[reto-mv] El hilo anual | [1] día

x0p0

Ésta página va de delfines.

2 respuestas
Polemos

#19651

la cara es un intento de imitar a la del kalavasa newfag traidor rastrero?

1 respuesta
dambala

ya no queda ná :(

2 respuestas
ThOrKeMaD

#19653

1 respuesta
x0p0

#19652 #19653 #19654

He dicho delfines

1 respuesta
dambala

#19655 es el snorky de Texas

x0p0

oOoMeGaOo

Esproto y escoras, escoras, ras

Polemos

son los payasos del mar

ThOrKeMaD

spam

x0p0

centu

Pues eso, a mi me entra risa cuando veo a gente de clase baja o media vestidos de traje.

El traje refleja el poder de la aristocracia, del intelectual, de la mente humana. Es por ello que un traje no es cómodo como un chandal, no te sirve para labrar el campo ni para hacer deporte, sus movimientos son limitados. Fue diseñado para ser una prenda de las clases altas, símbolo de poder.

Alguien que DEBE usar traje, está acostumbrado a moverse de manera natural en un traje diseñado para reflejar su estatus, por el contrario, ves por la calle a los campesinos con traje, dando zancadas de abanico, o moviendo los brazos como mandriles, y te dan ganas de llorar.

Más ganas de llorar te dan si piensas en que esas petéticas personas, en lugar de aceptar su clase y llevarla con dignidad, o hacer lo mejor de ella, intenta disfrazarse y hacerse pasar por alguien de una casta que ni siquiera entiende, cuando de un mandril embutido en un traje de seda no se desprende nada de elegancia.

Por favor, no hagais el ridículo esta noche y NO vistais de traje si no habeis sido educados para ello.

2 4 respuestas
Mcdollar27

maps

B

tengo miedo de esta noche

1 respuesta
x0p0

#19662

ThOrKeMaD







#19664


1 1 respuesta
CarlosML27

#19666 Tío, esas fotos son muy gays...

1 respuesta
ThOrKeMaD

#19667

AnGerFist

Mis respetos a #1 por hacer que se cumpla el objetivo, ahora no valen mucho, pero algun dia te llenaras de orgullo al recordarlo

CarlosML27

Nos deberíamos hacer avatares conmemorativos.

x0p0
NSFW

PD:

ThOrKeMaD

:qq:

muanhiaru

#19662 Pues a mi el traje me sienta bien y me gusta. No me limita en movimientos ni en nada.

nomechordas

http://dolphin.kde.org/

ThOrKeMaD

ola

ThOrKeMaD

mierda doble post!!!!!!!!!!

:(

Kabezabolo

cuanto hijo de puta. me cambio el avatar y nadie me reconoce. amos nomechordas

4 respuestas
ThOrKeMaD

#19677

ziordo

#19651 hijo de puta escribe bien

1 respuesta
nomechordas

#19677

Tema cerrado