[reto-mv] Fuck da police

R

Abro pajie.

Bupu

#9868 2 + 2 = 4

#9870 Sí, esa misma. ¿Por qué lo sabes? xDD

3 respuestas
R

#9872 Ahora foto, en caso de ser mujer.

1 respuesta
B

#9872 hilos xD

1 respuesta
x0p0
pero que coño
Bupu

#9874 Uy, qué miedito xDD

x0p0

#9873 me han moderado por postiar en tu hilo, ya no te junto ;____;

1 respuesta
S

#9872 Hola! ^^ gracias por la foto que subiste del tattoo del liguero (a ver por cuanto me sale u.u').

1 respuesta
R

#9877 Si, son susceptibles con palabritas sacadas de Forocoches, pero luego los mods van por ahi poniendo "ola k ase" y nadie les dice nada.

Me trague el 5º aggro por poner "Mola, pillo sitio".

1 respuesta
Bupu

#9878 Jaja ¡de nada! ¿Te lo vas a hacer con la máquina también? ¿O simplemente el liguero?

2 respuestas
S

#9880 Entero, tal como está. Es que es jodidamente perfecto >.<

1 respuesta
G

#9879 yo creo que va segun el dia, tienen un mal dia, pues a pagarlo con unos ocultamientos

1 respuesta
R

#9880 No te hagas la sueca y pasa fotos.

#9882 Un poco nazi, en forocoches no banean porque si.

Es que no me cabe en la cabeza que en un foro y comunidad publica te tengan que moderar un mensaje por poner "Pillo sitio", haciendo abuso del poder.

Como si quiero poner "Viva forocoches", es libertad de expresion y se tienen que callar.

2 respuestas
G

#9883 bueno... en forocoches te banean los usuarios y creo que ya conte como perdi mi cuenta de FC hace dos o tres años xD

1 respuesta
R

Llevo en Forocoches años y jamas me he llevado un reporte joder. Llevo aqui 2 años y tengo aggro 5.

1 respuesta
x0p0

#9884 Pero yo no estaba, cuéntame :(

1 respuesta
Bupu

#9881 Pues ya dirás qué precios te dan y así los puedo comparar yo por aquí, para saber más o menos qué precios tienen los tatuajes en éste país, porque no tengo ni idea si son caros o baratos xD

#9883 No me hago la sueca, me hago la islandesa, que viene a ser lo mismo :)

#9885 Pues vuelve a forocoches :D

1 respuesta
Mcdollar27

Bona tarda amics meus tots.

R

#9887 Vale anda, te perdono. Al menos cuentame que tal es Islandia y como llevas la vida alli.

1 respuesta
G

#9886 En un hilo de one piece postee que me gustaban mas las voces en castellano que en japones, me reportaron no se cuantas personas, bye.

1 respuesta
R

#9890 Eso se reclama a Ilitri y ya esta, no problem. Luego los reportes sin sentido actuan de forma negativa para los que te reportaron.

1 respuesta
Bupu

#9889 Con frío, no frío extremo, pero sí más frío que en el Norte de España xD

Aprendiendo islandés, desarrollando el inglés y acostumbrándome a los horarios de salida y puesta del sol, que son una puta locura xD

3 respuestas
G

#9891 pasé, no me gustaban muchas cosas de ese foro, ahora tengo varias cuentas para mirar y solo mirar, paso de postear

#9892 tengo malisimos recuerdos de noruega (solo respecto al frio) xD

2 respuestas
Maya8

#9892 como está el trabajo por alli

1 respuesta
R

#9892 Yo soy del norte y aqui esta que pela tambien, no me imagino alli. Siempre abrigado y toda esa mierda... XD

Como esta el tema de la sanidad por alli?

#9893 Reportado por multicuenta.

2 respuestas
G

#9895 que va, no son mias, gracias a dios

encima odio el diseño de ese foro y el nazi de hilario se pasa con los anuncios

Bupu

#9893 Aquí no hace tanto frío como en Noruega ni de coña. Tenemos una corriente marítima de esas que hacen que las temperaturas no sean tan extremas. Si algo le jode al país es que siempre hace aire del norte y es lo que más se nota. El otro día estábamos a -5ºC pero la sensación térmica era de -12ºC por eso mismo, por el aire. Pero vamos, que fue un día concreto, normalmente estamos siempre a 1 o 2º.

#9894 Mejor que en España, pero no es una maravilla. Si no sabes islandés, lo único a lo que puedes aspirar son a trabajos no cualificados. A no ser que seas ingeniero, que para eso no piden mucho islandés.

#9895 El tema de la sanidad está bastante bien, mejor que en España, por supuesto. Aquí existe el copago y cada vez que vas al médico pagas, como máximo, 8€ (al cambio, más o menos). Si tienes una enfermedad grave y has pasado de X ISK al año, no te cobran más y puedes ir "gratis". Aquí TODO, absolutamente TODO va con receta médica. El otro día la pasamos jodidas para un antigripal, lo máximo que nos dieron fue paracetamol de 500mg xDDD

#9898 ¡Qué no hace tanto frío! xDD

Mira, el tiempo de hoy:

Latest observation

On: Thu 13:00

Wind: 5 m/s

Temperature:3.5°

Maximum 10-minute wind: 6 m/s

Maximum gust: 9 m/s

Precipitation: 0.5 mm / 1 h

Humidity: 86 %

Atmospheric pressure: 991.7 hPa

¡¡Estamos a 5 graditos!! :D

1 respuesta
R

#9897 Si no fuera por el frio... parece todo wapens por alli. XD

1 respuesta
nomechordas

lo malo de forocoches es encontrar algo decente entre toda la mierda, a parte de que dentro de los hilos "interesantes" también hay mierda porque no hay una separación clara.

ThOrKeMaD

callaos la puta boca y ver este video:

1
Tema cerrado