[reto-mv] Fuck da police

B

#1558 estaremos aqui para evitarlo

dambala

#1560 puto amo

The_Ninja

#1560 Te he dado manita antes de terminar de leer el post. Ahora me arrepiento.

1 respuesta
GlatoR

#1560 No

A

#1563 edit: ok

B

#1560 :(

Cs_AoK

¿No a que? ¿A de uno en uno o todos a la vez?

1 respuesta
GlatoR

#1567 Le voy a decir a mi amado Ciclao que se están metiendo con su queria. Te va a reventar la cabeza, pero antes te sacará los ojos. Un bello espectáculo para la vista, no?

1 1 respuesta
dambala

#1568 muchacho me parece que no sabes aun con quien estas hablando

1 respuesta
GlatoR

#1569 Creo que eres tú el que no sabe con quien estás hablando. Ciclao está muy encariñado de esa vieja, yukapanes, y yo le quiero tanto a él que no voy a dejar que le invada la pena porque se están metiendo con su...por qué no decirlo? mascota.

Te aseguro Asko que te pienso coger para introducirte una polla de madera de tal longitud que te va a atravesar el cuerpo en vertical.

Deja en paz a mi Ciclao y a su entretenimiento, primer aviso.

1 respuesta
dambala

puta mierda abandono este thread

A

#1570

GlatoR

#1570 RPV de esto.

Eso (objeto de la derecha) en el culo de Asko si decide seguir por el mismo camino

1 respuesta
A

#1573 kjuegoesese, el the witcher? taguapo?

1 respuesta
Cs_AoK

¿Cuál es el colmo de Glator? Estudiar ADE.

estoydesdeelmovilasiqueinsertoasifotoblancoynegrowhiteknightprincesasquehesalvadoXVIIIprincesas
quemehefolladoZEROsoyglatorademacambiodebandoenmediodelsegundoretopoeunchochito
quenoesmioniloseratristrastraspordetras.gif

GlatoR

#1574 Me preguntas todos los juegos. Yo el primero no lo he jugado, pero dicen que está muy bien. El 2 es magnífico, buen juego, DLC gratuitos y te deja con ganas de jugar al tercero (que todavía no ha salido).

Eso sí, no es un Skyrim, es rol pero algo pasillero.

Polemos

olaaaaaaaaaaa

GlatoR

Llegó el biólogo

Rogger

hola no e abierto un jodido libro en todas las vacaciones

adios

dambala

bien rogger bien ASI SI JODER

The_Ninja

Me gusta hacer partidazas de presentación dignas de mi prestigio. Anubolsillo y Mijarro ya son testigos de mi habilidraven, la primera impresión es la que cuenta.

2
Rogger

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD anubolsillo xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD manita

oOoMeGaOo

han entrado los reyes magos y me han pillado con el pajié, ya que estaban les pedi clinexs

1
Gory

The_Ninja

Gory

The_Ninja

1 respuesta
Rogger

jajijé ji ja jorjir

dambala

#1587 pontelo por dios xdddddddd

1 respuesta
The_Ninja

#1589

Tema cerrado