[reto-mv] El hilo anual | [1] día

centu

1 1 respuesta
nomechordas

#17461

B

amoslokoh enga ta que acabe la peli

1 respuesta
nomechordas

#17463 :-|

niitrox

ola k ase

Aner0

tresiento la pilikula

nomechordas

1 respuesta
Polemos

qué ocurrirá el 34 de Diciembre? Un misterio

Lecherito

#17467 Maldito, deja de poner el avatar que me parto xDDD

1 respuesta
Rogger

ke hos bais a poner en noxebieja?

1 respuesta
R

Yo solo se lo que ocurrira hoy. Se acabara el Domingo y empezara un apestoso Lunes de Nochebuena, que menos mal que me lo pasare en casa mientras toda mi familia se pira a cenar fuera.

Les he dicho que quiero forochatiar y no me han comprendido.

1 respuesta
Polemos

#17470 para preguntar esas gilipoleces tienes otro hilo

Lecherito

#17471 Mi familia quiere cena en casa (y van a venir unos amigos de la familia), pero meh, tendré el pc cerca, mwhahaha.

1 respuesta
nomechordas

#17469

EDIT:da dolor de cabeza y todo xD

2 2 respuestas
R

#17473 Pues en mi familia somos cerca de 20 personas, nos juntamos todos en el restaurante de mi tio cuando lo cerramos y cenamos ahi, y en nochevieja vamos todos a casa de mi tio.

Llevo 4 años con este que no participo, quedandome solo en casa. XD

1 respuesta
Rogger

#17474 Si miras al centro fijamente ves a Salvador Raya

Polemos

yo me lo paso bien con mi familia...O.o

1 1 respuesta
Lecherito

#17474 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#17475 En un restaurante y todo, joder, qué nivel xDD de todas maneras... pizza + vicio = win.

nomechordas

#17477 bien en que sentido???

->

1 respuesta
R3DW

Lecherito

Regalt

vamos joder que estoy encerrado en un garaje joder, joder estoy muy nervioso joder quiero salir de aqui joder

nomechordas



R

Yo no es que me lo pase mal si voy a la cena, pero juntarme entre mas de 20 personas que fingen ser felices cuando el resto del año son una putisima mierda pues no me agrada mucho.

No son mala gente pero no me convencen. Prefiero estar en mi casa con mis cosas o invitar a algun colega que se pase a tomar unas birras mientras ellos no estan, que ir y poner sonrisita de navidad y escuchar risas enlatadas.

1 respuesta
Lecherito

#17484 Eso me va a tocar sufrirlo a mi en reyes, y esta año mucho peor que por desgracia no está mi padre. Mi familia paterna es lo puto peor, he visto gente falsa, pero es que esos creo que se llevan la palma.

1 respuesta
R3DW

1
Polemos

#17479 amos nomechordas, atrapados que sois unos atrapados XD

1 1 respuesta
nomechordas

#17487

R

#17485 Se lo que es, aqui entre todos se echan mierdas a las espaldas pero luego se juntan el 24 de Noviembre y son amigables, en fin. XD

Que ganas tengo de largarme y pillar un piso.

R3DW
1 respuesta
Tema cerrado