[reto-mv] Fuck da police

Rethenyk

Bueno gente chida. Me iré a dormir creo yo, no estoy por la labor de quedarme hasta tarde ^''

Nanit a tod@s!!!!

Edit: Acliiiclas... Ya van dos ;-)

1 respuesta
A

Jajajaja, ningún extremo es bueno, a mi dame tu barba, eso mínimo xD

#20041 Tu vas para la lista con saeko y ziordo

1 respuesta
nomechordas

#20042 Joder pero mi barba todavía tiene puntos débiles, tengo un colega de mi edad que se la deja 2 semanas y parece que tiene 50 años y viene de la montaña... él puede dejarse perilla unida al bigote y yo no :(

3 respuestas
GlatoR

#20017 http://vocaroo.com/i/s1pvUK1Bq1kp <3 xD

Yo también tengo que hablar algo bajo xD

Yo con 14 años era apodado el ermitaño. Siempre he tenido barba... bueno, desde que aquel sucio peluquero de deshizo de mi pelusilla en la cara ¬¬

Rethenyk

#20043 Te entiendo.

Bueno, que me he liado abriendo página. Os den.

A

#20043 firts world problems, yo tengo trazos nomas dejese de joder wey

NigthWolf

#20043 Pues yo tengo 23 para 24 y aparento 18, de hecho mis compañeras de piso que tienen 28 al principio pusieron reparos porque creian que era un yogurin xD

1 respuesta
kromlir

me he subido a adefero's faces :3

1 respuesta
nomechordas

#20048 tefo

1 respuesta
GlatoR

Yo ya no me creo nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#20047 Te pareces un cojón a un buen amigo mío y eso que no lo veo desde hace tela... así que sí, aparentas ser mas joven :P

1 respuesta
kromlir

#20049 tu y todas, soy un gato mu mono y apañaico

miau :3

NigthWolf

#20050 La clave esta en si me afeito o no xD

A

Alguno sabe cuando caen los carnavales este año?

1 respuesta
NigthWolf

#20053 nunca me han gustado los carnavales ni ese rollo, y eso que soy de cadiz xD

A

A mi tampoco en especial pero tengo bastantes ganas de salir este año xDD

1 respuesta
GlatoR

Vístete de limón satánico

#20055 por cierto asiclas, de donde viene tu nick? acliclas

#20057 no, visteté

xDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
nomechordas

Vístete de pene

1 respuesta
Maya8

#20036 no me vaciles :¬¬:

explicad por qué usais esos nicks

1 respuesta
A

#20056

NigthWolf

#20058 no es verdad?D:

1 respuesta
Maya8

#20060 :$

1 respuesta
nomechordas

#20056 La hora me ha causado un lapsus acentual.

A

De xDD

1 respuesta
GlatoR

El mío proviene de Gladiator, por si alguno no se ha dado cuenta. Pues bien, en la época del apogeo de los cibers, yo con 10 años me dispuse a jugar al Counter Strike. No sabía que nick ponerme y hace poco vi esta película, pero me fijé que un nota ya tenía ese nick... así que rápidamente pensé en Glator.

:D

#20063 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Yo el mejor que he visto ha sido "odidos" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
nomechordas

#20064 Yo "daobos" sí, no preguntes por qué.

A

Yo para los nicks soy muuuuy malo. El ponerle nombre a cosas siempre se me ha dado fatal xD

NigthWolf

#20064 jajajaja yo he tenido de acliclas, de odidos y uno que se llamaba "jaguare" y era un puma saltando xDD

#20061 jisjis :$

Maya8

pues yo soy maya gracias a una compi del instituto, que un dia en medio de la clase mirandome gritó "te han crecido las tetitas" y otro dijo "le ha picado una abeja, jajajajaj", "maya, jajajajaj" y a partir de ahi algunos empezaron a decirme maya, y me lo quedé xD

1 respuesta
NigthWolf

#20068 foto o fake! D:

1 respuesta
Maya8

#20069 foto de que? estoy hablando del transito de niña a mujer, no tengo fotos de eso

2 respuestas
Tema cerrado