[reto-mv] El hilo anual | [1] día

Dralions

#18477 Si el salseo no viene a nosotros la salsa irá a ti.

PRIMER AVISO.

1 respuesta
Regalt

+

heheheheheeeeeeee

3 1 respuesta
B

haznos la paja, primr aviso

B

#18481 xDDDDDDDDD La salsa xDDDDDDDDDDDDDD La salsa? xD

x0p0

#18482 Hoy por detras cariño que me ha venido la Regluffy <3 <3 <3

1 respuesta
B

R3DW

Salsa

2 respuestas
Dralions

#18487 Seguro que ese cuenco es Duralex.

NigthWolf

#18487 Eso es lo que te ponen en el kebab

Kabezabolo

#18424 lo habia leido, solo queria hacerme el malote

NigthWolf

#18485 Me he acordado del twitter de una que lei una vez "cuando le digo a mi novio que esta semana es la de las mamadas, el ya sabe que tengo la regla"

Kabezabolo

#18477
#18478
#18480

asique shurnirvana se esta pencando a yukapan?? BAN!!!!

1 respuesta
NigthWolf

#18492 Yo ni me habia fijado, joder, que pasa que soy el unico que normalmente solo lee el titulo y la ultima pagina del post?

CSI MV

Eustakiooo

Creo que ya hoy es un buen día para abandonar el hilo y crear muchos nuevos, para que pase a la historia como un gran FAIL a falta de nada

B

Es alex

1 respuesta
Gory

ola buenas k ises por la mañana

Kabezabolo

Ahora que los madrugadores estamos currando y parados y estudiantes estan sobando el hilo esta muerto

centu

250 posts nuevos. Y puedo decir con orgullo que me los he leido todos.

ziordo

250 posts nuevos. Y puedo decir con orgullo que os los metáis por el culo

1
B

Hoy es un buen día para matar niños

2 respuestas
G

#18500 niñas no ¿verdad?

1 respuesta
B

#18501 No, te salvas.

Bwajajajaja

centu

Buf acabo de llegar de la comida navideña anual, y ha habido jaleo y hostias. Voy un poco tocado. Resulta que este año les tocaba organizarla a unos de mis tíos, de los cuales ella trabaja en lo que puede y él se quedo en el paro hace como 3 meses. El caso es que hace un tiempo hubo mal rollo entre los hermanos por un tema de herencia. No sé los detalles porque no me incumbe y es cosa de mis padres, pero creo que había un comprador de un terreno y todos los hermanos se negaban a vender a bajo precio, menos éste que se quedó en el paro hace poco, que quería vender (eso fue antes de que se quedara en el paro). Pues resulta que este tío estaba de morros toda la comida, y al final coge y nos sirve unos pastelitos que dice que le dieron en la panadería de su primo. Los probamos y otra de mis tía empieza a decir que saben raros. Yo los abro y joder, veo que a parte de nata llevaban algo raro y digo: joder, esto es lefa! que cojones tío! se te ha ido la pinza!. El tío había abierto los pastelitos y se había corrido en ellos uno a uno (a saber cuanto tiempo le habria costado). Los demás de mi familia fueron abriendo los pastelitos y comprobando que estaban todos "rellenos". Lo que se ha liado después ha sido grotesco. Otro de mis tío (uno que pesa 110 kilos y mide 1.90) lo ha cogido por la solapa y le metido uno de los pastelitos en la boca. Después ha habido agarrones, puños, yo y mis primos intentando separar, mi tía que iba a llamar a la policiía. Vaya tela. Al final, le han obligado a irse y se ha pirado un rato a que le diera el aire y hemos acabado la comida más o menos tranquilos.

1 respuesta
B

La has liado parda pero es culpa tuya por probar pasteles que sabes que no entraban en tus macros diarias y eran una bomba de INSULINA y colesterol para sus ARTERIAS seguramente con la tontería os quitasteis unos minutos de vida

Gory

#18503 Estas que asmofm omi 1m23i me lo leeo

T

Entra a mi perfil he cambiado la foto :D

MILF

voy a echar un pistacho al hilo...

centu

1 respuesta
Gory

#18508

2 1 respuesta
nomechordas

250 post nuevos, me los he leído con desprecio

Tema cerrado