[reto-mv] El hilo anual | [1] día

SicKneSs

#16200 qué vas a cenar en nochebuena ?

1 respuesta
centu

#16201 es que cuando me meto farlopa no suelo comer nada.

1 respuesta
SicKneSs

#16202 entonces, ¿ya pagaste la coca?

1 respuesta
centu

#16203 no pasta = no droja

SicKneSs

droja > pasta

ziordo

pajié>drogas

centu

pues el otro dia mi prima me pidio que la acompañara a una especie de conferencia acerca de cosnetica y yo accedi ella es muy guapa y tiene buen cuerpo y la verdad es bastante suelta a mi me pone bastante y creo que por señales que me manda me la podria tirar se nota cuando estamos juntos que hay tension y que ambos queremos pero no esta bien y lo sabemos. bueno pues la conferencia era larga varias personas exponiendo productos y asi duraba casi tres horas fue a la de hora y nedia que me dijo que ahora volvia me imagine que iria al baño o a fumar y no le di mas importancia yo me quede dentro. cuando volvio ne dijo que el baño estaba estropeado con bastante indignacion la verdad es que el recinto era un cuchitril. a la de media hora me dijo que por favor la acompañara fuera yo accedi debido a lo aburrido de las ponencias una vez fuera me dijo que necesitaba ir al lavabo con urgencia mientras yo pensaba algo me dijo que o meaba ya o se lo hacia encima entonces me llevo a un callejon de al lado para que la tapara y mientras descargaba le pude ver sus partes y ahi me vino una ereccion de caballo. el dia acabo normalmente pero ahora la tension sexual que habia ha aumentado considerablenente y mis ganas de tener sexo con ella empiezan a ser irrefrenables pero se que no es correcto por lo que no se que hacer

1 respuesta
ziordo

#16207 follatelah

nomechordas

Centu pon la fotodel niño fusionado con el pavo ese

ziordo

osfo a centu?
yo no

Indigo

juer juer a nada de las 666 manitas, vamos a morir :OOOOOOOO

1 respuesta
nomechordas

Pos yo si mefo a centu,parece limpio

SicKneSs

1 1 respuesta
ziordo

#16213 sauce de eso. la tengo en la mano

1 respuesta
centu

yo ya

x0p0

#16214

B

#16199 Si te di las putas gracias y me lo puse QUÉ LADRAS!

Hola~~

SicKneSs

XD me boi a echar un cafesito nomas.

ziordo

es un pokemon o algo? parece un dibujo de Mariscal, nomechordas

centu

zoofilia si? zoofilia no?

1 respuesta
Indigo

#16220 Esos labios son capaces de hacer que las sabanas se metan por el recto en una succión de mi miembro viril.

Voto que si.

The_Ninja

#16211 Un reto dentro del reto, me huele a fracaso, fracaso como la virilidad de Glator.

#16199 AJAJJAJJAJ Acuéstate xD

2 respuestas
ziordo

#16222 ya estoy acostado juejjj

Indigo

#16222 Por el bien de mediavida, espero que si, he oído que si llegamos a esas manitas, sera el fin de todo, letto no pagara la cuota, billa dejara preñada a dices y abandonara esto para pagar la pensión del chamacote y caerá lo que ahora conocemos como este reino de paz y troles enanitos follapanchis (pocketacess por si no sabéis quien es, el chico que folla a pelo a las niñas wapas panchis).

Bechis, estoy asustado.

centu

Hola a todos, estimados mediavideros. Os cuento mi problema porque necesito desahogarme y, por qué no decirlo, un poco de ayuda para salir de ésta.

Tengo 24 años y llevo desde los 15-16 años fumando porros habitualmente, en los últimos 2 años la cosa ya fue a mayores llegando a fumarme unos 12 porros al dia. Como comprenderéis, el tener esta adicción tan arraigada es algo que moldea mucho la personalidad, las amistades y los hábitos de una persona. Uno llega a no concebir cosas tan simples como ver una película o jugar a un videojuego sin fumarse un porrillo, y cualquier rato libre se convierte en un "momento porro".

He evitado viajar siempre, si bien nunca daba una razón, sabía que en el fondo era por el miedo a irme a un país en el que no hubiese porros o no fuese fácil su acceso, y ya sólo pensar en eso me ponía nervioso, también he perdido amistades y he evitado conocer a gente por el simple hecho de que yo era un porrero, y no quería que nadie lo supiese, más allá de la gente con la que fumo, de forma que actualmente el 100% de mis amigos fuman porros.

Pues bien, esta mañana cuando me desperté decidí que no volvería a fumar porros, que no quería seguir tirando mi dinero, mi salud y tampoco quería que los porros rigieran mi forma de actuar.
Además, las ganas de acabar la carrera, la bicicleta y el cariño y amor de mi madre son las tres razones que me empujan a dejar esta mierda y a ser una persona normal de nuevo.

Ahora son las 3 de la madrugada y me está costando dormir, estoy un poco mareado y me duele la cabeza, además no puedo dejar de pensar en fumarme un porrito para dormir de una puta vez y olvidarme de este malestar que tengo ahora mismo. Pero no quiero fumar, quiero cambiar, quiero volver a ser yo.

Por eso os pido ayuda a vosotros y a todos aquellos que se hayan visto en mi situación, vuestras experiencias y consejos me ayudarían mucho, y me harían ver si el malestar que tengo es algo normal en estos casos o necesito más ayuda de la que creo.

Sé que he escrito un tocho, quizá mi primer tocho en este foro y en cualquier otro, pero son cosas que tenía que soltar, son cosas que la gente tiene que saber, que los porros no son tan bonitos como los pintan, está claro que no son como la heroína, pero tampoco son inocuos, y no ayudan a avanzar en esta sociedad.

Gracias anticipadas a todos, y tened cuidado con vuestros hábitos, que pueden acabar tomando mayor control de vuestras vidas del que vosotros nunca hayáis deseado.

Un saludo.

G

pues yo he oido por ahi que se va a caer la luna y un hada me ha dicho pantano montaña oceano cañon, llamalos a todos

seems legit no?

1 respuesta
ziordo

#16226 LLÁMALOS GALEÓN LLÁMALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

copypasta de centu, es solo antimayus, no leer
2 respuestas
The_Ninja

Me gusta cómo la gente lleva avatares navideños desde Noviembre y cuando se acerca la navidad todo el mundo se lo quita.

Pues a tomar por el culo.

2 respuestas
x0p0

pantano montaña bosque llanura isla

ziordo

Tema cerrado