[reto-mv] Fuck da police

Rethenyk

abro pag!

#10406 No si será verdad que vives en un desierto XD

1 respuesta
Noixu

Joe, tp mola el erizo, que me pongo entonces?? la cara de mi gata?¿ mi tatuaje de la espalda? mi tatuaje del culo? Empieza la votacion!! (creo q se cual se va a votar mas... pero no se me ve el culo, solo el tatuaje!)

4 respuestas
ziordo

la del culo no, gracias

kromlir

#10412
redimensiona este y pontelo:

http://thegreenoutdoors.files.wordpress.com/2013/01/hedgehog.jpg

centu

#10412 Mira, sin entrar en el tema concreto de esa chica, del que ya te di mi opinión, en general, a las tías tienes que ir a buscarlas tú, es decir, iniciar tú. La inmensa mayoría tienen tan inculcado que somos nosotros los que iniciamos que es muy poco probable que una tía mueva ficha primero, salvo que esté necesitadísima de rabo o la vuelvas completamente loca, o seáis novios, o, caso más común, que sólo quiera que le subas el ego en ese momento.

El interés que tenga por ti lo tienes que valorar en la interacción que estableces con ella, siempre en persona, por supuesto, y no fiarlo a si te llama o no para quedar o lo tienes que proponer tú siempre. Y valorar los hechos que te da en función de los antecedentes que conozcas de ella, y no generalizando porque tdspts. Por ejemplo, caso típico, si te mete en su casa con toda confianza todas las citas, haciéndote sentir cómodo y no un mero invitado, y tú sabes por fuentes fiables que no se lía con cualquiera, pues meterte en su casa no es un hecho "normal" para ella, ahí te está mostrando un interés de la hostia por ti. Con qué te quedas para valorar su interés, con este hecho o con que hayas tenido que ser tú el que le propusiera quedar?

Que tengas que ser tú el que la llame para quedar, o que en ocasiones te diga que no puede, o te diga que se encuentra mal estos días y "mejor otro día", pues en estos casos a veces en realidad lo que pasa es que tiene el potorro en modo gato acostao, y hasta que no se depile a la brasileña va a seguir "encontrándose mal" porque le da vergüenza que la veas así, o porque quiere estar perfecta para ti; en este caso, lo que un tío típico o un seductor científico de ésos interpretaría sí o sí como falta de interés por su parte ("si te dice que no puede quedar, pasando"), en realidad es una muestra de muchísimo interés ya que quiere estar radiante para ti, porque cree que con "menos" terminará perdiéndote; y porque le puede dar vergüenza el tema, claro. La psicología femenina no es tan complicada como os quieren hacer creer. En general, con los tíos que les interesan de verdad lo que buscan al principio, cuando los van conociendo, es momentos mágicos y "perfectos", no verse por rutina, porque sí, "vernos porque nos gustamos", etc. No quieren algo "intermedio".

Hay que ver cada caso y tener un poco de empatía con ellas (empatía no es lo mismo que ser su tampax) para darse cuenta de cuándo un comportamiento significa que pasa de ti y cuándo ese mismo comportamiento significa todo lo contrario.

Tu planteamiento es el adecuado, iniciando tú, sin agobiarla. Hoy en día, además, por el tipo de sociedad en la que vivimos, tenemos la suerte de que una semana o diez días sin contacto, para una tía que quiera algo contigo, y que encima tenga varios tíos detrás, le parece una espera ya bastante respetable por ti y porque estés libre. Quiero decir que no hay por qué tener el contacto en la nevera durante meses.

2 2 respuestas
G

#10415 blablabla....

1 respuesta
Bupu

Me despisto 10 minutos y habéis escritp ya 4 páginas joder xDDD

1 respuesta
S

#10412 ¿En el culo? como debe joder ahí. Yo me lo hice cerca del... y dolía que no veas u.u

4 respuestas
centu

#10416 Sobre lo que hablas y lo que he reaprendido en el último año (no lo he aplicado hasta hace poquito y es lo que mejor ha funcionado):

  • Para conocer y ligarte a la tía tienes que poner más de tu parte salvo que ella se muestre interesada por ti. En este último caso te sigue correspondiendo dirigir el tema, pero tendrás más facilidades que si eres tu el más interesado.
    En cualquiera de los casos es absurdo hacerse mucho el pasota, en todo caso el interesante, pero sin pasarse. Tampoco hay que ser excesivo (y mucho menos pagafantas), lo justo para interesar. Si hay posibilidades te seguirá el rollo. Es bueno hacer que ella hable de si misma, pero sin que parezca un interrogatorio; que fluya la conversación de manera natural. No hace falta decirle lo guapa que es, resérvalo para cuando te lies con ella. Puedes alabar otras cualidades no físicas; lo inteligente que es, lo segura de si misma que parece, etc... Pero no te precipites, hazlo cuando haya motivo para ello, que no sean alabanzas gratuitas y puedes combínarlo metiéndote un poco con ella (sin pasarse y con gracia).

