[reto-mv] El hilo anual | [1] día

B

APERTURAS ESPECIALES: Los días 24 y 31 de Diciembre cerramos a las 19.30 horas. Resto de Festivos o Domingos, podrá conocer el horario pulsando sobre la casilla "HORARIOS ESPECIALES" de cada Supermercado.

Mercadoooooona

Estelle

#17595 8%? hahahaha

2 respuestas
B

#17610 Me esperaba más la verdad :/

centu

#17612 De verdad, yo para pedir algo tiene que ser por que de verdad me hace falta, no pido nada a nadie por no molestar por que me molesta muchísimo que me toquen mis cosas.

1.- Yo no tenía ordenador portátil, mi madre tenía uno de los que le dieron a los maestros y que no había utilizado nunca, se lo pido y hay problemas, así que me voy al Corte Inglés y me compro un portátil. Mi hermana se lleva ese portátil por que le da la gana, y se me pide mi portátil, por lo que me río. Lo dejo, y cuando llego, portátil hecho cisco, no se que tocarían, pero para dejar linux colgado...

2.- Le dejo mi padre a mi coche, paragolpes recien pintado, le pega un refregón con el suyo y me deja escascarillado un círculo como un balón de fútbol. "eso entre familia no lo cubre", me dan por culo.

3.- le dejo el coche a mi hermana, que es una inútil, y en menos de 10 metros, refriga un lateral entero con el coche del vecino, refregado está.

4.- se sube mi padre a ver la tele, cuando llego, la tele no anda, le pregunto y me dice que no sabe que será, que estaría así...

Y ya son mil cosas, yo no vivo ya en mi casa, y lo mismo vengo, y han cogido libros míos, discos... Y es que me revienta que cojan mis cosas

GlatoR

#17594 otros...u otras?

Ligón eh, eh, eh, eh

centu

La FED, Federal Reserve System, es el sistema bancario central de Estados Unidos cuyos objetivos, de acuerdo con la documentación de la FED, es tomar las decisiones de política monetaria del país, supervisar y regular instituciones bancarias, mantener la estabilidad del sistema financiero y proveer de servicios financieros a instituciones de depósito, al gobierno de los Estados Unidos y a instituciones extranjeras oficiales.

En otras palabras, es el Banco Central de Estados Unidos. Fue creado en 1913 a través del Federal Reserve Act (Ley de la Reserva Federal), principalmente como respuesta a una serie de pánicos financieros, especialmente el de 1907.

¿Parece lógico, no? Si hay desrregulación en el mercado, que mejor que un banco central que nos ayude a regular la economía!

Pero vamos a profundizar un poco más en ello...

Aunque la estructura, funciones y responsabilidades de la FED han ido variando a lo largo del tiempo debido sobre todo a eventos como la Gran Depresión, la estrucuta de la FED consta de componentes públicos y privados. Cabe destacar que no es necesario que cuente con fondos públicos y que puede tomar decisiones sin la aprobación del Congreso o del Presidente de los Estados Unidos.

Oye...espera un momento! ¿Como es que un banco central tan importante para la economía global actúa de forma privada e independiente al gobierno de los Estados Unidos?

Es extraño...¿Pero quiénes son los dueños de este gran banco central?

Bankers Trust Company 438,831 (6%)
Morgan Guaranty Trust 655,443 (9%) 1.093.274 (15%) JP Morgan - Rothschild
Bank of New York 141,482 (2%) Morgan – Kuhn, Loeb
Chase Manhattan Bank 1,011,862 (14%)
Manufacturers Hanover 509,852 (7%) 1.521.714. Rockefeller
Chemical Bank 544,962 (8%) E Mayer - Lazard Freres Citibank 1,090,813 (15%) Samuels, Goldman Sachs
European American Bank & Trust 127,800 (2%) Bahamas
J. Henry Schroder Bank & Trust 37,493 (.5%) Rothschild ( Paris )
National Bank of North America 105,600 (2%) National Wesminter London

Oye, pero a mi eso me suena! JP Morgan, Goldman sachs, National Bank of North America...esos son algunas de las entidades financieras más importantes de EEUU, y si no me equivoco, las principales responsables de la crisis financiera...

¿Que está pasando aquí? ¿Como es posible que los propios bancos beneficiarios del sistema económico sean los mismos que regulen y controlen el banco central?

Quizás no tengan tanto poder...vamos a comprobar cuáles son las funciones de esta Reserva Federal:

-Abordar el problema de pánicos bancarios.

-Servir como el banco central de los Estados Unidos.

-Establecer un equilibrio entre los intereses privados de los bancos y la responsabilidad de gobierno central: Supervisar y regular las instituciones bancarias a la vez que ser protegen los derechos de crédito de los consumidores.

