[reto-mv] El hilo anual | [1] día

GlatoR

Me he comprado la tía en el LoL, ahora como se juega

1 respuesta
oOoMeGaOo

#16921 busca la cocina, sabrás que hacer....

ziordo
NSFW
1 1 respuesta
Regalt

#16923 le comia to lo gordo

1 respuesta
ziordo

#16924 más bien es lo que está haciendo ella xddddddd

centu

Hace ya más de un año que llevamos mi familia y yo preparandonos tanto física como mentalmente para el cataclismo. Dado que todo el mundo no puede aprender de todo en una de nuestras reuniones nos repartimos las tareas y compaginando además con las profesiones de cada uno pues hemos creado un grupo de supervivencia bastante bueno.

Se que suena a locura, y a mi novia le parecía lo mismo al ser de fuera de la familia, pero con toda la propaganda de cataclismo al final me hizo caso y prefiere seguir conmigo por si algo pasara(no niego que quizás después si no pasa nada me diga "au revoir" pero tampoco me importaría, hay cosas más importantes que lo que haga o deje de hacer una mujer.

Pero al lio, disponemos de comida, semillas, medicinas, sistemas eléctricos autosuficientes, ganado, utensilios que nos harán falta en el dia adía, una biblioteca con todos esos libros que la gente tira de más de 12000 volúmenes aparte de la biblia está claro, pero de este tenemos casi un ejemplar por cada familia, armas y municiones.

No hemos construido ningún bunker por lo que si sucediera un cataclismo atómico palmaríamos igual que ustedes, pero nuestra posición está bastante alejada de grandes ciudades o ciudades con materiales nucleares por lo que pensamos que estaremos a salvo.

Sin más os dejo estoy aprovechando los últimos días de internet y quería compartirlo con vosotros.

Creo que me ha quedado tocho.

Resumen: Estoy preparado para el final de los días.

Polemos

If it's for Polemos it's good.

1 respuesta
Regalt

voy a salir un rato a la calle .. miedo me da, esto de salir de la cueva es terrible ..

nomechordas

#16927 te has leído todos los mensajes???

1 respuesta
GlatoR

Me he comprado el SimCity 4 Deluxe por 2,50E

1 respuesta
Polemos

#16929 los de las 2 últimas páginas sí

1 respuesta
nomechordas

#16931 tu antes molabas :(

1 respuesta
ziordo

yo voy a jugar al fútbol lol wtf

Polemos

#16932 :( soy un blando

centu

#16930 eso mismo acabo de hacer yo. No he jugado a ninguno parecido pero por ese precio merece la pena probar.

R3DW

ola

centu

Veréis queridos compañeros de foro, me he visto envuelto en un lío tremendo que cada vez va a peor y no sé cómo salir de él. Perdón por el tocho, os pido disculpas sinceras, pero necesito soltarlo y encontrar una solución.

El pasado mes de septiembre acudí a la boda de un primo al que hacía años que no veía. Yo no tengo relación con él pero mi madre insistió en ir y como mi padre prefiere no discutir pues al final fuimos los tres a cumplir con las obligaciones familiares que como buenos católicos intentamos seguir en todo lo posible. ¡Maldita hora en la que fuimos! Mi primo Esteban es pastor, de pueblo cerrao, muy bruto y sin estudios, pero encontró una chavala de su estilo y con solo 9 meses de novios decidieron casarse. Dicho y hecho, el 22 de septiembre sonaron las campanas en la iglesia, un pequeño templo perdido en la provincia de Segovia. Lo más divertido de la ceremonia sagrada fue que dos perros se colaron en la iglesia justo antes de empezar y se pusieron a fornicar delante del altar. El cura era ya viejo y casi se vuelve loco del susto, menos mal que uno de mis tíos estuvo al quite y los levantó del pescuezo para sacarlos a patadas en un periquete (mi tío Pepe es muy buena gente pero también muy bruto, aunque esa es otra historia). La abuela de la novia se puso a lloriquear porque decía que eso era señal del demonio, que el matrimonio no iba a estar bienavenido o no sé qué

Bueno, el caso es que tras la misa nos fuimos de banquete a otro pueblo cercano, a un Restaurant muy elegante, dentro de una especie de hotel con piscina, jardines y fuentes. La cena se alargó y la bebida corría como si el mundo se fuera a acabar hoy (ojala se acabara). Luego empezaron los bailes, con la gente medio borracha, a la que yo aproveché para quedarme apartado y charlar con otros primos de Parla para ponernos al día. Mi madre también iba un poco piripi y quería que echara un baile con ella pero como tengo una pierna un poco más corta que la otra soy un poco torpe y no quería hacer el ridículo, por lo que me negué en rotundo. No es que se me note mucho, pero cuando bebo ando como un pingüino, no sé si me entendéis...

