[reto-mv] Fuck da police

centu

#15088 y tu quien eres?

1 respuesta
garc1a

#15085 lo ha corregido fast as hell

nomechordas

#15090 En Fachander sigue haciendo un frío de la hostia, bastante viento y esta mañana ha llovido un poco, pero ni de lejos como los últimos días xD

1 respuesta
R

#15090 Esta noche habia un viento sobre las 4 de la mañana para flipar, y ahora hay frio de cojones.

1 respuesta
Mariaaa

#15091 Hace unos dias vine...me dijo polemos que entrase ^^

1 respuesta
ziordo

#15089 gracias Kane

R

/\
||

Estas buena?

Treezer

Madre mía, es flipante el efecto mágico de los ibuprofenos, 2 por la mañana y adiós malestar, yeah.

1 respuesta
A

#15093 #15094

Aquí igual, ahora parece que calmó un poco pero empieza el frío de nuevo

R

#15098 A nosotros que cojones nos importa, newfag?

2 respuestas
centu

#15095 Aprovechando que hoy es festivo e decidido acompañar a un amigo al gimnasio ya que acaba de empezar en esto de las pesas y necesita ayuda de alguien con EXPERIENCIA en este campo a lo que por supuesto e contestado que si siempre hay que estar dispuesto a ayudar a los que lo necesitan Pues bien de 15 personas que había tan solo a una se le veía con una mínima idea de lo que estaba haciendo el resto deambulaban entre maquinas sin un orden lógico y según les apetecía y por supuesto sin tener una mínima base en la técnica. Cuando llevaba 20 minutos a entrado un chaval CUERPOESCOMBRO y sin calentar ni nada ha cogido la barra y se ha puesto a hacer curl como un loco con pesos que no podía levantar y prácticamente cargando la espalda y con un movimiento lamentable con el que trabajaba de todo menos el biceps por lo que como persona educada que me considero le he tratado de explicar que estaba realizando mal el ejercicio a lo que me ha contestado "EH loco que yo no nesisito tu ayuda ok?" y me ha dado la espalda. No soy alguien al que le guste pelearse gracias a mi musculatura trabajada a penas he necesitado usar la fuerza alguna vez ya que la gente sabe que tratar de pegarme nunca es la mejor opcion pero el chico a debido ver mi cara de enfado porque luego me ha pedido perdón y se ha ofrecido a sujetarme la toalla mientras hacia un poco de cardio para mantener el fisico. Por desgracia esto cada vez es mas habitual en nuestros gimnasio

1 respuesta
Treezer

#15100 Lo mismo que me importa ami que no te importe.

1 respuesta
SnighT

Si me importa la importancia del importe no es que yo tenga el porte sino que el importe no me importa

A

#15102 y tu quien eres?

1 respuesta
Regalt

Pero esto en qué se ha convertido .. Dios, libranos de todo newfag, haremos cruzadas para exterminar todo aquel que pise Tierra Santa.

Por la gloria de Dios.

B

#15100 Ya se ha pasado varias veces por aquí oh, cómo estamos hoy eh!

A

1
Treezer

#15104 Un newfag que le llaman newfag pero que se la sopla enteramente que le llamen como tal y que se pasa por este hilo de igual forma.

1 respuesta
garc1a

pueden entrar newfags amables con caritas sonrientes? :qq:

R

Yo que se tio, estoy super alterado hoy, os mataba a todos joder.

1 respuesta
A

#15108 yo te quiero

1 respuesta
B

Pero si casi todos sois niufags amosnomechordeis eh

garc1a

#15110 tu par3s3r exaltado

1 respuesta
ziordo

me he bajado el project 64 y :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 4 respuestas
R

#15113 Tu no tener grac1a.

1 respuesta
Maya8
1
A

#15114 que dices

ziordo

jugar a la n64 con un dualshock xdxd

Mariaaa

Pero que os pasa? jajajaja otra vez la misma historia -.- algunos se iran y otros vendran eso es obvio

Regalt

#15114 hace 2 dias me lo descargue tambien .. :qq: :qq:

Tema cerrado