[reto-mv] Fuck da police

G

ni de broma voy a meterme con el q peor me caiga

R3DW

Hola gente, que tal la noche? Yo no he dormido una mierda :\

G

vaya aburrido el tio q no me sigue el bait en fins... me voy a repasar algo xd talue

A

No para de llover, que asco

1 respuesta
Ronso

#31624 En que zona?

A

Coruña sity

1 respuesta
R3DW

#31626 Eres mi limón favorito <3

1 respuesta
A

#31627 Y eso pq?

R3DW

Si eres de Coruña Sity, tengo que pelotearte un poco para que me envies pulpo, pimientos y patatas

tq

A

Suerte xDD

1 respuesta
R3DW

#31630 Voy a luchar por nuestro amor, me da igual Yuakpen, ella no podrá hacer nada

A

Piensa que ella solo tiene qe decirme "hola" para desviar toda mi atención, lo tienes jodido :(

S

Yo también quiero pulpo a la gallega!!

centu

He estado a punto me cargarme una carpeta con decenas de horas de trabajo. Casi me da un ataque al corazon.

A

Dejad de hablar de pulpo, que yo hace mucho que no lo como :( Voy a desayunar, taluee

Mcdollar27

Bon dia. Ningú ho ha demanat però fa bon dia.

#31637 Ja va bé que vagin ensenyant carn, alegra la vista de tant en tant.

2 respuestas
R3DW

#31636 Ja veus, fa un dia de collons. Ara mateixa vaig com cagallò per sèquia, no se si estem en estiu o en hivern, com van les xiquetes per la universitat xD

1 respuesta
A

Entro, veo que hay gente hablando en catalán y me piro.

1 respuesta
R3DW

#31638 os pementos de padron uns pican e outros non

#31636 Ese "vagin" te ha delatado, de que parte de Catalunya eres?

1 1 respuesta
centu

Entro, veo que hay gente hablando en alemán y me piro.

Mcdollar27

#31639 Tarragona m'esborrona.

#31642 Menudo ilegal estabas hecho.

1 respuesta
Treezer

Por fin tengo el puto DNI omg

2 respuestas
Tabike

Entro, veo que hablais en swahili ceruleo y solo pongo un comentario mas antes de dejar el hilo un rato

#31612 Yo trabajoh de shurprimo, atracando a la gente por la calle, es muy cansado, algunos incluso se resisten a darte su dinero, yo les digo, pero no seas cerdo, que es mi trabajo, yo no te pongo pegas en el tuyo, pero no quieren entrar en razon los muy hdp...

#31644 Es lo que tiene la inmigración en patera, siempre se cae algun documento al agua

3 respuestas
Treezer

#31641 Ilegal no, lo perdí. xdddd

1 respuesta
R3DW

#31643 Que herramientas de trabajo utilizas?

1 respuesta
garc1a

ola ya m dsprté

centu

A

#31642 Cuantos intentos has necesitado para sacártelo? yo tres.

1 respuesta
Treezer

#31643 Un huevo, yo soy español, que te chordan.

#31648 Tuve que ir el martes a dar datos y todo, y hoy he tenido que ir para que me lo dieran, aunque al principio mi huella no coincidía y ya me estaba poniendo nervioso.

1 respuesta
Tabike

#31645 Si es chica, le hago el molinillo y mientras mira, le trinco tó, y con suerte, acaba en bis a bis

Si es chico, le agarro las pelotas y o suelta las pelas o no suelto yo, ir con arma agrava el delito, hay que atracar con cabesa ;)

Tema cerrado