Poco después de eso, un amigo de mi primo Esteban se desnudó entero y corrió por los jardines con las vergüenzas al aire varios segundos. Os cuento esto para que entendáis que la boda se desmadró más de lo normal. Incluso mi santo padre que para estas cosas es muy comedido empezó un concurso de eructos (gano mi abuelo, por cierto).

Casi de madrugada, alguien recordó que había que lanzar el ramo para ver quién es la próxima soltera en casarse. Las mujeres en edad casadera se pusieron a pelear de broma y la novia lanzó el ramo. La mujer que cogió el "premio" es sobrina del nuevo suegro de mi primo Esteban, una mujer ya entrada en años y más fea que un pie de Hobbit sucio. Hubo mucha risa porque al ser tan fea todo el mundo decía que aunque hubiera cogido el ramo nadie se casaría con ella. Y ahí empezó el desastre...

Mi madre estaba ya muy animada, demasiado pienso yo, y empezó a gritar que ella tenía un hijo soltero de muy buen provecho y que quería tener ya nietos. Yo estaba apartado y en ese momento no me enteré muy bien de la movida, pero de pronto todo el mundo vino hacia mí y empezaron a decir que me casara con esta horrible mujer (se llama Pili, me enteré más tarde) y tuviéramos críos. Yo seguí el juego, había bebido ya varias copas de ron Barceló Añejo con Fanta de Limón y todo parecía una broma. Pero poco a poco se empezaron a poner pesados, sobre todo el padre de la tal Pili, un señor rojo como un tomate y tan gordo que parecía que fuera a estallar. Al final tuve que bailar un poco con la mujer contra mi voluntad, y su hermano escribió en un papel una especie de contrato de matrimonio para que los firmáramos los dos, como comprometiéndonos a casarnos pronto. Si me hubieran puesto que firmara un contrato para trabajar comiendo caca blanda lo hubiera hecho igual, lo único que quería era dejar de hacer el ridículo y que acabara el asunto y un papel firmado así no vale para nada.

La boda acabó poco después y no se volvió a hablar del tema... O sí, porque a los pocos días recibí una llamada en mi Nokia (no son muy de smarphones). El susto que me dí fue tremendo: era el padre de la tal Pilar, que a ver cuando iba por el pueblo de nuevo para conocernos mejor y organizar todo. Os podéis imaginar mi cara, al principio no entendí nada y cuando caí en la cuenta pensé que la broma ya estaba pasando de castaño a oscuro. Pero nada de eso, dijo que ellos totalmente en serio, están decididos a que me case con esa maldita señora (que además me saca 10 años, yo tengo 26). Les llevo dando largas más de dos meses, ya no les cojo ni el teléfono, pero hoy han ido más allá ya que han conseguido el número de mi oficina y han llamado. Su hermano me ha llegado a amenazar "con la de los ojos negros" si no voy estas fiestas a conocer mejor a Pili. Con ella no he vuelto a hablar, pero me dicen que está destrozada, que ella quiere casarse y todo eso. ¡Nos ha jodido! Pero si es horrible ¿Qué hago, amigos? Antes ya me molestaba el asunto pero ahora me han amenazado o algo así, empiezo a tener algo de miedo...

Resumen para vagos: Fui a una boda, me liaron para que aceptara casarme con la mujer que cogió el ramo y ahora su familia me persigue para que cumpla mi palabra. Yo pensé que era todo de broma pero ahora tengo un poco de miedo, me han amenazado con "la de los ojos negros". ¿Qué hago?

2 respuestas
ziordo

#16937 tq

R3DW

#16937 mis dies

centu

Aca les dejo una imagen de mi conchita.

2 respuestas
Polemos

#16940

nomechordas

La verdá es que hoy hace buen día para forochatiar

SicKneSs

nomechordas

SicKneSs

me voy a dejar el bigote como mi avatar

1
Polemos

yo también

G

voy a ver el hobbit!!!1!!

1 1 respuesta
The_Ninja

Hola.

3 1 respuesta
R3DW

ke ase?

GlatoR

#16948 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

HAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Tema cerrado