[reto-mv] Fuck da police

B

Está el cielo blanco

Cs_AoK

quién lo desemblancará

goes: http://www.mediavida.com/foro/23/musica-deep-468739

centu

Animemos esta pagina, que los de OT son unos mojigatos.

NSFW
3 respuestas
B

#3183 Sin dolor de espalda que debe llevar :/

1 respuesta
ziordo

#3183 cómo flota

centu

#3184 yo podria ayudarle introduciendo en su cuerpo un refuerzo interior mediavidero.

1 comentario moderado
ziordo

#3187 aquí las imágenes van sin spoiler, niufaq

1 respuesta
G

1 respuesta
ziordo

#3189 clicaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 comentario moderado
ziordo

#3191 xddd enjoy your ban bien fresco

G

#3191 reportaito mi arma

centu

nms nsfw sin spoiler - ban

Juankahospi

1
ziordo

me va a dar pena cuando lo baneen :<

B

xdxxdxdxd

kromlir

bon dia!!!

voy a tener que buscar algun curro, deseadme suerte xD

1 respuesta
ziordo

jeje

B

#3198 Jajajajajajajajaj GL!

ziordo

me encantaría tener una tienda de ropa, con poca luz/oscura y que estuviera sonando esta canción las 24 horas

The_Ninja

A mi derecha tengo papelines de colorines, qué agradable a la vista. Hay algunos grises, otro rojo, uno azul más grande, uno naranja más grande y uno verde más grande.

No sé, yo le pondría uno morado y me resultaría más vistoso.

A

Me tiro pedos calentitos

ziordo

yo estoy calentito en casa comiendo cheerios con leche

1 respuesta
A

Dame calor, Zordon

kromlir

#3204 tanto cheerio te acabara haciendo daño. y sino, tiempo

2 respuestas
B

#3206 Es mentira lo dice para intentar dar envidia

2 respuestas
ziordo

yo soy más de tron

#3207 #3206 niufaqs que no sabéis de dónde viene xdxd

kromlir

#3207 no es mentira, los cherrios mataron a mi pececito el Sr.Pompas. Son el mal!

ziordo

Llevaba dos días sin hacerme pajas y eso me ha pagado factura. Tenía unas ganas de follar enormes (hacía semana y media que no follo) y me he puesto a buscar obviamente por donde se puede buscar a estas horas, badoo mayormente. Tras que me ignoren algunas, he comenzado a hablar con una 6/10, 110 de tetas, lo que para mí la convertía en un 9, pero es otro tema. Había afinidad y le dije de quedar y ha aceptado muy gustosamente. Habíamos hablado de cuál es su punto débil (el cuello y las tetas) etc.. y nada, pues vamos con mi coche a un lugar que yo me sé... y sí sí vamos... pero después de golpe y porrazo no no... a tomar algo y ya....

Como no aguanto estas incongruencias, ni tengo por qué tolerarlas, quería joderla de alguna forma. Así que lo mejor que se ma ocurrido ha sido decir que voy pa ya y que vamos a tomar una cervecita jijjiji. Le he hecho desplazarse andando lo más que he podido, unos 150 metros, ya que le decía que no me conocía eso y que fuera a tal sitio que sí lo conocía y no tengo gps. No he podido hacerla más desplazarse ya que ponía pegas. Le dije que cuando llegara le haría una perdida y se la he hecho . Me llama y me dice que dónde estoy que tiene frío. Le digo que estoy on the way que enseguida llego. Me vuelve a llamar 15 minutos después y he apagado el móvil. Y yo mientras aquí en casa calentito comiendo cheerios con leche

Así zorra de los cojones, aprenderás a no tocar los huevos, a no ser tan egoísta. A no marear al hombre con incongruencias y con vuestros cambios repentinos de chip.

Que encima de que voy yo en cochecito, encima tiene que ser como ella diga, pues no puta de los huevos... así aprenderás. Un poco de masculinismo.

1 respuesta
Tema cerrado