[reto-mv] El hilo anual | [1] día

Cs_AoK

Bueno chavales, mañana me operan y me quitan las 4 muelas del juicio, así que cuando me pongan la anestesia les diré: A Snorky-gustar-travelos! Y me dormiré.

Cuando despierte igual ya estamos con el reto casi acabado, o ya acabado, todo se dirá.

4 respuestas
Polemos

#1440

G

#1441 Acho si?

http://instantbutton.me/buttons/la_menchu_20111214105913.html

Polemos

juejjjj

ziordo

0,67

Gory

#1441 Te cambiaran de sexo malamente ya que te dejaran el rabo y seras otra carmen de mairena...

Polemos

#1441 Foto de tus muelas o fake

SicKneSs

#1441 E P S F N V N

1 respuesta
elderaine

t_d_s p_t_s

ziordo

c_r_ c_m_ s_s_n_a_s_e_e

Cs_AoK

#1448 Ya he vuelto, tengo la cara hinchada, y la boca llena de saliva/sangre con coágulos enormes, parecen flemas. Tengo uno enorme entre los dientes y la mejilla, y si abro un pelin la boca lo veo, y me han dicho q no puedo escupiar, así que me trago mi propia sangre, y lo peor ha sido ahora, tragandome coagulos viscosos.....

1 respuesta
ziordo

letto bájame el aggro

elderaine

Eres otra persona. estças en matrix. esto no es verdad. en realidad eres una mente metida dentro de una nuez. Esto no es real. sigue las baldosas amarillas. Los delfines no hablan. eres un hombre metido en el cuerpo de una mujer. Vives dentro de un ordenador. En realidad ya estás muerto

SicKneSs

#1451 yo me kite las muelas del juicio una a una :$

Matu91

.

Cs_AoK

Anoche fui dos veces a urgencias, me ahogaba con mis propios coágulos de sangre en la boca, y sangre+saliva. Me ponía una gasa en los labios, me dormía un poco y a los 20 mins clavados me despertaba xq la gasa chorreaba, me la quitaba, tirando de ella salía parte de un coágulo que tenia dentro, escupía sangre, y me ponía otra hasta dentro de 20 mins... Así todo el rato.

Hoy he ido al hospital y me han mirado, y tenia un punto abierto, por eso me había estado pasando esto, me han vuelto a meter en quirófano me han dado dos puntos y ya puedo tragarme mi propia saliva y nada más. Hoy estoy como debería haber estado ayer.

La de sangre que pude soltar, esta mañana me ha dado un mareo, por todo lo que había soltado sin casi beber nada, porque no podía. Nunca había tragado tanta sangre, y encima tengo el hierro super alto, y sabía a metal mas que nada, me tiraba eruptos de metal, yo soy heavy heavy heavy heavy....

Besos, seguimiento de una extracción de 4 intercordales (ETS) by el Tito BocketHinchaces

1
ziordo

toma, para que te mejores

Cs_AoK

Me voy a meter en el grupo de Dota2 para que las pivas se crean que la tengo grande

W

dep, los caidos en combatte

Polemos

jajajajaj qué puto asco das coño, pero manita por lo del tito xDDDD

CarlosML27

Hijoputens hablad, que esto se muere.

1 respuesta
Polemos

#1461 Lo dice el que no había posteado en toda la página...puto newfag

1 respuesta
CarlosML27

#1462 Pero mi presencia siempre estará en este hilo.

1 respuesta
Polemos

#1463

SicKneSs

1 respuesta
Cs_AoK

#1465

ziordo

img: http://www.mediavida.com/img/users/avatar/1n/1n5b1Tlsk_big.png

snorky insert pls :(

CarlosML27

Cs_AoK

Snorko a currar!!! Voy a firmarle para que haga algo de provecho..

Polemos

vaya 3, qué pena dais sin insertar XD

Tema cerrado