[reto-mv] Fuck da police

Rethenyk

#16167 Asalta un banco y pillate uno decente :( Hay monooooooo

1 respuesta
Ronso

#16166 Ya, ya, errata... Habéis visto el vídeo del psiquiatrico ruso jor jor jor party hard xD

1
Rethenyk

#16168 ¿Cómo te fue lo de madrugar? Yo me al final a lo tonto me acosté a las 6 y me he levantado a las 8 xDDD

1 respuesta
LaChilvy

3:30 left, casi nah xD

G

foto original:

foto kawaiiiiii:

3 6 respuestas
NigthWolf

#16173 Me derperte a las 8 de la mañana con los ojos rojos, dolor de cabeza y un mareo que no veas, asi que me acoste de nuevo xDD

1 respuesta
Rethenyk

#16176 Jajajajajaj xDDD Así se hace jajaja ¿A las 11 tenías un examen o algo así no? ¿Cómo fue? Por lo que imagino algo mal...

#16175 Dafuq?

1 respuesta
B

#16175 qué mosna la litrona

1 respuesta
R

#16175 Eso que sale de la botella es veneno o es una planta de fondo?

1 respuesta
B

#16175
Te inserto:

spoiler

Aburrimiento y tableta. Lo que hace el paro.

1 respuesta
G

#16179 a mi no me preguntes solo soy una litrona jijijijii

NigthWolf

#16177 Pues he pensado en dejarlo para la 2º convocatoria, si total, era de practicas xDD

1 respuesta
R

#16180 Reportito por mal uso del spoiler, si nuestro colega ha caido tu tambien.

1 1 respuesta
Juankahospi

#16143 Mañana :$ Os dejo con las ganas XD

B

#16183 El spoiler se puede usar para una sucesión de imágenes. Reportado por troll.

2. El spoiler NO es para meter imágenes, salvo que sea una sucesión de imágenes.

1 1 respuesta
Rethenyk

#16182 Vaya tio XDDDDD

1 respuesta
nomechordas

#16175 tefo Galeon

1
R

#16185 En este hilo no hace falta utilizar spoilers para poner imagenes. Reportito por querer reportar sin razones.

1 1 respuesta
G

#16169 a mi eso no me sale xd

#16175 barbita 2 dias > sinbarba/barbudos

me voy a comer chauu en 1h o asi vuelvo para "flamear" xd ^^

2 respuestas
nomechordas

Ayer me puso que no podía reportar más hasta que un mod mirase los reportes xzdxdxdxdxdxdxd

1 comentario moderado
ziordo

he leído vinilos

NigthWolf

#16186 Ahora a comer, ducharme, ir a la biblio y estudiar 12 temas para el viernes

Jajajajja, si, 12 temas de los cuales solo me he mirado 3, no se que me pasa este año :(

1 respuesta
Noixu

#16170 la verdad que lo que menos hago es fijarme en los precios, yo entro doy el CV y me piro xD la ropa no es nada barata, eso es un mito... es más o menos igual de cara que en España y encima el Zara es más caro...

#16171 a ver el portatil no está nada mal, para lo que me lo compré me sirve perfectamente, pero para jugar no y la verdad que ahora mismo no estoy pa gastar pasta en el WoW ya si eso mñas adelante me lo planteo, ahora mismo como que no xD

1 respuesta
G

#16189 ahora soy barbudo

ziordo

yo hoy tengo espárragos y garbanzos con espinacas VAMOS RAFAAAA!!!!11111

Rethenyk

#16193 No atinamos eh...

#16189 Bon profit

#16194 No, si ya... Te entiendo la verdad es que 13€ al mes si estás en una situación mala se notan.

NigthWolf

por que no puedo reportar a #24? :( no me sale la banderita

(no es que fuese a hacerlo maya, pero tengo curiosidad de por que no puedo hacerlo en el caso de que quisiera :3)

2 respuestas
Noixu

no hableis de comida que aquí so las 13:36 xD

ziordo

#16198 porque han pasado X días

1 respuesta
Tema cerrado