[reto-mv] Fuck da police

centu

Reportado a ramoncin.

ziordo

El rey del pollo fritoooo!!!111!one

B

podeis regalarme un ebook

ziordo

a mí me llega mañana! nervis!

Rethenyk

Yo soy más tradicional y miro revistas.

centu

El pajie con los anuncios de lenceria de el corte ingles era lo mejor.

1
B

Tengo un catarrazo del copón :(

Rethenyk

Yo tengo un resfriado, pero me quejo igual.

ziordo

yukopon

Rethenyk

asdfew

ziordo

mi kindle está en valladolid y pone "entrega en curso" . eso qué significa, que me llega ya hoy? :qq:

centu

Bueno quiero instruiros en el arte de amar a una chica de verdad, de saber lo posible de ella y captar su esencia. Aunque digáis que estoy enfermo NO LO HABÉIS PROBADO y si lo probarais os gustaría.

Como explico en en hilo sentía una auténtica devoción por la chica, a la que a partir de ahora llamaremos "Eva". Era la primera vez que sentía amor de verdad, así que quería obtenerlo todo sobre ella. Gracias al comienzo de las redes sociales no tardé en saber muchas cosas sobre ella e incluso a veces hablar como amigo. Este es el punto básico de la sustracción, saber y obtener todo lo posible sin acosar, sin ser molesto, sin ser advertido.

Un elemento de Eva que me volvía loco eran sus calcetines, de estos por encima de la rodilla, de colores, ajustados a la pierna... brutal. Así que tracé un plan para sustraerlos sin levantar sospecha muy efectivo.

Para empezar y como Indiana Jones cuando extrae sus tesoros, necesitaba un reemplazo para lo sustraído, y tenía que saber exactamente qué reemplazar: Llevaba una libreta a clase para apuntar los calcetines que usaba ese día, hasta donde yo pude contar tenía 8 pares distintos y su uso a lo largo de los días y semanas se repetía en una secuencia sorprendentemente constante: verde, azul claro, verde-blanco, verde oscuro, azul oscuro, rosa, azul claro (otros distintos ya que llevaban como una especie de carrera) y negro-blanco, aunque a veces variaba claro. Una vez pillada la secuencia la seguí varios días por la tarde hasta que una decidió ir a comprar ropa y, después de varias tiendas ¡bingo! una mercería del barrio cercano le proporcionaba los calcetines Fui unos días después al mismo sitio y gasté el "aguinaldo" que me dio mi abuela en navidad (no tenía paga) en comprar todas las medias que ella tenía (y otras cuantas más por si la dependienta me relacionaba con Eva). La encargada me miró extrañada, yo simplemente sonreí y dije que era para una broma y que me lo envolviera.

Mientras hacía todo lo anterior, me apunté a cierto gimnasio, ya que yo sabía de antemano que ella iba a clases de baile en ese mismo gimnasio. Para no levantar sospechas me pasaba una hora y media al día allí (3 días por semana, haciendo coincidir dos con Eva) y aparte obtenía toda la información posible sobre los horarios generales de todas las actividades y por supuesto los de Eva. Me alegré al ver que Eva iba vestida con sus calcetines al gimnasio y luego se cambiaba para bailar (tal y como sospechaba) por lo que debía dejarlos en su taquilla. Una vez sabidos los horarios, encontré en el martes un intervalo de tiempo en el que no había gente en el vestuario de chicas (todas estaban haciendo alguna actividad) y dejé grabando una cámara de estas de dealextreme en un sitio muy sutil apuntando a las taquillas. Al martes siguiente la recogí, y aunque evidentemente no tenía batería llegó a tiempo para captar cuál era su taquilla poco después de su colocación. Aprendí a forzar las taquillas del gimnasio.

Era todo perfecto, menos mi réplica. Sus calcetines estaban usados y el remplazo que yo iba a dejar no. No conocía a muchas chicas así que fui un día con mi prima pequeña a jugar al parque, la hice sudar a base de jugar al pillado y otros juegos (lo pasé muy bien por cierto) y la ayudé a secarse con mi toalla. En mi casa escurrí bien la toalla y la dejé en remojo con muy poca agua. Guardé ese agua en un tarro y esperé al martes de la semana siguiente. Os preguntaréis ¿por qué no sudas tú y lo recoges? pues porque no es lo mismo sudor de chico que de chica, se nota muchísimo y las mujeres se fijan en eso

Y por fin llegó el gran día, en mi mochila llevé todas las medias-calcetines que había comprado (aunque me sabía la secuencia podía fallar) las remojé en el agua sudada y las sequé, quedaron como recién usadas. Tanta preparación dio su fruto y fue muy fácil forzar la taquilla y obtener los calcetines de Eva (los negros-blancos, hubiera preferido los de la carrera pero bueno). Después de pasar por mi taquilla y hacer un poco de porra me la encontré y me dijo "adiós". Se ha quedado grabado en mi mente hasta el día de hoy. No me arriesgué la semana siguiente ya que es muy burdo usar el mismo plan dos veces .

Ella no se dio cuenta de nada, no le hice daño, pero este hecho me hizo muy feliz... dos semanas de extremo placer hasta que quedaron inutilizables debido al olor y acartonamiento. "Adiós". Diréis que estoy loco pero no entendéis la sensación. Si algo que no cuesta nada a Eva me hace tan maravillosamente feliz ¿qué hay de malo? es más, se llevó unas medias nuevas.

RESUMEN: sustraje elegantemente una prenda interior a la chica que me gustaba y ella no se dio cuenta de nada.

3 4 respuestas
Rethenyk

#3132 wat?

ziordo

#3132 eres buena persona, las bragas para cuándo?

acho13

#3132 o a lo mejor si se ha dado cuenta y le gusta repartir bragas .

1 respuesta
ziordo

#3135 hijo de puta, si no te has leído el post para qué hablas

1 1 respuesta
acho13

#3136 hace falta leer para comentar?

1 respuesta
ziordo

#3137 son calcetines lo que le roba, no bragas. en concreto los negros y blancos, aunque hubiera preferido los de la carrera

B

Por qué ya no me sale la barrita de spy avisos favoritos y tal abajo? :(

1 respuesta
ziordo

#3139 xq ella no está en celo? xq los gatos se pelean? odio mis 7 vidas

centu

No esta ningun jefe.

acho13

ziordo tiene la regla

B

The_Ninja

bostezo

Venga, deu.

ziordo

quiero mi kindle ya

qué significa "entrega en curso" ME LLEGARÁ HOY?

1 respuesta
Rethenyk

#3145 No

1 respuesta
ziordo

#3146 que te chordan pavo, vete con los niufaqs a otro lado

1 respuesta
Rethenyk

#3147 Pero yo te amo... :' (

ziordo

pues haz que me llegue ya el kindle

1 respuesta
The_Ninja

Voy a pillar el coche un rato. Deu.

1 respuesta
Tema cerrado