-Gestión de la oferta monetaria de la nación a través de la política monetaria con el fin de alcanzar los objetivos de máximo de empleo, estabilidad de los precios (incluida la prevención de la inflación y la deflación) y moderar a largo plazo los tipos de interés.

-Mantener la estabilidad del sistema financiero y contener el riesgo sistémico en los mercados financieros.

-Proporcionar servicios financieros a las instituciones de depósito, el gobierno de los EE.UU., y a instituciones oficiales extranjeras. Incluye el importante papel que la Reserva Federal tiene en el sistema pagos del gobierno. En este sentido, la Reserva Federal debe facilitar el intercambio de pagos entre las regiones y responder a las necesidades de liquidez local.

-Fortalecer la posición de EE.UU. en la economía mundial.

En otras palabras: Pueden hacer lo que les de la gana. Es más. Este banco central emite el dinero de los EEUU. De hecho, el gobierno de los EEUU debe pagar intereses por el dinero que la reserva federal emite. Además, deciden los tipos de interés y son los encargados de regular y supervisar las instituciones bancarias.

Y aquí llegamos a la paradoja de un sistema absurdo e injusto: Las propias entidades financieras que se lucran del sistema económico son, literalmente, los encargados de regularlo, así como de emitir el propio dinero estadounidense, y fijar los tipos de interés.

Señores, estamos gobernados, tal cual, por los grandes bancos, y no hay ninguna solución democrática que pueda impedirlo.

Bienvenidos al sistema económico actual, donde el pueblo está completamente a merced de las decisiones de los grandes bancos.

Y ahora podéis tomar dos decisiones:

-Abrir los ojos y luchar contra esto.

-Engañaros a vosotros mismos y continuar con vuestras tristes y manipuladas vidas.

GlatoR

Vas tú y te lo crees

Rogger

Que comerciales os estais volviendo

ziordo

centu

centu

siordo

1
B

2 1 respuesta
R

#17610 Siempre es una mierda, excepto el anterior.

ziordo

estelleeeeeee

GlatoR

Es una rosa

The_Ninja

#17612 Hace copypastes de otros sitios, no sé cómo vas tan loca de leerte esos tochos.

2
centu

centu escribe todas y cada una de las palabras de sus post. No manches mi buen nombre.

version 12.0
no service pad
service timestamps debug datetime
service timestamps log datetime
service password-encryption
service sequence-numbers
!
hostname cisco
!
boot system flash c2600-io3-mz.120-7.T
logging buffered 8192 debugging
no logging console
enable secret 5 $1$dDL8$GDwKRMyUQ5iWZxbq6EAKY.
enable password 7 0519030222455D0A16
!
!
!
!
!
clock timezone MET 1
clock summer-time DST recurring
ip subnet-zero
no ip source-route
no ip domain-lookup
ip domain-name ibm.nl
ip name-server 123.456.321.3
!
ip inspect audit-trail
ip inspect name inspin fragment maximum 256 timeout 1
ip inspect name inspin ftp alert off audit-trail on timeout 3600
ip inspect name inspin http alert off audit-trail on timeout 3600
ip inspect name inspin tcp alert off audit-trail on timeout 3600
ip inspect name inspout fragment maximum 256 timeout 1
ip inspect name inspout smtp alert off audit-trail on timeout 3600
interface Ethernet0/0
ip address 123.456.321.15 255.255.255.224
ip access-group 102 in
ip access-group 103 out
no ip directed-broadcast
ip inspect inspin in
ip inspect inspout out
ip audit AUDIT.1 in
no cdp enable
!
interface Serial0/0
no ip address
no ip directed-broadcast
no ip mroute-cache
shutdown
no fair-queue
!
interface Ethernet0/1
ip address 123.456.321.33 255.255.255.248
no ip directed-broadcast
no cdp enable
!
ip classless
ip route 0.0.0.0 0.0.0.0 Ethernet0/0 123.456.321.1 permanent
ip route 123.456.321.40 255.255.255.248 123.456.321.34 permanent
no ip http server
!
!
logging 123.456.321.3
access-list 102 deny ip 123.456.321.0 0.0.0.248 any
access-list 102 deny ip host 255.255.255.255 any
access-list 102 permit tcp any host 123.456.321.42 eq ftp
access-list 102 permit tcp any host 123.456.321.42 eq www
access-list 102 permit tcp any host 123.456.321.42 eq 443
access-list 102 permit tcp any host 123.456.321.43 eq ftp
access-list 102 permit tcp any host 123.456.321.43 eq www
access-list 102 permit tcp any host 123.456.321.43 eq 443
access-list 102 permit udp host 123.456.321.3 eq domain any
access-list 102 permit icmp any any echo-reply
access-list 102 permit icmp any any echo
access-list 102 permit icmp any any packet-too-big
access-list 102 permit icmp any any unreachable
access-list 102 permit icmp any any source-quench
access-list 102 deny udp any any eq netbios-ns
access-list 102 deny udp any any eq netbios-dgm
access-list 102 deny ip any any log
access-list 103 permit tcp any host 123.456.321.4 eq smtp
access-list 103 permit udp any host 123.456.321.3 eq domain
access-list 103 permit icmp any any echo-reply
access-list 103 permit icmp any any echo
access-list 103 permit icmp any any packet-too-big
access-list 103 permit icmp any any unreachable
access-list 103 permit icmp any any source-quench
access-list 103 deny ip any any log
dialer-list 1 protocol ip permit
dialer-list 1 protocol ipx permit
!
line con 0
exec-timeout 0 0
transport input none
line aux 0
line vty 0 4
password 7 15000E010723382727
login
!
no scheduler allocate
end

