[reto-mv] Fuck da police

Rethenyk
1
R

#9208 Quien se rie jijiji la chupa.

http://www.youtube.com/watch?v=1CkRvPiq4rY

2 respuestas
Maya8

#9209 que pasa con el jiji

1 respuesta
muanhiaru

jijijij que chuli el jiji

Rethenyk

#9212

x0p0

#9213 -> #9212

1 respuesta
Kabezabolo

#9203 estamos troleando a hayrem diciendo que le roban al madrid. no veas como se china xDD

Noixu

sueño maximo

Maya8

#9216 entonces las que no lo dicen no lo hacen, o como va esto?

2 respuestas
Kabezabolo

#9219 las que no lo dicen las comen de dos en dos

R

Las que no lo dicen al final lo dicen.

x0p0

#9219 se dice por ahi que t_d_s p_t_s, pero es sólo una teoria, como la de copérnico

T
Maya8

una teoría un pelín machista por cierto

2 respuestas
R

#9224 Cuando llevas toda la vida conociendo tias con la esperanza de que sea distinta a la puta de tu ex, y resulta que vuelve a ser otra de tus putas ex porque es igual que las demas, y aparte de que a ti te pasa, tambien le pasa al 90% de hombres en España, se convierte en un T_D_S P_T_S.

Soy optimista y creo que de ese 10% queda alguna tia normal que algun dia acabare conociendo y pueda desmentir la teoria a gusto de muchas.

Mientras tanto, T_D_S P_T_S :]

1 respuesta
Maya8

#9225 A mi me da igual la teoría en sí, simplemente me parece una visión machista que una tia sea tal por hacer lo que quiera con su vida, nada que ver con lo de jugartela en una relación, pero de ahí salimos tods escarmentados, hombres y mujeres.

Por cierto, suerte xD

R

Nah, suerte no porque no la voy buscando. Eso tiene que aparecer y por los sitios que me muevo solo hay comebolsas y chonis a lo mas puro Gandia Shore. Lo veo chungo de momento XD

Mcdollar27

Callaros que no veo.

A

Mi movil me pide bateria XDXDXDXD

A

Dale guitarra mejor

1 respuesta
x0p0

#9224 En realidad yo no estoy de acuerdo con esta teoria, pero joder en muchos casos, quien os entienda que me lo explique xD

Seguramente el t_d_s p_t_s tiene su origen en la infinidad de mujeres que en teoria "no son de esas" y luego ZAS!
Hay bastantes menos hombres que sigan ese ejemplo, quizas por que en general somos un poquitin mas simples.

G

resumen:

1 respuesta
nomechordas

Dale bajo mejor

R

#9232 Que grande el maestro.

#9230 Una hora he tardado en pillaro. Soy retrasado.

1 1 respuesta
A

xDD

ThOrKeMaD

#9234 retrasado

1 respuesta
R

:(

Kabezabolo

#9236 totalmente de acuerdo con tu opinion

kromlir

yo me uno al T_D_S_P_T_S

suerte que aun me queda mucha vida por delante y tengo paciencia infinita.

x0p0

Ola amijos voy pedo y mi novia ser va aa casa sion tie??

Tema cerrado