  • Una vez te has liado con ella dile lo guapa que es, los ojazos que tiene, lo bien que viste, lo que quieras pero paulatinamente, no todo de golpe. Ahora ya da igual que le subas el ego, ya la has conseguido y quieres tirártela. Eso sí, no seas demasiado profundo porque igual la asustas.

Y ahora el después de despediros:

Aquí es cuando tienes que calibrar los tiempos y hacerte un poco el difícil. Si quieres volver a verla está bien que dejes un margen de tiempo. Pero tenemos dos opciones:

a) Si ella no contacta contigo:
Si no lo hace es que está en la situación de pensárselo (también puede que sea tímida e insegura, pero eso lo notarás enseguida), por lo que conviene no agobiar y dejar un tiempo prudencial. Ojo tampoco dejes pasar mucho tiempo, dos tres días máximo.
Llegado el plazo: contactar, calibrar la situación y desaparecer.
Es lo ideal para despertar interés. Si seguimos igual pasados dos tres días, volver a repetir el proceso (si puede ser a una hora diferente mejor), pero la siguiente vez mostrar algo más de interés por quedar. En este paso ya vislumbrarás si la tía tiene interés en ti o no.

b) Si ella contacta rápido contigo:
Si lo hace es buena señal, síguele el juego para ver como está la situación, pero intenta que no se alargue demasido el tema salvo que se ponga muy a tiro y veas que está deseando volver a verte
Si la cortas dale la excusa que tengas y dile algo así como que a partir de tal hora estarás libre, nada más; deja que ella decida si quiere hablarte a esa hora o si quiere proponerte quedar o lo que sea; tu te plantas en el "tengo que irme" o "tengo que dejarte porque..." y añades "estaré libre a..." y punto. Si llega ese momento y ella no te dice nada, tu tampoco; aplica lo del punto a.

Ya seguiré en otro momento, que tengo que irme

1 1 respuesta
A

#10418 Pic y #10412 pic

1 respuesta
B

Es verdad que la lluvia son las lágrimas de DIOS!? xD O la crean los demonios picando con martillos las nubes, algo lei en un libro de ciencia, pero no sé ahora.

2 respuestas
Rethenyk

#10418 ¿Pero tú no tenías 13 años? TT__TT

1 respuesta
ziordo

#10418 foto o fake

A

#10421 Claro, de quien sino?

Noixu

#10418 al revés, al ser más músculo duele menos, el de la espalda (omóplato para ser exactos) me dolio un huevo y medio

#10415 si claro, claro

1 respuesta
kromlir

#10421 y tu quien eres?

(me siento un oldfag ya, Uu)

ziordo

#10422 ya sé que es too old, pero el tatuaje será de hace unos años, espero

G

#10419

Noixu

#10420 de cual? el del omóplato es una mariconada y os vais a reir, xo es q la vi y me enamore... ya tengo otro pensado pero ese es pa cuando tenga algun hijo si es q los tengo...

1 respuesta
Maya8

#10411 pues casi casi, lleva mas de un mes sin llover

1 respuesta
S

#10425 A mí el del omóplato pfff, tela. Voy a ver si encuentro los que subí a mv.

Bupu

Aquí está lloviendo mucho, os invito a que os llevéis un poco de lluvia, que a mi ya me da asco.. Y si queréis nieve, también podéis coger xD

Rethenyk

No si al final será que soy el único que no tiene ningún tatoo ni nah.

#10430 Joder ¿que vives por el sur? XD

#10434 Si hay gente que los tiene, no debe doler tanto tanto XD Además, me han dicho que es un dolor que muchos no les desagrada.

2 respuestas
A

#10429 Todos los que tengas. Yo quiero hacerme uno pero joderjoder, no se que hacerme ni donde y la verdad es que prefiero hacer uno pequeño para ver si soporto el dolor o no.

inb4 Gayyyyyyyyy

2 respuestas
R

Noixu, tu avatar mola, ya no es tan "cuki" como el anterior, np.

Bupu

#10434 Si no sabes qué hacerte ni dónde hacértelo, no te lo hagas.

1 respuesta
B

Yo estoy por tatuarme un daimon azteca de estos, pero no se donde.

A

#10436 Pero esque quiero hacerme uno, siempre me han gustado mucho. Lo que no voy a hacer es cualquier gilipollez para después arrepentirme, prefiero esperar y hacer algo que realmente me guste :P

1 respuesta
R

No os hagais tattoos, luego os arrepentis, excepto si son pequeños y en algun sitio que luego pueda pasar desapercibido.

Tengo dos amigos que no los llama ni su madre para currar por culpa de ir tatuados.

1 respuesta
A

#10439 Obviamente, me los haría en donde pudiese ocultarlos, en ese aspecto tengo algo de sentido común xD

Tema cerrado