ziordo

los micrófonos

2
Polemos

qué mierdas habláis?

ziordo

ola pokemons

Polemos

ola ziordens

Regalt

ola poleziordens

R

Ola k aseis brodas?

GlatoR

Hola amigos

1 respuesta
Regalt

#17633 ola

ziordo

olaola

B

#17621 Vaya mierda xD

ziordo

kmekuentas

1 respuesta
B

#17637 Tengo una cosica que su peso en oro vale, unas ganicas de contarte a lo que sabe, la buena suerte de sentir que estoy querido (8)

1 respuesta
Polemos

#17638 cuidado con mi paisano, puto att whore

R3DW

La suscripción anual a PS Plus baja de precio
Por thrazz, Ayer, 20:08
Por menos de lo que cuesta un juego suelto tendréis acceso a toda la biblioteca de juegos de PS Plus durante un año.

En Juegos, PlayStation Network10 comentarios
Ofertas de navidad de Steam - Día 4
Por VipeR_CS, Ayer, 19:09
Super Street Fighter IV AE, Chivalry, Portal Franchise, Carrier Command, Anno 2070 y Saints Row: The Third en la nueva remesa de ofertas.

En Juegos, El club de la hucha85 comentarios
El club de la hucha sortea Skyrim y New Vegas
Por VipeR_CS, Sábado 22 dic, 23:56
Para celebrar los 1500 usuarios en el grupo, el foro de ofertas de Mediavida sortea dos juegazos de rol.

En Juegos, El club de la hucha666 comentarios
Contenido de enero para PlayStation Plus
Por thrazz, Ayer, 00:19
Seis juegos nuevos gratis se añaden para PS Plus y seis se retiran, así que tenéis que añadirlos a vuestra colección antes del nuevo año.

En Juegos, PlayStation Network8 comentarios
Ofertas de navidad de Steam - Día 3
Por VipeR_CS, Sábado 22 dic, 19:20
Dead Island, Dota 2, Dungeon Defenders, Blood Bowl, Train Simulator y W40K: Dawn of War Franchise en el tercer día de ofertas.

En Juegos, El club de la hucha238 comentarios
Oferta Campeones y Aspectos: Cosmos y Pentakills
Por LzO, Sábado 22 dic, 10:40
Estas son las ofertas de campeones y aspectos que nos acompañarán desde el 21 al 24 de Diciembre.

En Juegos, League of Legends9 comentarios
Team Fortress 2: The Mecha Update
Por D4rKNiGhT, Viernes 21 dic, 01:00
¡El evento navideño de Team Fortress 2 ya está aquí!

En Juegos, Team Fortress 217 comentarios
Ofertas de navidad de Steam - Día 1
Por Rundull, Jueves 20 dic, 19:04
Llegó el día, dan comienzo las ofertas de Steam. Si mañana se acaba el mundo, ¡que no te coja con la cartera llena!

En Juegos, El club de la hucha763 comentarios
Actualización Playstation Store 19/12
Por thrazz, Jueves 20 dic, 16:10
Los usuarios de PS Plus en Vita tienen de regalo esta semana Mortal Kombat y Knytt Underground.

En Juegos, PlayStation Network5 comentarios
Battlefield 3 DLC: End Game
Por TNx7, Jueves 20 dic, 15:26
Ya se va conociendo contenido del que será el último DLC para Battlefield 3.

En Juegos, Battlefield25 comentarios
Humble Indie Bundle #7
Por SkOi, Miércoles 19 dic, 20:25
Otro humble más con Snapshot, The Binding of Isaac, Closure, Shank 2, Indie Game: The Movie, Legend of Grimrock y Dungeon Defenders.

En Juegos, El club de la hucha112 comentarios
Lanzamos ClubFUT, nuestra web de Ultimate Team
Por thrazz, Miércoles 19 dic, 19:09
Una nueva web se une a la red de Mediavida. En colaboración con Eurogamer.es y AnaitGames, lanzamos el punto de encuentro de FUT en España.

En Tecnología, Mediavida33 comentario

Tema cerrado