muchos lugares de montañas elevadas que se convertirán en islas.
    También habrá que tener en cuenta que el núcleo que se va a formar estará integrado por el
    Ejército de Salvación Mundial. Ese núcleo, obviamente, tendrá que marchar hacia un nuevo éxodo.
    Antes de la catástrofe, serán sacados secretamente; serán llevados, conducidos hacia una isla en el
    Pacífico donde no va a suceder nada. Es una isla bastante amplia, donde se podrá tener agricultura,
    donde se podrá tener ganado, donde se podrán tener caballos, donde se podrán cuidar muchas
    especies para que no desaparezcan. El grupo selecto marchará hacia esa isla del Pacífico...
    D. Maestro, se me ocurre pensar ahora cuál será el destino de nuestra Luna, después de la
    catástrofe que se avecina...
    M. Bueno, yo no he investigado cuál va a ser la suerte de esta Luna que nos ilumina. Siempre
    he pensado que va a caer sobre la Tierra; siempre he pensado eso, porque la Tierra, poco a poco, a
    través de los siglos, la ha ido atrayendo. Con ese evento es posible que se provoque la caída de la
    Luna en la Tierra; esa es una posibilidad. Ahora, en caso de que eso no sucediese, sería más tarde la
    caída de la Luna en la Tierra.
    Pero bueno, en todo caso, lo que sí puedo decirles y garantizarles, es que la catástrofe es
    inevitable. Nosotros estamos formando el Ejército de Salvación Mundial con gentes de todas las
    nacionalidades, pueblos y lenguas.
    Pero, ¿qué es lo que buscamos? Buscamos formar el núcleo que ha de servir de base para la
    futura Sexta Raza Raíz; eso es lo que estamos haciendo. Queremos ese núcleo. El Movimiento ha crecido; está establecido en todo el hemisferio Occidental; millones de personas ya
    pertenecen al Movimiento; son gentes de la Gnosis. El Movimiento crecerá pronto por
    Europa y el Asia; en el Asia llegará a su máximo apogeo.
    Pero entre todos esos millones de personas que ingresen a la Gnosis, solamente se seleccionará
    el personal que haya trabajado sobre sí mismo, que haya disuelto el Ego o por lo menos parte del
    Ego, para podérseles conducir hacia la isla donde hay que conducirles. Pero personas con Ego,
    personas que no hayan trabajado sobre sí mismas, que no hayan sido capaces de disolver el Ego, no
    son personas en las que nosotros podamos confiar; esa clase de gentes perecerán por el fuego y el
    agua. Se podrá tener confianza, realmente, en los que trabajen sobre sí mismos; serán esas las
    gentes en las que se podrá tener alguna confianza. ¡Esa es la cruda realidad de los hechos!
    En esa isla, los sobrevivientes aguardarán por algunos siglos en medio del vapor de agua,
    porque por aquellos días la Tierra estará envuelta en fuego y vapor de agua. Allí aguardarán a que
    del fondo de los océanos surjan tierras nuevas, surja el escenario de la Sexta Raza Raíz, porque con
    la revolución de los ejes de la Tierra, los mares actuales se desplazarán; y los continentes actuales
    quedarán bajo el fondo del mar. Entonces habrá que aguardar a que surjan, del fondo de los mares,
    tierras nuevas y cielos nuevos (como dijera también Pablo de Tarso, y eso es verdad), donde vivirá
    la Sexta Raza Raíz.
    Ahora, para ir a vivir ya en esas tierras nuevas que van a surgir del fondo de los mares,
    solamente será posible para quienes definitivamente hayan desintegrado el Ego. Si alguien, por
    muy inteligente que sea, no ha desintegrado la totalidad del Ego, en un ciento por ciento, no se le
    dará cuerpo en la Edad de Oro, porque en la Edad de Oro no se le dará cuerpo físico a nadie que no
    haya reconquistado la inocencia en la mente y el corazón. Si hay alguna persona que no sea inocente,
    que todavía no la ha conseguido, esa persona no tendrá cuerpo en la Edad de Oro. La Edad de
    Oro es para gentes puras, inocentes. ¡Esa es la cruda realidad!
    D. Cuando surja ese nuevo escenario, ¿qué sucederá con los círculos sumergidos de los mundos
    infiernos? ¿Se limpiarán o continuarán como están?
    M. Los nueve círculos dantescos, el “Tártarus”, el “Reino de Plutón”, continuará exactamente.
    Claro que todos estos millones de personas que actualmente viven sobre la faz de la Tierra,
    ingresarán en la involución sumergida de los mundos infiernos; involucionarán en el tiempo, y a
    través de un largo período de años irán desintegrando el Ego.
    De manera que, cuando una persona en los mundos infiernos desintegra el Ego, es decir,
    cuando pasa por la “muerte segunda”, que es la muerte del Ego, entonces la Esencia sale a la luz del
    Sol, resurge pura e inocente a la luz del Sol para evolucionar en los reinos mineral, vegetal y
    animal, hasta reconquistar el estado humano que otrora se perdiera.
    Todos estos millones de seres humanos que pueblan la faz de la Tierra, ingresarán en los
    mundos infiernos, involucionarán en el tiempo, y con la “muerte segunda” se escaparán del averno
    para reiniciar nuevos procesos evolutivos que habrán de partir del mineral, continuar en el vegetal
    y proseguir en el animal hasta llegar al estado humano que otrora se perdiera. Al llegar al estado
    humano, todas esas Esencias, retornadas en humanos cuerpos, formarán los pueblos de la Edad de
    Oro, que será una humanidad inocente y pura. De manera que, en la Edad de Oro, la humanidad
    volverá a salir de las manos de su Creador, completamente inocente y totalmente pura.
    D. Cuando la futura Sexta Raza llegue a su Edad de Hierro, ¿se volverá a degenerar?
    M. Bueno, eso sí, eso sí es normal... Vemos que la Tierra gira alrededor del Sol y tiene sus
    cuatro estaciones: Primavera, Verano, Otoño e Invierno. Así también sucede con el Año Sideral, en
    el viaje del Sistema Solar alrededor del Cinturón Zodiacal; tiene sus cuatro estaciones: (Primavera,
    la Edad de Oro; Verano, la Edad de Plata; Otoño, la Edad de Cobre; Invierno, la Edad de Hierro).
    Cuando vuelva la Edad de Hierro, volverá otra vez una humanidad perversa como ahora. Pero, por
    ahora, vuelven las Edades de Oro y de Plata (después de la gran catástrofe, eso es obvio); vendrán
    muchísimos siglos, miles de años de belleza, con una naturaleza virgen surgida del caos, surgida del
    fondo de los mares. Será bellísimo todo...
3 respuestas
A

#14600 Me cago en dios, he ido bajando, y bajando, y me he descojonado sinsentido.

The_Ninja

#14600

Gory

187 mensajes nuevos se los va a leer topotumadre y menos el tochopost de centu que melol!

R3DW

#14600 RPVDC

ziordo

abandono este hilo. lo habéis conseguido hijos de puta

1 2 respuestas
Miharu

Hagamos una fieshta! y lo digo así porque tengo aparato JUEJJ

4 1 respuesta
A

#14606 Pelo rojo, tienes aparato... ¿ eres una hermana mía perdida juej?

1 1 respuesta
Rogger

En memoria de Ziordo. Tus niufaks no te olvidan.

Miharu

#14607 No que yo sepa

1 respuesta
A

JUEJ, yo tuve aparato, llevo una cosa debajo para haserle coquillas en el culo a glator cuando le hago cosas malignas

Tema cerrado