[reto-mv] Fuck da police

G

alguien se ha leido el libro metro 2033? recomendaciones?

1 respuesta
Kabezabolo

r3s3r es un bot creado por el gobierno para destruir mediavida. Por eso esta baneado

ThOrKeMaD

aloj

The_Ninja

#1621 No sé, yo voy con AK-47 y escopeta automática de 20 cartuchos. Luego pistola con silenciador y cuhillas para los asesinatos ninja, aunque siempre puedes reemplazar la escopeta por ballesta y AK por un rifle francotirador con silenciador. Como veas.

Yo llevo la escopeta porque las mierdas de flechas los bicharracos esos se las pasan por el culo.

juejjj

Regalt

jujujuejjjj

1 respuesta
Cs_AoK

#1625 re-boot

1
nomechordas

DES

dambala

remember

1 1 respuesta
ramaGZ

AUDI : Another Ugly Deutsche Invention
BMW : Brings Me Women
FIAT : Failure in Italian Automotive Technology
FORD : Fix Or Repair Daily, sau, Find On Road Dead
SAAB : Shape Appears Ass-Backwards
HYUNDAI : Hope You Understand Nothing’s Driveable And Inexpensive…
SUBARU: Screwed Up Beyond All Repair Usually
VOLVO: Very Odd Looking Vehicular Object
PORSCHE: Proof Of Rich Spoiled Children Having Everythin

nomechordas

#1628 De los pocos temas suyos que me gustan

1 respuesta
dambala

#1630 es el riff xd

A

que pasa loco

Rogger

ee loco dame toa la plataaaaaaaaa

2 respuestas
A

#1633

1
dambala
oOoMeGaOo

The_Ninja
1
A

Después de una larga y tendida sesión amorosa, el joven se da la vuelta, saca un cigarrillo de sus jeans y busca su encendedor. Como no lo encuentra, le pregunta a su compañera si tiene uno a la mano.
-Debe haber algunos fósforos en el cajón del velador.
Él abre el cajón y encuentra la cajita de fósforos... al lado de la foto de un hombre. Naturalmente, el joven se preocupa.
-¿Es tu esposo? -pregunta él, nervioso.
-No, tontito, responde ella acurrucándose amorosamente.
-Tu enamorado, ¿entonces?
-No, para nada -dice ella mordisqueándole la oreja-.
-Bueno, ¿quién es él, entonces? -pregunta el desconcertado muchacho.
Serenamente, la chica responde:
-Soy yo antes de la operación.

1 1 respuesta
Cs_AoK

#1638 "El por qué de los gustos de Snorky" se titula el libro, es muy bueno os lo recomiendo.

nomechordas

Regalt


ThOrKeMaD

ola magufos

dracazo

ola k aseis¿

centu

Hola gente.

A raíz de una respuesta mía en otro hilo, me han pedido que abra este porque puede dar "chicha" (thx Melpómene).

A lo largo de mi vida he tenido varias novias, todas chicas biológicas, pero después de mi última relación que fracasó tras más de 10 años con una chica, por avatares del destino llevo más de 7 meses saliendo seriamente con una chica transexual (con lo que dicha palabra conlleva: hormonas, operaciones, etc...). Nuestros roles están muy bien definidos tanto mentalmente como fisicamente (no habría posibilidad de ser de otro modo): ella pasiva y yo activo. Ella hembra 100%, que es lo que es, yo macho.

Ambos rondamos los 30, aunque yo soy algo mayor y siempre he sido heterosexual, los tios no me atraen nada, las chicas me gustan como siempre, pero ni salgo con un chico ni salgo con una chica "bio" o de nacimiento, por eso cuando me preguntan digo que tengo una relación especial...

De antemano os digo que sí, tiene lo mejor de los chicos y lo mejor de las chicas, diría que es como tener a tu mejor amigo en el cuerpo de una chica y encima mantener una relación de pareja. Entre muchas otras ventajas no se raya porque mire a otras tias, no tiene comidas de coco ni es celosa enfermiza, es abierta de mente, le gusta el fútbol, los videojuegos, el cine no romántico... siempre está dispuesta para el sexo, no se puede quedar embarazada y no cambia de idea según el estado lunar, menstrual u hora del día. Además siempre tiene que ir perfectamente arreglada, y le pega 1000 vueltas en feminidad y coqueterismo a la mayoría de chicas que he conocido.

Por cierto, metro ochenta, 68kg, cinturita, cara preciosa, caderas y pechos perfectos, etc... operada, sí, pero como la mayoría de tías hoy día. Y le encanta hacer deporte.

Contesto las preguntas que hagáis siempre que no vea malas intenciones en ellas, y como comprenderéis en un principio no pondré fotos, salvo que ella me diga lo contrario más adelante. Algunas preguntas puede que las conteste ella misma usando mi cuenta.

PD: si a alguno le da por rebuscar en mis posts, NO es la TV que colgué en otro hilo, ella es una conocida...

PD2: ahora me marcho de compras de Reyes, cuando vuelva esta noche comenzaré a contestar.

1 respuesta
dracazo

#1644 RPV

1 respuesta
ThOrKeMaD

rpv?

centu

#1645 Estoy saliendo con una transexual y contesto preguntas

GlatoR

Venga.

centu

3
A

Soy muy friki

1 respuesta
Tema cerrado