[reto-mv] El hilo anual | [1] día

R3DW

Quemándola

Cs_AoK

Anoche salí de fiesta, iba to pedo en un taxi con mis amigos(na no tengo), e iba repitiendo en el taxi "quiero salir chavita" y para decirle a mis amigos mira esa piva tal, todas eran chavitas.

2
oOoMeGaOo

no mames wey

Regalt

ayer salí de fiesta por las calles de mv, muy entretenido todo

Kabezabolo

Ayer me pille una borrachera increible, y he conseguido tirarme a 2 pivones. Soy el amo

The_Ninja

Y si hago así #12345 ¿saldrá también Ck_AscoK?

No, sale Yukapoliespan.

1 1 respuesta
nomechordas

#15096 No,y acabas de invocar al maligno

1
Cs_AoK

del armario aquel #7777

nomechordas

Dicen que yukapan es más antigua que el universo mismo, y que ya antes de que existiera nada, escribía posts como este, sin fundamento y que a nadie importan.

1 respuesta
R3DW

#15099 amos nomechordas

1 respuesta
nomechordas

#15100 La cara cuadrada de tu avatar me inquieta y excita al mismo tiempo

R

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/44636_501529699870506_1315748031_n.jpg

1 respuesta
The_Ninja

#15102

1
B

.|.

R

Nobedaz Nobedosa.

9098 posts

1 respuesta
ThOrKeMaD

#15105

R3DW

WAT

R

Me recuerda a Steve Buscemi.

http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20100913014132/miamivice/images/e/e2/Stevebuscemi.jpg

http://quemedices.diezminutos.es/var/qmd/storage/images/reportajes_famosos/ranking_de_actores_feos/steve_buscemi/246864-1-esl-ES/steve_buscemi_galeria_portrait.jpg

1 respuesta
KarlosWins

.

R

-- TU ERES --

You are
You're
You r
u are
u.r
u're
ur
u r
u'r
u're
Y'r

1 respuesta
Cs_AoK

Me acabo de acordar que anoche paré a un indio con rosas, le pregunté el precio, y le dije que ¿cuánto costaba el cochinillo en casa Kike?, el tío no me comprendía, y mientras se sacó una bolsa de panchitos del bolsillo se echó unos cuantos en la boca, y me centré en esa bolsa de panchitos, quería comprársela, y le ofrecí más dinero del que le había costado a él.

Él me decía que eso era porque él estaba hungry, que no lo vendía, y yo insistí, al final el pobre hombre me ofreció y le dije que no que muchas gracias, insistió y me echó un buen puñado en la mano, que grande, le di las gracias y 50 cents(yo yoo) y cada uno por su lado.

P.D: tiré los panchitos, no me apetecían y me daba un poco de cn_ask0

P.D.2: No me digáis que me haga un blog, porque éste es mi blog, y tengo contratado a Snyrko y Spory que me lo vigilan de gratis pringaos

1
nomechordas


1 respuesta
ThOrKeMaD

#15112

1 1 respuesta
nomechordas

#15113 Me encanta como obra conceptual, refleja como las cosas pueden no estar definidas por los estándares que creemos que definen la realidad.Deberías llevarlo a un museo.

1 1 respuesta
Cs_AoK

#15114

1 1 respuesta
Regalt

ou pero que asquens

1 respuesta
nomechordas

#15115 Moar pixel pls

//No te doy manita porque no me quedan....
#15116 Cs_askens

Cs_AoK

k onda wn, los tutos q m paso snorky ps stan chids chids wn, ps si no ya mirn cmo manej el photoshop

1 respuesta
nomechordas

#15118 ara boy aber si m a preguntrle si m dja el tuto con el photosop y la medsina, si funca le dejo mis dies

Cs_AoK

stoy leyend est n mi ment ps cmo cn asent sudak y ps encim cmo si ps no abries muxo la bok al pronunsiar

Tema cerrado