[reto-mv] Fuck da police

Rethenyk

Me dará tiempo a abrir?

#10470 Uhm, que chanchi gaara. :D (y que significa lo que lleva? XD)

1 respuesta
nomechordas

no abro pajié

julicvp

Barbara Palvin

A

#10471 Amor xDDD

1 respuesta
Noixu

#10467 sip, me encantaba el simbolo y ademas tiene un significado especial por el momento en el q me lo hice, el q significase amor al principio no me importaba, me molaba q parecia una carita, pero en el momento de hacermelo si importaba su significado, porq significaba mucho mas (si te has enterado me alegro xD)

1 respuesta
G

:cool:

1 1 respuesta
nomechordas

Se me hace muy raro no ver a yukabread posteando, ha muerto o algo?

Bupu

#10469 A ver si tienes suerte y encuentras a un buen tatuador que te lo deje igual o mejor que el de la foto :D

Gory

#10417 pues despistate 30 min y te encuentras 52131 post

1 respuesta
R

#10476 Cuando lo iba a abrir creia que era un video tuyo nuevo. Me has defraudado Willy.

1 respuesta
A

Me pone mas el liguero sin maquina ni revolver ni na xD

Gory

#10386 a las cerdas se les da lo que piden !

Bupu

#10479 Ya, me dado cuenta que aquí os sobra tiempo y le dais a la tecla muy rápido xD

Por cierto, ya puedo insertar fotos, así que no hace falta que me sigas persiguiendo xDDD

1 respuesta
Rethenyk

#10474 thx >.<'' Es que pregunté si significaba amor y nadie me dijo nah!

#10475 Lo importante es que signifique algo para ti, ya sea por que tenga algo más o por que el dibujo te guste.

1 respuesta
Gory

#10483 te segire igualmente ( ; que subes tatus chulos y me interesa para ir cojiendo ideas

1 respuesta
Noixu

#10469 ese te va a doler muchoooo! Yo me quiero hacer una letra pequeña en la muñeca, pero pequeñita, dentro de una estrella o algo así, eso ya lo veré, y será la inicial de mi hijo/a si lo tengo algún día... y luego me quiero hacer alguno en el tobillo o por ahi, alguna planta o algo... Vi una rosa con espinas que me encantó, pero no pude volver a encontrarla :(

#10484 pues si :) tienes toda la razón, porque si no te enamoras del tatuaje (como me paso con el segundo) o no tiene un significado especial para ti, te puedes arrepentir...

1 respuesta
G

#10480 como si fuese mala la cancion :(

Bupu

#10485 Tengo el fb petado de tatuajes, pero tampoco es cuestión de aburrir a la peña e ir subiendo cada 2 x 3 xDD A ver si le dais más vidilla al post y no soy la única posteando, que me siento rara jaja

1 respuesta
nomechordas
S

#10486 Da igual que duela, merece la pena. El otro que quiero hacerme es el de la golondrina encima de la otra teta, me dijeron que me salía por 170 ( es que le añadiré más cosas).

2 respuestas
Rethenyk

abro! mierda, he contado mal :(

Estoy empanado T.T

#10492 Pero rallado es que me he puesto hablar con más gente y me he olvidado que me quedaban 10 para abrir.

2 respuestas
nomechordas

#10491 fial

2 respuestas
G

#10491 habia leido otra cosa en vez de empanado

2 respuestas
Noixu

#10490 es precioso, yo a ver si encuentro el de la rosa que te digo

Rethenyk

#10493 ¿er que? D:

2 respuestas
nomechordas

#10495 empalmado

G

#10495 empapado

nomechordas

No creo que responda porque ya estará con el f5 para abrir pajié.

B

Venga uno mas y abre.

julicvp

h3h3

Tema cerrado